LFP: Jornada 6ª

SkOi

Está fallando mucho la web no?

GrimMcSlam

Vaya coñazo :S.

CrossKazama

La verdad esk aburre un poco el partido del barsa xD.

Carranco

si aburre, pero poco mas puede hacer el barsa, la culpa de que el partido sea feo es del almeria.

Geck0

joder esta dando problemas el puto canal q toy viendo y me toy perdiendo la segunda parte xd

GrimMcSlam

Edit: No he dicho nada xDD

Jandralla

los partidos del barça son mas vistosos de ver, en cambio los del madrid son menos vistosos pero mas emocionantes, porque siempre parece que sufran un poco para ganar xD

NTC-________

ke verwenza ajena me da el almeria, 10 tipos casi en linea en la frontal del area; y el barsa x su parte tb es bastante triste, estar mareando asi a un rival al ke le podian cascar 5 con tanto tokecito de la defensa en el medio del campo (ke tela tb xdd).

PeTu

Eh por mas que actualizo no va ¬¬

GrimMcSlam

Vale... penalty robado al Almeria.

Mutis por el foro en el foro xDDDD. Ahora no decís nada de Villarato ni nada de eso? XDDDD

B

Pufo de partido dios

no todos funden el f5 para decir chorradas xD

M

#490 joer, si es eso cierto, como puede ser?? IMPOSIBLE!!! Si los arbitros solo perjudican al barsa!!! HEREJE!

NTC-________

bajaros el sopcast y os ahorrareis todos los problemas ke dan los streamings online.

GrimMcSlam

#491 Pues para llorar por el penalty a Messi lo han hecho 10 o 15...

SeeK

Si dices que es penalti por Marquez... mirate bien la repetición y verás como mete al brazo atrás y no la llega a tocar.

Geck0

pasaros al sopcast de "digi sport" los q tengais problemas, esta en aleman o algo asi, pero se ve fluido xd

SkOi

por quien entro Piqué? por Busquets? que no me funcionaba el video ;S

GrimMcSlam

#495 Bueno... si es penalty ya saldrán videos. No te preocupes...

M

#497 que yo sepa por marquez o eso pone en el as

NTC-________

#497 marquez.

quedices

Marquez

B

Dice MARCa que segunda amarilla perdonada a Xavi

Sneyk

Decirme una cosa, (no es por la cagada de ahora..) pero no veis que actualmente el estado de forma de Busquets..para nada es el mismo que el de la anterior temporada? no se..lo veo muy fallón, y estando en el campo Xavi/Iniesta..deberia jugar Toure o Keita, (pienso yo)

vappatixihm

#502 la primera targeta no la era

SkOi

Ok, gracias
Pues tenía que entrar por Busquets que está muy mal hoy
y de paso lo probaban ahi en el medio ahora que se recuperó Márquez de la lesión.

SeeK

Que crees que va a decir el Marca del barça?

B

La primera tarjeta ha sido por protestar, no? xD

weeheee

tarJeta

vappatixihm

#507 si, por protestar un penalti a Messi que sí que era penalti XDDD

GrimMcSlam

Villarato!!! XDDDDDDD

Tema cerrado