Otros tres puntos más para un buen Barcelona que se ha topado con un equipucho ultradefensivo y un árbitro de Regional que han evitado que la cosa fuese a mayores.
Ya van cinco penaltys no pitados en los últimos cinco partidos, suma y sigue. Lamentable la ¿táctica? del Almería de meterse 11 jugadores en unos 30 metros (desde el punto de penalty de su área hasta detrás del semicírculo de su campo), con dos jugadores siguiendo todo el partido a Xavi e Iniesta. Pero cuando digo seguir, me refiero a que el balón pasaba cerca de ellos y ni se enteraban, porque sólamente miraban a Xavi e Iniesta para ver si se movían y seguirles xDD
Y de risa es ver al final cuando acaba contentos a algunos jugadores del Almería en plan "sí, no nos han metido cinco!!" con cara de haber ganado la Champions. Un espectáculo patético. Del árbitro no voy a hablar porque las podría soltar muy gordas y no tengo ganas de darle razones a los moderadores para bloquearme o algo.
En fin, tres puntos más, otro partido sin encajar gol, y el Almería que a ver si, con un poquito de suerte, se va para Segunda, junto con dos más de entre Espanyol, Málaga, Osasuna o Valencia.
No pueden ni con 12 contra el Barça.