Joder el Almeria no da un puto pase a derechas :S.
El arbitro este mas chulo imposible, ha ido crusat a hablar con el y lo aparta y antes con iniesta igual, se creera dios el paleto este.
Que puto cachondeo de arbitraje. Entre los penalties y las tarjetas ya van unas cuantas que no pita el inutil.
al margen de ke el barsa sea infinitamente superior a todos estos rivales, yo flipo lo poko ke les dura el balon a los pies, como si kisieran montar una contra cuando estan todos los del barsa bien posicionados, pilla el rival de turno el balon suelta un melon, lo agarra xavi y vuelta a empezar... ke aburrimiento xd
Pero creéis que lo de los árbitros es nuevo? llevan así años... Tenemos los peores árbitros del mundo..
liderados por perez BURROLL
sin robo al almeria macho, siempre igual con el villarato, a ver cuando ganais algun titulo sin ayudas arbitrales.
#458 es que con el sistema de presion del barça en el que estan todas las lineas muy unidas y presionan todos como un bloque, es muy dificil para un equipo sin calidad crear jugadas un poco elaboradas por muy directas que sean... y encima el Almeria que si algo tiene es gente que corra un cojon.. pues antes que una perdida innecesaria en tu propio campo por intentar 3-4 toques para llegar arriba prefieren ahorrarse dos y darsela a que corra crusat
#458 ya ves
por cierto, nos gustan mucho los árbitros ingleses y tal cuando no es contra nuestro equipo no?
todo el rato pidiendo tarjetas y faltas, la virgen
#460 Llevan 2 o 3 palos, 1 penalty no pitado, cerca del 80% de posesión, en defensa están perfectamente, solo he visto 1 ocasión del Almería y el Barça la defendió bien... yo creo que en la segunda parte rematamos el partido.
#467 Un balón atrás de esos son muy difíciles de agarrar, y más si no va totalmente raso.
gracias #467
La verdad me intriga mucho el partido de mañana entre sevilla y RM, puede salir cualquier resultado de ahí xD
en la segunda parte, le caen unos cuantos chicharros en cuanto a messi, ibra, xavi y pedro les apetezca kitar el freno de mano y engranar 1ª
Como me está molando el partido en portugués, mucho mejor que tve + A3 + T5 + LaSexta
Sin anuncios de series, sin sorteos, sin comentarios que no vienen a nada...