LFP: Jornada 6ª

ANDREz

No me ha gustado nada de nada el barça, pero bueno por lo menos hemos ganado.
Hecho de menos algo de pegada y sobre todo de movilidad. Solo he podido ver la segunda parte xq mi equipo jugaba antes, pero q mierda de segunda parte.

MJP Barcelona - Almeria = Pique

PS- Por lo que han dicho en la radio otro penalty tragado a favor del Barça q no pitan, no se q coño han hecho este año los Mejia Dávila & co.

BinHo

buen partido , pero poco mas se puede hacer con 11 personas por detras del balon

M

#541 también se ha tragado otro a favor del almeria ;)

cl0ud

No ha sido mal partido del Barça pero tampoco demasiado bueno sobre todo para jugar contra el Almería en casa. De todas formas, creo que Ibra buscaba demasiado meter el 6 consecutivo y a veces habia alguna opcion mejor, pero bueno han sacado 3 puntos que era lo importante.

Sheraph

Sheraph

MJP Barcelona - Almeria = Pedro

ANDREz

#543 ah si? Yo no he visto nada

Pero vamos lo q deciamos.
6 jornadas, como 9 penalties
por no hablar de la champions

Santii

no he visto el partido, y lo de puyol no lo he visto porque se ha caido la retrasmision, pero los de villarato y demas sois los madridistas encabezados por relaño que llevais dando por culo desde el primer partido oficial cuando valdes despeja un balon y se lleva a otro por delante... y desde hay hasta ahora dando por culo, y normal que os esten dando por culo los cules ahora a vosotros...

B

Segun he oido en la radio:

Penalti no pitado para el Barça

Penalti no pitado para el Almeria

Segunda amarilla perdonada para Xavi, y roja perdonada para Puyol.

#547 Llevais llorando con los penaltis no pitados para el Barça desde que empezo la liga xD.

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

F.C. Barcelona - U.D. Almería MVP Pedro

GrimMcSlam

#547 Te repito q yo no pienso en ninguna mano negra ni hostias, nunca lo he pensao... pero eso q se los digas q tus colegas culés en la primera parte o al propio Andrez q no deja de llorar cn los árbitros...

Barça - Almeria | MJP Pedrito Rodríguez

ArcheR

Otros tres puntos más para un buen Barcelona que se ha topado con un equipucho ultradefensivo y un árbitro de Regional que han evitado que la cosa fuese a mayores.

Ya van cinco penaltys no pitados en los últimos cinco partidos, suma y sigue. Lamentable la ¿táctica? del Almería de meterse 11 jugadores en unos 30 metros (desde el punto de penalty de su área hasta detrás del semicírculo de su campo), con dos jugadores siguiendo todo el partido a Xavi e Iniesta. Pero cuando digo seguir, me refiero a que el balón pasaba cerca de ellos y ni se enteraban, porque sólamente miraban a Xavi e Iniesta para ver si se movían y seguirles xDD

Y de risa es ver al final cuando acaba contentos a algunos jugadores del Almería en plan "sí, no nos han metido cinco!!" con cara de haber ganado la Champions. Un espectáculo patético. Del árbitro no voy a hablar porque las podría soltar muy gordas y no tengo ganas de darle razones a los moderadores para bloquearme o algo.

En fin, tres puntos más, otro partido sin encajar gol, y el Almería que a ver si, con un poquito de suerte, se va para Segunda, junto con dos más de entre Espanyol, Málaga, Osasuna o Valencia.

No pueden ni con 12 contra el Barça.

Scavenger19

Patraña de partido. Oda al futbol

xDDDDDDD

MJP

FCB - Almeria | Ibra

DevonxD

Gooool del atletico ! Jurado !

miniking

GOOOOOOOOOOOOOOOL D JURADO OSTIA PUTA YA!

GrimMcSlam

#551 Solo has visto la primera parte no? xDDD

Lo digo por lo del árbitro xq en la segunda os ha echado las 2 manos xD.

P

#551 Tranquilo... Que nosotros no bajamos :)

Maleao

Maleao

Barcelona - Almería MJP Pedro

Estos han salido ayer y estaban de resaca fijo. Vamos amiguetes madridistas dedicados a tocar las narices, critiquen a gusto! xD

M

#551 tu te tapas los ojos cuando no han pitado penalti al almeria o cuando han perdonado la roja a puyol.

rodsir

Bueno partidillo algo flojo pero bueno, el Almería no ha chutado entre los 3 palos en todo el partido y fuera creo que una...y una posesión de 70%, pero ya se sabe que cualquier jugada aislada te puede matar.

GrimMcSlam

Entiendo q los del Barça os quejéis pero es q para ganar al Barça en el Camp Nou hay q jugar ASÍ.. encerrado y esperar tu oportunidad.

El Almería hoy ha podido hasta sacar un puntillo en la última jugada.

Dabra4hire

Toda la razon. 2 rojas y 2 penalties perdonados al Barça. Ademas el gol de Pedro no deberia haber subido porque 3 jugadas antes el arbitro se equivoco cuando dio el saque de porteria al Barça, lo que fue clave para provocar el consecuente saque de banda.

Ademas Maxwell va dopado por dar el pase de gol.

11 cerrados en 30-40 metros con el arbitro comiendose penalties y tarjetas y algunos pensaran que el Almeria merecio mas.

Torit0

Partido aburrido por culpa de una segunda parte muy sosa. Conclusiones: 3 puntos más e Iniesta no está para jugar 90minutos.

Vaya tela con el planteamiento de Hugo Sánchez. 0 disparos a portería y 0 disparos fuera en todo el partido son el bagaje de un gris Almería ultradefensivo más pendiente de defender a Xavi y a Alves que de otra cosa. Si el partido no ha pasado a la historia ha sido en gran parte por culpa del mejicano

G

roja perdonada a puyol , aunque la amarilla tampoco la veo tan escandalosa porque habia jugadores en peralelo que la podrian cortar.
Penalti de marquez claro
Penalti a messi no pitado

hoy no nos podemos quejar , aunque igual si hubiera pitado el 1 penalti no hubieran hecho falta lo de marquez y puyol.

el almeria ultrdefensivo , messi ha tenido que desplazarse al medio porque tenia 2 todo el tiempo .

el barca muy espesito hoy , hace tiempo que no veia un partido tan malo .

No obstante victoria merecida y 3 puntos , que ya dijo guardiola que cuidado con los pre y post selecciones.

Barca-Almeria MJP : Pedro (golazo)

GrimMcSlam

Efectivamente, xo no olvidéis q tenéis un promedio de 10 tiros o así y hoy cuanto habéis tirado?? 5?? Y claras poquitas.

Ese es el camino. Q aprendan los demás equipos.

CrossKazama

joder q a pasado? deje ver el partido del barsa en el descanso,pero por los coments parece un atraco a mano armada por parte del barsa =S.

PLeaSuReMaN

iniesta la 2º parte se le ha visto falto de ritmo, sobre todo al final, pero si no le va poniendo partidos enteros no va a coger un buen punto rápido

Maleao

Es cierto a Puyol le han perdonado una roja clara la verdad. De todas formas este partido es para olvidar y que venga el siguiente ya volverá el buen juego, fijo.

G

#564 el caso esque asin han perdido y no es el primero que le juega asi al barca y pierde , casi todos le juegan asi . mucha defensa pero ataque que ? no llegan ni 1 vez

DeArHeLL

a to esto pa la gente q usaba el d+ jack sparrow y lo jodieron poniendo el nagra3, ahora ahi otra forma de pillar la señal de un satelite de x ahi (intelsat) donde ponen casi todos los partidos importantes de la liga (eso si con audio hungaro xD) si investigais un poco os enterais como va el tema =D

GrimMcSlam

Clarisimo el penalty...

Pobre Atlético joder...

Edit: Bien coño.

Tema cerrado