LFP: Jornada 6ª

ChaRuu

vamos a ver, yo tampoco lo veo un robo el unico robo en tal caso es el penalty que hace el espanyol en la falta de sneijder que la toca un jugador de la barrera con la mano, y eso segun la nueva normativa es roja, al osasuna le a pasado, y a sido roja y encima penalty que a fallado garay :S pienso que en nuestro partido tambien tendria que haberse pitado, pero es lo unico mal que veo, si no hemos ganado a sido porque en la primera parte nos an faltado ganas, y gracias que a aparecido raul y a clavao 2 goles.. aun asi, no me parece injusto el empate, aunque por ocasiones deberiamos haber ganado, pero el futbol es asi, en cuanto a que el madrid juege detras del barça yo lo veo bien, creo que nos beneficia, porque muchisimos equipos jugaran al 100% contra el barça y llegaran al 70 80 % contra el madrid, yo prefiero que juegen antes contra el barça que contra nosotros.. yo lo veo asi XD
en cuanto a la defensa del madrid, yo la veo mejor que la del barça.. pero bueno, para gustos los colores, a mi heinze ramos y pepe me parecen de los mejores defensas del mundo, y cannavaro depende del dia, pero como tenga un dia bueno, sin duda es de los mejores centrales que puede haber.

P

#961 Yo lo veo de otra forma, como saben que contra el Barcelona les van a tongar reservan a jugadores tocados y juegan a medio gas, asi por lo menos contra el Madrid juegan al 100% y con el árbitro de cara ya que el anterior partido han sido perjudicados tienen alguna posibilidad más de ganar.

hiponse

JAJAJAJJA ME VOY A DORMIR XQ VAMOS XDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

de chiste

ChaRuu

#962 mira tio, yo soy madridista desde que tengo uso de razon, y tengo 22 años ya, llevo viendo el futbol unos 15 o 16 y pienso que tanto madridistas como cules no nos deberiamos quejar de los arbitros, porque alguna vez nos desfavorecen, pero la mayoria de las veces juegan a nuestro favor, por mucho que lo intenten disimular.. alguna vez nos la tienen que jugar, es logico, ya que no nos pueden estar beneficiando toda la temporada porque seria un canteo ( que creo que ya lo es de por si ) catalanes y madridistas no deberiamos quejarnos de los arbitrajes porque somos los 2 clubes a los que mas nos benefician en esta liga.

stta

#962 is stupid of the ass ^^

ZaGo

Real Madrid-Espanyol | MJP: Raúl

shortyStyle

#965 Cuanta razón, no podria estar mas de acuerdo

D

#873 los tienes bien a mano eeh, tendrás los ojos rojos de estoss años verlas venir xd

Q

#962 ha hablado un sabio, cuanta certeza en tan pocas palabras.

Merluza

es tan sencillo como, google, llorar, imagenes. guardalo en el disco duro ¬¬ xd

Sinceramente, al leer a pabl0, me ha dado la sensacion de leer a un niño de 5 años..

Yo creo que el qnn este, algun dia va a decir, chicos, me he estado riendo de vosotros durante todo este tiempo, invertid todos mis comentarios y tendreis mi verdadera forma de pensar.. de verddad que lo creo eh, no se puede ser mas subnormal (sin animo de ofender eh) xd

hiponse

a #970 le falta el: ironia off

xq vaya tela XDDDD

candrew

#962 haztelo mirar, porque estas enfermo.
Malditos fanaticos.

#965 ese si que sabe de que habla.

HoRTeL

Hortel

Valladolid - Valencia | MVP: Manuel Fernandes

Crus

pues nada, empate y pa casa.

Drenthe es un cancer de proporciones biblicas.

hiponse

bueno, ahora 2 semanas sin liga donde el barça ha pasado 2 partidos dificiles con victoria mientras q el madrid ha pinchado en el primero y ahora tiene q ir al calderon. El barça viajara a san mames y despues de ese partido q se puede complicar, se enfrentara a 4 equipitos como almeria, malaga, valladolid y recreativo q se pueden transformar en 12 puntos "faciles"

GrimMcSlam

Equipitos como el Almeria dice xDDDDDD

Iluso.

JosE_Arcadio

bueno el español parece ke no apunta bajo no? ha salido del paso barça y madrid planteando 2 partidos serios, uno como hay que jugarle al barça aunque no funciono (por lo que sea..) y otro consiguiendo el empate en el campo del madrid que no es poco..

J

Pabl0 y quinto sóis 2 caricaturas, NI YO doy crédito de lo que estoy leyendo. Yo soy un forofo en mayúsculas, un 'hooligan', 'culé', socio y abonado desde que nací (casi 22 años) pero lo vuestro es ENFERMEDAD.
La única verdad que hay es que el Barça está jugando infinitamente mejor que el Madrid. ESO es hablar de fútbol, y no lo que hacéis vosotros, que es hablar DE TODO menos de fútbol. Ser del Madrid y hablar de árbitros debería ser anti-constitucional, ¡por favor! que históricamente sóis el equipo más beneficiado MUY holgadamente.
Si lo único que sóis capaces de hacer ante un juego tan nefasto como el del Madrid es llorar de este modo... chicos, tenéis un problema. Manifestaros contra Calderón, sed un poco más críticos, sacaros la palabra 'grandeza' de la boca que ya os queda grande y empezad a tener 2 dedos de frente. Menos hablar de conspiraciones y más pensar en qué estáis haciendo mal, que tenéis para rato.

PD: Sóis peores que yo, con eso lo digo todo. Yo soy malo... malo.

PD2: Estoy con Grim, el Almería de momento ha sido el único equipo capaz de sacar un empate ante el Valencia. Es un equipo trabajadísimo con jugadores de mucho nivel como Diego Alves, Piatti, Negredo, Crusat o Corona.
Yo del Almería no me fío UN PELO, cuidadín, humildad.

J

Madrid 2 - 2 Espanyol (MVP=Kameni).

S

Sevilla - Athletic MJP: J. Navas

50-TanneR

Yo fichaba a Negredo para el Valencia ya..

Por cierto que paradoja, el Madrid fichando a Drenthe cuando tenia en casa a Mata..lo que son las cosas..

JosE_Arcadio

Por cierto sobre lo del Calendario que dicen ya algunos madridistas que opináis en general?

Prefeririaís ser el Barça o ser el Madrid, en cuanto a posición en el calendario claro xd

GrimMcSlam

Yo fui el q dije q Drenthe era mejor q Mata y q éste no podía jugar en el Madrid.

... pues me retracto, reconozco q me equivoqué y "pido perdón" xDDD

I

Como se entere ClauSure de lo que estais diciendo de Drenthe...

factonni

yo aun me pregunto porque cojones esta drenthe en el madrid y sobre todo porque quito a roben para meterlo...

50-TanneR

Grim, fallar en jugadores falla todo el mundo, eso es como todo, y no pasa nada, y de todas maneras no lo decia por nada, sino porque muchas veces tiene mucha mejor gente en la cantera que fichando, porque Mata es mejor que Drenthe, De La Red es mejor que Gago y asi muchas cosas mas..

factonni

bueno, lo de que de la red es mejor que gago yo no lo tengo tan claro

Kenny

Drenthe todavia tiene que tener tiempo y sobre todo continuidad.

Eso fue lo que Mata tuvo en el Valencia y le permitio explotar.

vz16

Lo de Mata es un tema muy muy curioso... quique no contaba para nada con él. Fue llegar Koeman y empezar a jugar, y a destacar poco a poco hasta que llegó al final de la temporada marcandose partidazos y goles y sacando en poco tiempo todo un recital de potencial... vamos, que de lo hecho mierda que dejo koeman al equipo al menos hizo algo bien xD. Es curioso mirar los goles de mata en estas últimas jornadas oficiales (contando también las últimas de la temporada pasada) creo que lleva mas goles que Villa en el mismo periodo de tiempo.