LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

Joder el Almeria no da un puto pase a derechas :S.

MaLaBeSTia

ES deverguenza que se plantee un partido a si,si se sabe que acabaras recibiendo goles =mente

Sneyk

:D

GrimMcSlam

De vergüenza eres tú q no sabes en q consiste esto del fútbol ¬¬.

speciaL

El arbitro este mas chulo imposible, ha ido crusat a hablar con el y lo aparta y antes con iniesta igual, se creera dios el paleto este.

kijuna

xavi creo que se lo está pasando bien hoy...ya me jodería xD

Dabra4hire

Que puto cachondeo de arbitraje. Entre los penalties y las tarjetas ya van unas cuantas que no pita el inutil.

NTC-________

al margen de ke el barsa sea infinitamente superior a todos estos rivales, yo flipo lo poko ke les dura el balon a los pies, como si kisieran montar una contra cuando estan todos los del barsa bien posicionados, pilla el rival de turno el balon suelta un melon, lo agarra xavi y vuelta a empezar... ke aburrimiento xd

CrossKazama

joder da la sensacion de k el almeria juega con una pared delante del centro del campo O_o.

Jandralla

pero si solo llevan 1 golito tampoco deben estar jugando muy bien,no??

P

Pero creéis que lo de los árbitros es nuevo? llevan así años... Tenemos los peores árbitros del mundo..

liderados por perez BURROLL

ungarense

sin robo al almeria macho, siempre igual con el villarato, a ver cuando ganais algun titulo sin ayudas arbitrales.

m9fia

#458 es que con el sistema de presion del barça en el que estan todas las lineas muy unidas y presionan todos como un bloque, es muy dificil para un equipo sin calidad crear jugadas un poco elaboradas por muy directas que sean... y encima el Almeria que si algo tiene es gente que corra un cojon.. pues antes que una perdida innecesaria en tu propio campo por intentar 3-4 toques para llegar arriba prefieren ahorrarse dos y darsela a que corra crusat

kijuna

#458 ya ves :P

por cierto, nos gustan mucho los árbitros ingleses y tal cuando no es contra nuestro equipo no?

todo el rato pidiendo tarjetas y faltas, la virgen

MaLaBeSTia

Ugarense , wolololo :palm: :palm: :palm:

GrimMcSlam

#462 XDDD pero si se han comido un penalty a Messi xD.

#458 Ver al Barça es un coñazo durante 70 minutos y muy entretenido durante 20.

Odio la parsimonia q tienen joder... ahi pasándosela entre los defensas y el centro del campo :S.

OnlyHyBrid

#460 Llevan 2 o 3 palos, 1 penalty no pitado, cerca del 80% de posesión, en defensa están perfectamente, solo he visto 1 ocasión del Almería y el Barça la defendió bien... yo creo que en la segunda parte rematamos el partido.

#467 Un balón atrás de esos son muy difíciles de agarrar, y más si no va totalmente raso.

GrimMcSlam

#467 Hombre... bien bien... Valdés cantó un poco en esa jugada xD.

Jandralla

gracias #467 ;)

La verdad me intriga mucho el partido de mañana entre sevilla y RM, puede salir cualquier resultado de ahí xD

NTC-________

en la segunda parte, le caen unos cuantos chicharros en cuanto a messi, ibra, xavi y pedro les apetezca kitar el freno de mano y engranar 1ª

GrimMcSlam

Hijo de puta Pedro... q mierda es esta?? Pa q coño se lesiona el puto gabacho?? ¬¬.

SkOi

Como me está molando el partido en portugués, mucho mejor que tve + A3 + T5 + LaSexta
Sin anuncios de series, sin sorteos, sin comentarios que no vienen a nada...

PLeaSuReMaN

grim deja de decir comentarios fuera de lugar y sin sentido, no sé a qué cojones viene

GrimMcSlam

A cual te refieres?

ungarense

na lo dije de broma a ver si metia bulla xdd

vappatixihm

#474 supongo que al #471

ZaGo

Bueno más le vale al Madrid hacer algo decente mañana, porque este Barça no pierde ni en broma xD

Y el Calderón vacio, al menos hoy les pitarán menos ...

Jandralla

ojala el atletico levante cabeza

NTC-________

casi os la casca el almeria, hay ke joderse xd

weeheee

joder

prefiero ver al atl.madrid , al menos sus partidos son correcalles y bastante emocionantes.

el barcelona esque parece que juega solo.

Tema cerrado