LFP: Jornada 6ª

50-TanneR

Yo se de gente que decia que no jugaba porque Quique era del Madrid y como habia llegado gratis no iba a ponerlo..

Recuerdo que decia que no era futbolista del todo..

maRc

Quique no ponía a Mata porque era un jugador de Carboni, igual que Tavano.

TazzMaTazz

Por cierto, Ramos lleva un comienzo de liga malísimo, no ha jugado ni un partido en condiciones, desde que llegó de la Euro esta irreconocible.

AG

me parto con #922 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Y encima en el Barça tenemos a Hleb, que cuando se recupere de la lesión puede ser una grata sorpresa.

R4Yd3N

lo de sergio ramos es verdad esta temporada esta dando una pena impresionante parece ke juega sin ganas

LiuM

#962 Lo tuyo es de chiste amigo. Sin duda los equipos juegan a medio gas solo para dar el 100% contra el Madrid, esta clarisimo jaja

hiponse

Por mucho q digais del almeria no deja de ser un equipito q solo se a enfrentado a papanatas. Contra nosotros es en el nou camp y dejar pasar un empate seria un desastre. Asi que a partir de san mames incluyendolo o no tenemos 12/15 puntos facilongos.

R4Yd3N

contra el numancia y el racing tambien teniais 6 puntos facilillos i se kedaron en 1 xD

Q

Madre mía, esto es lo de siempre, ganáis un partido y ya os creéis semidioses e invencibles. Así al menos la ostia será más grande y graciosa.

LiuM

Como la que te has llevado tu esta jornada mas o menos? No todos los dias van a ser fiesta quinto. Saber perder y no soltar perlas es algo que tienes pendiente.

oOL4sTOo

qqNN si si, pero ya vamos delante vuestra ;) :D

Vergonzoso una vez más la cadena ser, con Poli Rincon, de capitán.

Diciendo: "Esto si es fútbol, el del Madrid"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudos forofines de 3/4.

Q

Empatados a puntos habiéndoos regalado 4 mínimo, cosa que tiene mérito^^

D

joder, desde anoche a las 23:00 q solo leo lloros :\

ANDREz

Una cosa es ser aficionado del Madrid y otra muy distinta ser gilipollas

Lo de los árbitros es una pataleta de niñatos, porque no tiene ni pies ni cabeza y ya se han dado argumentos, para aquí cada uno solo ve lo que supuestamente favorece al Barcelona. Con respecto al calendario, OBVIAMENTE el Madrid tiene ventaja, pues el desgaste ante el Barcelona no se hace ante ningún equipo en el mundo, porque está demostrado que todos corren detrás de la circulación del balón del Barça. Además puede beneficiar al Madrid el hecho de que lleguen lesionados por el esfuerzo y/o sancionados por tarjetas, porque el Barcelona tiene muchísima llegada y provoca muchas más tarjetas NATURALMENTE.

Por cierto:
Negredo > Saviola
De La Red > Gago
Mata > Drenthe
Granero > ...

Si al final Tott1 tendría razón xDDDDDDDD

shortyStyle

#1005 No digas eso de Tott1, puede que renazca de sus cenizas xddd

D

Tott1 es como Candyman. Si dices 3 veces su nombre, aparece

ANDREz

Tott1 Tott1 Tott1

shortyStyle

#1008 Acabas de abrir la caja de pandora

zoKes

El Madrid deberia plantearse hacer rotaciones , la temporada es muy larga y no se puede jugar siempre con el equipo titular. El que mas debería rotar es Robben.

jOrjUdA

Pero que rotaciones van a hacer si los 3 del medio titulares están lesionados... arriba ya no hay mas rotaciones, lo único subir a VDV pero hasta ahora no ha podido ser.

De todas formas hemos encadenado 6 victorias y un empate desde que se perdió contra el depor, que no está nada mal... ahora el parón de selecciones y esperemos que no vuelva nadie lesionado

ANDREz

dlr >>>>>>> gaginho
yo ahora mismo el único que veo q podría haber sido titular es sneijder xq dlr y diarrá deben jugar SIEMPRE. Y Guti ya sabemos lo regular q es...

Crus

Guti el año pasado fue el mas regular de todo el centro del campo. Este año cuando parecia que cogi la forma se ha lesionado xDD

Para mi el problema del Madrid es que como ayer el equipo se rompe y hay demasiadas ocasiones en la dos porterias. Por lo general ahi sale ganando el Madrid porque tiene mas calidad pero hay dias que la pelota no entra.

Schuster deberia darse cuenta de que no puede meter un 4-2-4 como hizo ayer desde el comienzo de la segunda parte. O un 4-3-3 donde mete a Van der Vaart de centrocampista. No por meter 4 delanteros se meten mas goles y ademas lo peor es que los delanteros se anulan entre ellos y se monta un embudo tremendo. Esta muy bien que meta a Higuain, pero junto a Raul, Robben y RVN me da la sensacion de que sobra 1 ahi.

Ademas Schuster tiene 2 centrocampistas con muchisimo gol como son VdV y Sneijder como para tener que meter 3 delanteros siempre.

Lo peor es que desprotege demasiado el centro del campo y la defensa queda muy desprotegida y tenemos que ver 1vs1 todo el rato con Pepe salvando los muebles. Ayer Heinze horrible, su peor partido con el Real Madrid, los dos goles culpa suya.

Esto estaria mas equilibrado y el equipo igualmente tendria mucha pegada:

Diarra/Gago

Guti/DeLaRed Sneijder Van der Vaart

Raul/Higuain RVN

ANDREz

Crus con respecto a la alineación, estoy de acuerdo, pero lo que no estoy es con lo que dices sobre Heinze

Ayer Heinze horrible, su peor partido con el Real Madrid, los dos goles culpa suya.

En el primero es mucha mala suerte porque se resbala, el césped estaba mal regado o algo porque se cayeron varios. El segundo creo que a L.Garcia no le tiene que marcar él. Además si se tira en segada se lo mete el mismo en propia no m jodas, q yo soy defensa y se lo que es hacer eso ahí.

M

no se con que disfruto más... si viendo pinchar al Madrid, o viendo a quinto luchar contra molinos, o lo ke es lo mismo, clamar al cielo con conspiraciones judeomasónicas.

Pobre xaval, este será de los ke va por la calle mirando atrás todo el rato pensando ke los sicarios van tras él. Menuda manía persecutoria ke tiene.

Crus

Esas cosas no las falla Heinze habitualmente. El penalty es que fue demasiado claro. Ya le excusé el otro dia sus resbalones ante el Zenit, hoy ya no se los perdono.

jOrjUdA

Sobre Heinze, en la ser antes de empezar estaban diciendo que estaba tocado, durante el calentamineto tuvo incluso un roce con Diarrá pero estando Marcelo sancionado y Torres fuera de la convocatoria tenía que jugar si o si.

alblanesjr

Raul como siempre cerrando bocas!

RAUL CAPITAN DE ESPAÑA!

Carranco

Carranco

Sevilla - Ath de bilbao| Jesus navas

E

jajajaja que bueno #922.

La verdad es que a Drenthe lo ficharon con unas espectativas muy grandes y hasta ahora ha sido un fracaso de fichaje.