Está fallando mucho la web no?
los partidos del barça son mas vistosos de ver, en cambio los del madrid son menos vistosos pero mas emocionantes, porque siempre parece que sufran un poco para ganar xD
ke verwenza ajena me da el almeria, 10 tipos casi en linea en la frontal del area; y el barsa x su parte tb es bastante triste, estar mareando asi a un rival al ke le podian cascar 5 con tanto tokecito de la defensa en el medio del campo (ke tela tb xdd).
Vale... penalty robado al Almeria.
Mutis por el foro en el foro xDDDD. Ahora no decís nada de Villarato ni nada de eso? XDDDD
#490 joer, si es eso cierto, como puede ser?? IMPOSIBLE!!! Si los arbitros solo perjudican al barsa!!! HEREJE!
Si dices que es penalti por Marquez... mirate bien la repetición y verás como mete al brazo atrás y no la llega a tocar.
pasaros al sopcast de "digi sport" los q tengais problemas, esta en aleman o algo asi, pero se ve fluido xd
Decirme una cosa, (no es por la cagada de ahora..) pero no veis que actualmente el estado de forma de Busquets..para nada es el mismo que el de la anterior temporada? no se..lo veo muy fallón, y estando en el campo Xavi/Iniesta..deberia jugar Toure o Keita, (pienso yo)