LFP: Jornada 6ª

jOrjUdA

Joder, el Sevilla está fuerte.. pues estando además motivados al 101% pues casi que mejor quedarse en madrid y mandar al Castilla.

GrimMcSlam

Busquets es el otro MCD de la Selección y tú has dicho q "mientras no juegue en la Selección me da = bla bla bla".

kijuna

#328 no me has entendido, yo es que creo de verdad que perdemos :(

_BlaZe_

Sagna es lateral derecho, que no se quién lo puso ante de LI.

DiSKuN

#334 me confundi con Clichy xD

CrossKazama

#333 a entendi mal entonces xD,de toas formas complicado esta pero tampoco imposible...

G

mira , te lo explico , la funcion del mcd es recuperar balones y descargar a mc , tb sacar el balon . digo yo que lo normal al sacar el balon es darsela al mc creativo , lo entiendes ? porke no se lo va a dar a valdes no te jode. y al sacar el balon hay que hacerlo si puedes CON 2 TOKES para aportar mas velocidad al juego , que coño quieres que se ponga conducir o a regatear ? o que mande balones al area ? o que tarde 3 horas en pasarla reteniendo el balon ?. una vez que te he explicado que lo que hace busquets es justo lo que hay que hacer te digo tb que como mejor ha jugado la seleccion sin senna ha sido con BUSQUETS como mcd y cesc delante . xabi alonso de mcd no hace ni el huevo .

Eustaquio

Es que francamente Xabi no sé bien bien lo que hace :S No lo hace demasiado bien de MCD pero tampoco es que sea un conductor del juego excelente... A mi no me gustó demasiado el fichaje pero bueno. Supongo que para el fútbol inglés estaría bien, por aquello de que tiene un buen pase largo y tal pero aquí...

weeheee

alonso al menos no pierde 40 bolas , cosa que guti si y encima no va ni a la presion al perderla.

a mi por lo menos , antes de q se lesionase , me estaba gustando bastante.

Mysterio619

Yo no descartaría un empate en el Sánchez Pijuan mañana :si:

Dabra4hire

Si que pega fuerte la Ronaldodependencia...

vicka

#341 Si tanto que ni lo llevan a Sevilla y lo dejan en Madrid, para que veas que dependencia pudiendolo forzar.

J

#342 eso de q lo puedan forzar tú no lo sabes, puede q realmente esté jodido y no pueda jugar ni forzando.

pero vamos, últimamente está siendo el salvador del madrid con sus goles, así q ya veremos si hay ronaldodependencia o no.

Snoopedd

Me parece bien que no juegue Ronaldo, seguramente saldria del Pizjuan con 15 lesiones mas

GrimMcSlam

Con un esguince de grado 1 no creo q no se pueda forzar... otra cosa es q necesitemos forzarle a estas alturas...

Q es un partido de Liga, no una eliminatoria de Champions.

Va a ser difícil... pero podemos ganar sin él perfectamente.

Loker

Si esta muy bien, no fuerza contra el Sevilla, pero el sabado bien se irá con su seleccion a jugarse todo, como se lesione ahi ya veremos

G

con un esguince d grado 1 para el sabado que viene esta mas k recuperado y seguramente si mañana quisieran forzalo no pasaria tampoco nda

V

Joder pensaba que este thread era de la semana pasada por las paginas que tenia XD

Que se lesione Cr en el R.Madrid da igual. La cosa es si falta Kaka.

L3nn0n

#348 pues en el ultimo partido de champions kaka no se iba ni de si sombra...

0n1x

El problema grande vendrá cuando se lesione Kaká, no me lo quiero ni imaginarrr

GrimMcSlam

No te jode... "el problema vendrá cuando se lesione Messi no me lo quiero ni imaginarrrr"

¬¬.

0n1x

#351 Comparo la importancia que tiene CR y kaká en la elaboración del juego

V

Kaka mueve el Madrid, CR no lo mueve. CR hace 4 o 5 jugadas durante el partido pero Kaka es el que da aire a todo el equipo, desborda..la toca..mete el ultimo pase..

tripcorE

Aragoneses por alto es ; Kalamity Aragoneses

Hardy

A ver si seguimos manteniendo la racha en casa.

Scavenger19

#344 buenisima jajajajajajajajaja

tripcorE

Domina el Tenerife pero el Depor se defiende bien...

X

oye, teneis el video de ibrahimovic dandole un manotazo en la mano al arbitro? xd

Creo que lo pusieron en cuatro... ;d

edit: #359 cuando estaba pique en el suelo, despues de la caricia de welligton

vappatixihm

#358 cuando paso eso?

Torit0

Valdes
Alves - Puyol - Marquez - Maxwell
Xavi - Sergio - Iniesta
Messi - SuecoCojo - PR17

Alineación confirmada

Tema cerrado

Usuarios habituales