LFP: Jornada 6ª

1 comentario moderado
KILLOXON

#276 No es que sea adivino, es que es a lo que nos tiene acostumbrados el Madrid ultimamente...

JMBaDBoY

¿Alguien escuchó las declaraciones de Hugo Sánchez, hace 2 días o 3?

Así a grosso modo dijo que vendría al Camp Nou a repetir el juego del Espanyol del año pasado, que por si no os acordáis consistió en repartir estopa a diestro y siniestro y no dejar jugar nada, trabando el juego todo el rato con faltas.

¿Qué opináis?

Por lo menos el entrenador ha sido sincero y lo dice antes de venir, otros se llenan la boca de que no renunciarán a nada y mil historias y luego te meten el autobús y te muelen a palos.

Igualmente como el Almería venga en este plan, me parece que se van a llevar un carro.

GrimMcSlam

No me hagáis reir... cuantas veces ha pasado eso últimamente? xD... algunos sois un poco... bah, mejor callarse.

Algo interesante para leer:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Nos/falta/poco/toque/elpepidep/20091003elpepidep_11/Tes

weeheee

#299

el tio este ''nuevo''

es marigold, maradroga , callahan , el ''famoso'' dionisos.

asi que no esperes mas de el xDD

de momento , los 2 partidos mas malos del madrid que ha jugado hasta ahora , ha sido contra el xerez y el tenerife.

urrako

#304 Me parece muy interesante lo que dice. Siempre he pensado que X. Alonso es un tío con las cosas muy claras y no el típico de partido a partido 11 contra 11 blablabla.

Creo que llegará a ser un jugador importante en el Real Madrid y me alegraría, siempre fue un jugador que me "cayó" bien.

D

mientras q no juegue ne la seleccion, o sea suplente, q crezca lo q kiera xD

GrimMcSlam

Está claro q Busquets lo hace mejor... con Senna lesionado es lo mejor q tenemos de MCD.

D

a ver, aclaraos de una puñetera vez. Os pasais media vida diciendo q Alonso no es MCD, lo cual coincido, y ahora me dices tu que es lo mejor q hay de MCD sin Senna. Sobre todo cuando vemos que cuando juega de MCD, no hace una puta mierda, a lser normal porke no es su puesto

GrimMcSlam

Sin hacer una puta mierda es mejor q Busquets y q cualquiera de los otros MCD q tenemos en España.

Busquets es un jugador de 2 toques y su función es "pasársela a Xavi" en el Barça. Xabi Alonso me parece bt mejor q él en esa posición aunq no sea la suya.

J

pues en el liverpool solia ser bastante defensivo... no se si mcd pero defensivo.

y q lo haga mal en españa no significa q no sepa jugar de mcd, puede jugar mal o no tan bien como siempre por otras razones... la cosa es q yo siempre pense q era defensivo y desde q esta en el madrid se supone q es mediocentro organizador no se p q.

#310 como puedes decir esa tonteria de busquets? dios mio lo q hay q leer xd si es q para q se esforzaran en la masia en hacer mediocentros si total, puedes contratar a un cualquiera q se la pase a xavi...

tonteria del mes. y sin desmerecer a xabi alonso, busquets es joven y si se desarrolla bien sera mejor de lo q ahora es xabi, q no es para tanto.

GrimMcSlam

En el Liverpool tenía a Mascherano barriendo detrás. Xabi Alonso siempre ha sido un MC más defensivo q ofensivo, es decir, no es un Xavi o un Cesc es otro tipo de jugador.

Xabi Alonso es un mediocentro híbrido organizador con buen pase largo y demás.

50-TanneR

A mi Xabi Alonso no me dice nada, aunque bueno para ser sustituto de Senna, en la seleccion, tampoco hay que hacer mucho, porque dar un pase de 2 metros para que la mueva Xavi tambien lo puede hacer el. Dicho esto nos lo han vendido siempre como un todoterreno y es una de las mayores mentiras del futbol actual seguido de cerca por Drenthe, Marcelo y toda la pesca esta.

GrimMcSlam

De Drenthe no hay nada q decir... pero Marcelo me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo, en el aspecto defensivo esta temporada.

Viendo los LI q hay en la élite, me parece uno bastante bueno aunq tdvía tiene q seguir mejorando. Tiene 21 años.

Sobre X.Alonso, a mi nunca me ha gustado mucho, yo prefería a Cesc pero la verdad es q está jugando bien, antes de la lesión q tuvo bastante mejor. Sabe lo q hay q hacer, hace bien las coverturas y no va a lo loco (como Gago ejem...).

No te dirá nada, pero ya te gustaría tener uno como él en tu Valencia.

50-TanneR

Eso es verdad, lo que le salva son los 21 años, y te digo mas, es una mentira de LI porque de interior y por la banda, me encanta y creo que es aprovechable. Hace años ya que los LI que hay por aquí no son nada del otro mundo y tienes razón en eso.

Y de verdad, que lo de Alonso lo pensaba cuando estaba en Inglaterra ya, yo creo que ese no era el mejor fichaje para eso que queríais, pero bueno el tiempo lo dirá.

EDITO : Pues porque Albelda y Baraja no se pueden mover, porque la verdad cuando estaban bien, para mi tenían mas nivel. Actualmente no creo que haya uno que corte como el, pero supongo que sera cuestión de tiempo.. Y me refería para un equipo como el Madrid, con el equipo que ha montado y el dinero que se ha gastado.. Y por supuesto que Fabregas es mucho mejor..

J

drenthe y marcelo son jovencisimos. es verdad q a drenthe le ponen verde y casi siempre con razon, pero yo creo q si se le da confianza puede desarrollarse bastante y aprender a defender... tiene una calidad sobrada para irse por banda, crea mucho peligro.

y marcelo tambien es buenisimo atacando, ademas de q ultimamente le veo mejor en defensa. es joven, todavia le pueden quedar dos o tres "saltos" de calidad. ahora le veo mejor defensivamente y en unos años puede ser un lateral muuuuuuy potable.

D

los LI buenos o decentes son franceses xD

y Alonso de MCD es una jodida broma

kijuna

sí abidal xDDD

yo a drenthe ya lo he dado por perdido, pero marcelo sí que me gusta

ungarense

pues a mi x.alonso me gusta mucho

drenthe no me gusta nada

y marcelo me parece de los mejores laterals izquierdo del mundo, tiene 21 años y no veas, lo que es un PUTO COLADERO por alto, pero bueno es muuuuy joven y tiene mucho andado ya

Scavenger19

Son jovencisimos....

Oye, q Drenthe ya tiene sus 22 años eh? q esto de jovencisimo ya no lo es tanto, que no es un chaval de 18. Y aparte va por su 3ª temporada. No es ninguna broma.

D

#318 los tiros iban mas por Evra y Sagna (creo q este es frances tb) pero ya se que hay q sacar algo del Barça para sentirse uno mejor.

LI ahora mismo, practicamente, no hay

ungarense

#321 marcelo, si no pasa algo catastrofico, sera muuuuuuuuucho mejor que Evra

CrossKazama

Puff...sin CR y sin Lass,vaya tela =S,muy complicado veo este partido...

D

#322 ni t digo q si, ni t digo que no pork eno so futurologo, yo hablo de ahora, y ahora, de LI el mercado está escaso

ungarense

si, esta claro, por eso hay que buscar LI con futuro y creo que marcelo y clichy ahora mismo son los 2 mejores LI asi jovencitos que hay

Scavenger19

Sin Lass y sin CR...pero aun asi hay un gran equipo y mas q capaz de ganar al sevilla. El año pasado goleamos alli.

kijuna

#321 :muac:

#323 ya ves, estamos perdidos :(

CrossKazama

#327 pero a ver tio joder,e dixo q esta complicado no q vayamos a perder por goleada O_O.

GrimMcSlam

Y Xabi Alonso como MCD será una broma para ti... pero mejor q Busquets ahí es... y un rato.

D

q pinta Busquets aqui?

Tema cerrado