LFP: Jornada 6ª

maRc

#1031, ya, el que sopló y dio positivo fue Banega. Y los que acabaron borrachos y en el cuartelillo fueron Miguel y Fernandes xD.

Si es que la noche valenciana los confunde. Y desde tiempos inmemoriales, que Romario fue un pionero.

Scavenger19

pf pues yo si fuese futbolista, ganando la pasta q ganas tambien me gustaria salir de fiesta. Los dias q pudiese saldria. Evidentemente si tengo q ir a entrenar al dia siguiente o jugar NO, pero joder, ellos tambien son jovenes y si x ejemplo entrenan un miercoles y les dan de descanso el jueves xq coño no van a salir a tomarse unas copas y a bailar x ahi?

Yo a los del Cetransa Valladolid los veo todos los lunes de fiesta borraxos como una cuba. Me comentaron q joder, q el lunes y miercoles(o jueves..) eran los unicos dias q podian salir de fiesta, y q como los miercoles tienen ahi cerca el partido no salen y prefieren hacerlo los lunes. Van todos tajaos...jujujuju y metiendo fichas a las guiris a dolor jajajajajajaja

JMBaDBoY

Notas sobre el MJP



Recreativo - Málaga <- Sólo tiene 1 voto, si no hay mínimo 2 y que se pongan de acuerdo no será contabilizado.

Deportivo - Numancia <- No hay votos, se necesita mínimo 2

Osasuna - Racing <- No hay votos, se necesitan mínimo 2

kijuna

#1051 y cómo es que no compraron a la policía???

según el espabilado de #1037 debe ser facilísimo xDDDDDDD

SupermaN_CK

Superman_ck

Real Madrid - Espanyol | Diarra

CybeR

CybeR

Real Madrid - Espanyol | Raúl

Siento el retraso :S

oOL4sTOo

Recreativo - Málaga \ eLISEU

S

no he podido postear hasta hoy, keria felicitar al AtMadrid, pese al resultado que es lo de menos, habeis sido el primer equipo de la temporada que ha tenido los cojones de "jugarle al futbol" al barca, animo y seguid así que este año os irá bien.

Está claro que no le ha salido bien, pero lo han intentado ole los huevos de aguirre, salir a jugar al futbol y no ha encerrarse con 2 lineas de 4 defensas. Me juego el cuello a que en el calderón el barça le hubiera costado muchísimo hacerle la mitad de los goles k hizo la pasada jornada.

Crus

No vi el partido, pero eso de jugar al futbol no se que a viene cuando con 8 minutos perdian 3-0 xDD

Con la goleada y el partido resuelto con 8 minutos, el atleti ya puede tocar o meterse el banderin por el ano, que ya no cuenta porque la tensión era minima.

Las cosas como son xD

S

si le ha salido horrible, pero bueno que no se ha encerrado en su campo y ha querido (aunque no haya podido) jugar al futbol.
no terjiversemos.

-

Si esta demostrado que encerrandote (vease racing + patadas y otros ejemplos) sacas algo, PARA QUE COÑO SALES A JUGAR A DEJAR ESPACIOS??

Prefiero hacer un partido de mierda en el campnou y sacar un punto que "olesushuevosquesalenajugarynoaencerrarse" y llevarme el saco.

Crus

Yo es que dudo que en 8 minutos vierais el planteamiento del atleti, mas cuando en esos 8 minutos mas de la mitad fueron la celebración de los goles y un penalty, de tiempo real hubo solo 3 o 4 jugadas.

El Barça salió a saco y metio 3 como en otro partido podria no haber metido ninguno.

S

y yo como aficionado al futbol prefiero ver un partido vistoso k un partido de frontón.

Crus

#1063

El partido que dices se acabo a los 8 minutos. No hubo mas. Si me apuras te puedo decir que duro hasta la lesión de Maxi o el 4-1 en el minuto 18.

Lo que hubo despues de eso no fue un partido de futbol, sino minutos de la basura.

btomAN-

#1058 jajaj me parto el culo, pero si salieron con la torrija y en 15min ya les habian clavao 4 q salir a jugar a futbol ni q ocho cuartos...enfin.

Q me digas eso del partido del Sporting, vale, pero del Atletico, pero si no jugaron a nada xd

GrimMcSlam

XDDD Y los tres goles por errores defensivos gordos y a balón parado xDDDD

A no encerrarse dice... jejeje

oOL4sTOo

a ver merengones resentidos, cuando gana el Barça cláramente es porque el rival no ha jugado a nada, o porque el Barça no le ha dejado jugar a nada? que pesaos sois cojones, siempre con los mismos argumentos pobres. No intenteis excusar el buen juego, y la presión que hace el Barça con que el Atletico no salio a jugar nada.Es penoso tios. Todo el mundo sabe que el Atlético se relajó pero de ahi a no jugar a nada...lo intento varias veces, pero si no podian ni salir tocando por la presión, como van a hacer algo.

TazzMaTazz

Fue mala suerte, yo no creo que el verdadero nivel del Átletico sea el que vimos el sábado. Pero cuesta mucho sobreponerse a un 3-0 encajado en 8 min. Ese día el Barça metió las 3 primeras que tuvo y esó perjudicó mucho al Átletico, si el Barça hubiese fallado dos y metido sólo una de esas tres ocasiones el partido hubiera sido MUY diferente.

Cualquier equipo grande acaba goleando si empieza marcando 3 goles en 8 min. es cuestión de calidad, motivación y confianza, esos 3 factores en un mismo equipo tiene como resultado lo que vimos.

Scavenger19

joder last, ni q el atletico hubiese jugado bien ese partido...xD Cuando un equipo gana de paliza el merito es del q golea no del q pierde xq les barre, pero yo no veo aqui a nadie diciendo literalmente q el fcb haya ganado xq el atletico jugo mal. El fcb jugo dpm y . Barrió al contrario.

oOL4sTOo

ajaj me parto el culo, pero si salieron con la torrija y en 15min ya les habian clavao 4 q salir a jugar a futbol ni q ocho cuartos...enfin.

Q me digas eso del partido del Sporting, vale, pero del Atletico, pero si no jugaron a nada xd
GrimMcSlam
MV Warrior

Online
Ciudad: Granada
#1066 @ Hoy - 13:17

XDDD Y los tres goles por errores defensivos gordos y a balón parado xDDDD

A no encerrarse dice... jejeje


No ves ahi nada? Siempre están los mismos diciendo que el rival del Barça no jugó a nada, y que no tuvo "mérito".

Crus

#1070

Grim tiene toda la razon del mundo.

Que sean 3 aciertos del Barça o 3 fallos del atleti no es lo que estamos comentando. Sino si realmente el atleti salio a jugar al futbol o no.

Ves Madrid-Barça por todas partes, esta empezando a necesitar ayuda profesional xD

Kenny

Lo del Atletico lo veo mas bien de caraja monumental. Aunque sea por intensidad, no te pueden meter 3 goles tan rapidos como hizo el Barcelona.

Luego esta el caso del Sporting, que salio a jugar al futbol, sin dar patadas, y claro, la superioridad acabo marcando las diferencias. Pero la goleada y la "muerte" del partido llego a partir de la expulsion de Gerard, y un Sporting con 10 no pudo plantar cara siquiera.

El Atletico estuvo todo el partido con 11 y lo que tuvo fue un dia de no querer jugar a nada.

Scavenger19

PUes claro, estan hablando de q el atletico jugo fatal, y es lo cierto, acaso no? XD
Pero no veo x ningun lado q digan q el fcb gano xq el otr jugo mal! 8)

oOL4sTOo

#1071 Dónde ves tu la comparativa O.o?

El atlético salió con la caraja del mes, pero eso no quita que lo intentara, eso si, tras el 3-0

#1073 Pues si no lo ves compi...

Imagínate:

El atlético juega con caraja, el Barça no presiona, domina mucho pero no presiona arriba, no juega verticalmente, crees que hubieran llegado las ocasiones y los goles? Pues no.

Pero vamos, que siempre (segun ellos) es debilidad del rival, no existe el juego ofensivo, solo encerrarte atrás y esperar al rival. Y como el Barça metió 3 de 3 pues ya es atontada del Atlético 100%.

P.D: Yo también se que el Atlético salió con torrija, pero sin la presión ahogante del Barça arriba, y el juego de un toque, no llegan los goles ni de coña, y algunos como el del avatar de diarra, intenta decir que no fue merito del Barça. Que los goles se metieron solo vamos.

JosE_Arcadio

yo pienso ke fue muy determinante el primer gol, por eso casi le daría el MVP a Márquez o a Xavi, mejor a Xavi porque supuso más en el resto de jugadas, pero realmente viendo como funcionó el partido el primer gol fue el más importante con una gran diferencia.

ANDREz

A mi me gusta el fútbol, no el catenaccio
Para mi más que la empanada del atleti, lo más determinante fue la actitud del Barcelona de presionar los 90 minutos como si fuera la final de la copa de europa, algo que el Madrid hacia hace dos temporadas para ganar la liga empatados a puntos. Algo que necesitamos y envidio mucho de Raúl & co

JMBaDBoY

Perdón por el retraso, ya tenéis en #1 actualizados los MJP de esta jornada, que han sido:

Barça - At.Madrid -> Messi
Villarreal - Betis -> Emaná
Recreativo - Málaga -> Eliseu
Sevilla - Ath.Bilbao -> Jesús Navas
Mallorca - Sporting -> Carmelo
Valladolid - Valencia -> Manuel Fernandes
R.Madrid - Espanyol -> Raúl

GrimMcSlam

No, si yo opino q el Barça jugó muy bien, xo q los 3 primeros goles fueron a balon parado tio y por errores defensivos graves :S

Si lo interpretas cmo tu quieres... es tu problema xD

btomAN-

Flipao, aqui nadie dice q el barça jugara mal, q no te enteras, aqui decimos q el Atletico salio los primeros 20minutos con la torrija y les clavaron 4, FRUTO DE LA TORRIJA,apartir de ahi normal q con un 4-1 el barça desplegara todo su potencial en el campnou, teniendo al equipo rival muy trastocao mentalmente al ver q en 20min les han metio 4 chichas. Q no lo quieras ver me parece perfecto, deja d rallar con " esque el barça nunca juega bien, es el rival q juega mal" pq ya cansas, o tu te crees q el nivel del atletico es el q mostró el sabado pasado? no tienes ni fe.

Yo no quito meritos ni al juego ni a la actitud del barça, , jugó con una actitud irreprochable, jugando bien y demas, pero no neguemos lo evidente.

D

es sencillo, el barça nunca gana por meritos propios. faltaria mas