LFP: Jornada 6ª

eL_aiRMax

compresion lectora 1 - 0 Diskun, algunos por lo que parece solo saben leer entre lineas xdd
nadie le quita merito al barsa hijo mio, todo el mundo sabe que jugo de lujo y el que diga lo contrario sencillamente es porque no vio el partido.
lo unico que se esta debatiendo es la torrija con la que salio el atleti, punto.

D

se lleva desmereciendo la victoria desde el sabado. Asi es lo que saca uno en claro

El dia que lea que el Barça ha ganado, mereciendolo y sin ayudas arbitrales, entonces os emepzaré a tomar en serio

TazzMaTazz

El Atlético salió con la misma pájara que el Racing, Sporting, Espanyol y Shakhtar, con la diferencia de que en este han entrado todas. (O casi). Lo del sábado le pasa al Madrid (Tener la mala suerte de encajar 3 goles en 8 min. contra el Barça) y le hubiera caido la misma mierda.

El Atlético sigue teniendo los mismos jugadores, el mismo nivel y siguen aspirando a lo mismo, yo creo que harán un buen papel en Europa, pero no se puede juzgar a un equipo por 1 partido.

btomAN-

Venga va para vosotros la perra gorda,si no quereis entender algo tan simple como eso vosotros vereis,y si, porpoco el atletico salio igual de enpanao q numancia, racing, sporting y demas PORPOCO.

Q

El Atlético salió como blablabla pero por cojones, junto a 10 colegas míos y el Barça no nos mete 3 en 10 minutos, me juego lo que sea.

Kenny

#1083 No vi el partido del Atletico, pero te aseguro, que el Sporting ni por asomo salio con una intensidad tan lamentable para que te calzen esos goles tan rapido.

Te pueden meter uno, pero me cago en la puta, aunque sea te defiendes como puedas y te concentras para que no te metan 3.

JosE_Arcadio

#1085 jhajajajajajaj

J

#1085 a los 10 minutos estáis en el suelo de lo que os han hecho correr detrás del balón. El Barça hace cansarse a ATLETAS, y hace correr detrás del balón a algunos de los mejores defensas del Mundo (lo hizo con los del Madrid, Manchester, Milán, Chelsea...) no os hará correr a vosotros, 4 pringados.
3 No, os meten 15 en 10 minutos, me juego yo lo que quieras.

ArcheR

La cuestión no es la intensidad, #1084, es que al Barcelona le salió el inicio perfecto, en el que tuvo 3 ocasiones y metió las 3, algo que no suele pasar prácticamente nunca, así de simple. Da igual que delante estuviese el Atlético, el Madrid, el Sporting o el Tenerife B, no es cuestión del rival, sino de lo bien que le salió la cosa al Barcelona.

I

#1088 eres un flipao, a cualquier equipo ordenado es dificil meterle 3 goles en 10minutos, y vamos lo de 15 no te lo crees ni tu. Toma como ejemplo selecciones como Malta o San Marino, que no tienen practicamente ni profesionales para jugar y no he visto yo que reciban 15 goles de ninguna selección.
Por cierto cuando hizo correr al Madrid? Porque como no fuera hace 3 años me parece que el que no las ve ni venir últimamente es el Barça

Merluza

#1090 comparas a jugadores semi profesionales de malta, con un grupo de amigos?

Como se nota que algunos solo hablan de boca. Poneros un dia ropa deportiva, y salir a echar un partido, cualquier equipito bien ordenado os dara en los morros, aunque juegues con 3 mas.

RuLi_pucela

en un campo de tierra les ponía a jugar yo

J

¿Insinúas que un grupo de amigos es como una selección que, por muy mala que sea, está disputando una clasificación para un Mundial?
Esa selección, por pocos jugadores conocidos que tenga, tendrá un entrenador reconocido, un cuerpo técnico profesional, un entrenamiento profesional, un sistema táctico, un orden, y jugadores con experiencia en el fútbol profesional. Vamos, que te crees tú que es lo mismo.
El Barça mareó bastante al Madrid en sendos 3-0 hace un par de años, vamos, que quemaron ese día los turrones de 3 navidades. Es igual, que no viene a cuento. A lo que voy... es a que el Barça es capaz de marear a los mejores equipos del Mundo, no va a marear a un grupo de amigotes. Y, es bien sabido por todos, que el Barça es capaz de meter 5 goles a cualquier equipo del Mundo si sus delanteros están acertados de cara a puerta, porque equipo tiene para ello y es un equipo que te crea infinidad de ocasiones, tengan delante a Carvalho, Ferdinand o Maldini, da igual.
Si tienen a 'pepito' y 'menganito' imagínate tú lo que son capaces de hacer. Vamos, que es una gilipollez lo que ha dicho el iluminado de antes.
No sé si el Las Palmas te metería 15 goles en 10 minutos, pero que estamos hablando del Barça, joder.

Scavenger19

Juego yo solo y el fcb no me mete ni un gol, es mas, gano de paliza! y si es acompañado de mi...(perro iba a decir pero no tengo..) Mmmmm.....nah, yo solo, paliza q les meto!!!!

/off xD

pues claro q seguramente en 10 mins no meta 10 al grupo de amigos, pero si quieren en todo el partido 15-20 goles facil.

J

Le meten 6 al Atlético de Madrid pudiendo haber sido 10 perfectamente (manos a mano de Messi y Bojan, palo de Iniesta... etc.), un equipo líder en su grupo de Champions y uno de los mejores de la Liga, y a vosotros sólo os meterán el doble. CLARO.
¡Pero qué discusión más absurda!
Obviamente el Barça os metería tantos goles como quisiera, incluso se tirarían lujos para reirse un rato de vosotros. Messi os metería 10 goles con la pierna derecha y otros 10 con el hombro.

OvKeS

No son futbolistas, son superhombres.

P

#1093 Te corrijo, hace 1 año el Madrid gano 0-1 y 4-1 (con pasillo incluido). Hace 2 años el Madrid gano 2-0 y empato a 3-3 gracias a que el Barça tiene a Messi. Hace 3 años el Barça gano 0-3 y luego empato a 1-1 (el Madrid con 1 menos y un penalty inventado sobre Van Bommel, si, yo también pienso lo mismo, ya ni nos acordamos desde hace cuando existe el Villarato). El 3-0 fue hace 4 temporadas y a la vuelta ganó el Madrid 4-2 y porque Ronaldinho maquillo al final el resultado con un libre directo. Es decir, que el Barcelona no consige ganar al Madrid desde el año 2005. De los enfrentamientos que ha habido en estas últimas 4 temporadas el Madrid gana 4 partidos y el Barcelona 2, los otros son 2 empates.

De que baño de futbol del Barça al Madrid hablamos? Te refieres al humillante 4-1 de esta temporada anterior?

Además, como bien dices tu, mejor no ceñirse al historial del pasado que sabemos quién gana por goleada a quién. Hablando en presente, el Madrid es el actual campeón de Liga y el Barcelona el 3º. Aqui la memoria la tenemos cuando queremos.

Li0nheart

#1097 demasiados años os han pitado a favor unos 75 años.

Ahora hace 4 que pitan a Barcelona y Madrid por igual y os parece que os roban en todos los partidos y al barça le regalan todos los partidos.

Que daño han hecho los arbitros a los seguidores madridistas, van a estar llorando el resto de su vida y se veran obligados a dejar de ver futbol.

D

#1090 no has jugado a futbol en tu puñetera vida xD

oOL4sTOo

Está claro, no sé que debate quereis montar, un equipo fuerte tácticamente, se puede comer al mejor técnicamente del mundo, ya querais verlo o no.

Del estilo vistoso, es el que todo el mundo quiere ver, mucho toque, calidad, espectáculo y goles.

Estilo rácano, juegas como el rival pero por tu calidad sales airoso de los partidos.

Estilo catenaccio, te cierras atrás, juegas con 2 alas, 2 delanteros y 1 medio que son los que te montarán el contra - ataque.

-Sé que es una referencia un poco rara, pero en 2ª B, los equipos que juegan fuera, siempre juegan en el estilo catenaccio, quieras o no, es el sistema que mejor te puede funcionar fuera de tu casa, y el que mejores resultados puede tener, con una buenda defensa, y hombres rápidos arriba, puedes hacer mucho daño.

Y en eso se basan muchos equipos de 1ª, algunos les salen y otros no.

Yo prefiero ver a mi equipo barrer, técnicamente y tácticamente al otro equipo, que verlo ganar por los pelos y gracias. Está claro que lo que vale es el resultado... Y ahora mismo me siento orgulloso de ser del único equipo, o de los pocos equipos que juega al "estilo vistoso" salga o no el resultado a favor, es otra cosa, pero disfruto :D

GrimMcSlam

Tio... es q parece q el único partido q ha jugado el Barça es el del Atlético colega...

Qué hablas de barrer táctica y técnicamente al otro equipo cdo antes del partido del Atlético habíais ganado los 3 partidos con dificultaddes y en los últimos 10 minutos??. El resultado, no te olvides, es lo más importante...

Es q manda huevos.. luego hablan de la flor y demás, vaya cara dura xD

oOL4sTOo

#1101 Que tiene que ver en tu lógica aplastante, que barras al equipo contrario táctica y técnicamente con que metas o no goles? -.- Que hablas ahora de flor?¿? Deja de decir lo 1º que se te viene a la mente colega, no paras de meter mierda siempre, que asquito tio.

GrimMcSlam

Hombre, pues q para barrer a un equipo tienes q meter goles. De qué te sirve jugar bien si luego pierdes o empatas??.

De verdad, no sé qué coño os pasa, xo dp de ganar al Atlético parece q el Barça es el mejor equipo del mundo o algo :S... y eso q ni siquiera vais líderes...

Meter mierda de qué??? Donde estoy metiendo mierda?. Opino y critico opiniones... q es de lo q va el foro, vamos, pienso yo...

oOL4sTOo

#1103 Tu me has visto meter mierda o nombrar algun equipo? has sido tu el que has soltado otra vez la puta comparación del Atletico, quien te ha dicho que yo esté valorando el partido vS el Atlético? te estoy haciendo una valoración de la temporada y del futbol en general, y eso que no he nombrado a ningun equipo..., y tu ya saltas con que somos el mejor equipo del mundo, pero tu te lees tio? madre mia

D

ahora es cuando toca cambiar de tema

GrimMcSlam

Pues no te he visto hablar de barrer táctica y técnicamente a un equipo dp de ganar al Betis o Shaktar precisamente...

Solo tienes q ver q comentarios hacéis ahora y cuales hacíais antes del partido...

JosE_Arcadio

#1103 en parte tienes que comprender, a mi personalmente lo que me ilusiona es que hemos ido de peor a mejor y no dando tumbos un partido bien otro mal, siguiendo más o menos el mismo esquema se va perfeccionando y culmina en ese 6-1, sumado al parón se keda el buen gusto en la boca y ahora vienen ekipos fáciles para el barça así que los menos prudentes empiezan a verse muy arriba...

por otra parte los 2 o 3 últimos partidos necesitaron gol, concentración y mejor defensa y está por ver si esos errores se suplen o lo del atlético queda en anécdota.

oOL4sTOo

#1106 Eso es tu mente, anti culé lo digo ahora, porque estaban juzgando el juego del Barça y te vuelvo a repetir, otra vez, no estoy valorando un partido, estoy valorando, si te das cuenta, 3 estilos de juegos, que tienen varios equipos. Tu problema es que todo lo achacas al Barça hijo, deberias de mirartelo.

Es como que va al curso de entrenadores, y le están hablando de repliege intensivo, y salta uno:

" Eh Eh Eh!!! Pues al Barça le han ganao asi, asi que tan malo no será" -.-

Tio, que estoy hablando de fútbol en general y tu has saltao con el Barça..

kijuna

#1098 me recuerdas el último robo del madrid???

es en serio, no lo recuerdo...

el otro día se lo dije a archer pero no me respondió...

JMBaDBoY

¿Cuántos de aquí habéis jugado a fútbol en equipo y no las típicas pachangas de amigotes?

Os aseguro que cuando el contrario mueve el balón con la velocidad y técnica que lo hace el Barça acabas con la lengua fuera y ni sabes de donde te vienen los goles, acabas desesperado. A mí me ha pasado muchas veces.