LFP: Jornada 6ª

bleed11

Yo no se si lo de poner a Messi en el centro lo hace porque le da la gana o porque le manda guardiola, pero menudo partido mas malo, y lo peor de todo es la desgana con la q jugo.

weeheee

joder, con asenjo y de gea , teneis portero para rato xDD

pkjn

DE GEA!

CrossKazama

La ostia sin puto amo de gea O_o.

P

Veis.. son los arbitros.. que son pesimos :D

GrimMcSlam

Puto amo?? Joder... ha hecho un penalty de novato aunq luego lo haya parado.

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Almeria | Pedro o lo que es lo mismo, PR17.

Golazo de Pedro

Que partido MAS MALO del barsa, -75 de movilidad y todos absolutamente estáticos. Menos mal que al menos Pedro se movía.

Y joder, Messi ahi de media punta por el centro no hacemos absolutamente nada.

CrossKazama

#576 lo digo por la parada,el penalti si a sio de novato la verdad.

Dabra4hire

#577 Joder, si Messi de mediapunta por el centro no hace nada el 2-6 al Madrid donde jugo? Y en la final de la Champions? O_O

GrimMcSlam

La diferencia es q ni ManU ni Real Madrid acumulaban tanta peña atrás... la verdad es q el Almería lo ha hecho de puta madre, pero les ha falta calidad.

Sh1n0d4

#579 Vamos a ver. De que sirve poner a Messi de mediapunta en el centro, con más de 6 tios encerrados en defensa? Para nada.

Ahora parque sirve poner a Messi contra equipos que juegan más abiertos y atacando véase el caso contra el Real Madrid en el bernabeu y en la final de la champions. Pues para romper por el medio, porque no están defiendo con 80.000.

De eso sirve.

Mira a #580, te ha contestado lo mismo que yo.

JaNDeR

¿Calidad? ¿Para qué?

Joder, que estaban 11 debajo de los palos Grim tío.

Así es imposible ganar.

GrimMcSlam

Calidad para salir a la contra con Crusat.

El Almería ha tenido sus 2 o 3 eh??

Bayerlien

#563 amen tio, almenos pones un poco de objetividad en el post, hacia tiempo q no leia por aki algo asi xDD tanto de cules como de merenges...mas dao una alegria (viniendo de un mandril)

Claramente partido malo del barça pero merecia ganar claramente puesto q el almeria no a jugado si kiera :S y eso de atraco no entiendo 1 penalti para cada uno y las tarjetas pues :S cada arbitro las entiende como kiere

Dabra4hire

Exacto. Entonces no digas que Messi de MP no hace nada. Di que contra este tipo de planteamientos no es util en esa posicion.

Por otra parte excepto Pedro, Pique y Toure al resto no les salia nada, ni tan siquiera los pases mas sencillos. No es justo echarle la culpa a Messi, ya que en la zona de construccion Iniesta, Xavi y Busquets por unos u otros motivos han estado desaparecidos.

Sh1n0d4

He dicho que no hace nada, porque la gran mayoria de partidos que se juegan en el camp nou, los equipos rivales se cierran y pocos se abren y despliegan juego ofensivo. No porque sea un paquete inato.

Creo que queda claro.

candrew

Sus 2 o 3? Pero si el Almeria no ha tenido una oportunidad clara de gol en todo el partido xD

G

#583 si el almeria no ha tirado a puerta ... si ahora a llegar al area lo vamos a llamar ocasiones ...

CalvOr0t4

La de Gillherme y la última (el balón paseándose por el área) ya son 2.

Sh1n0d4

Han tenido 2, que yo recuerde. Que he ido al campo y me acuerdo xD

candrew

Vamos la ultima... conceder eso como ocasion manifiesta de gol xD

GrimMcSlam

La de Valdés q se le escapa es una ocasión tb...

NTC-________

y hubo otra al comienzo de la segunda parte, en una recuperacion de balon creo recordar, con una jugada similar a la de benzema en la chamipons ke la despejo puyol o marquez cuando el del almeria tenia el gatillo cargado a lo baul para empujarla a porteria vacia.

P

Grande PR17, este es el tipo de suplentes que necesita un grande.

Partido espeso pero ganado, es importante no pinchar frente a este tipo de rivales.

Phenomenon

Barça - Almeria | MJP: PR17

ArcheR

Lo más que han tenido como "ocasión" es un centro que se le escapa a Valdés a los 10-15 minutos. Vamos, que lo máximo que consiguieron en ataque fue encima por un fallo de Valdés, no por méritos propios, qué triste xD Aunque es lo que dicen por ahí, si juegas con 11 colgados del palo, pues es lógico que no tires ni una triste vez a puerta, porque no puedes ni llegar al otro lado del campo porque tienes que recorrer 80 metros. Ni siquiera dejaron a 1 o 2 adelantados para contragolpes, no, te veías a Uche, que era el más adelantado, por detrás del semicírculo del mediocampo xDD

Después algunos se extrañan de que la Premier sea mejor que la Liga. Es mejor, por ejemplo, porque no hay vergüenzas como la de hoy.

Ethanh4nt

a ver q 11 debajo del palo ni q ostias xdd,cualquier equipo le trata de jugar de tu a tu al barsa en el camp nou y se lleva un saco de goles,el almeria ha hecho su partido y ha podido llevarse 1 punto perfectamente,ha anulado al barcelona aparte de q estuviera hoy un poco espesito,decir 11 debajo de la porteria es tonteria xd

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Barça - Almeria | MJP: Pedrito

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo... el planteamiento del Almería está bien. La ejecución en defensa casi bien... y en ataque mal, obviamente.

soulsville

el peor partido del Barça que recuerdo desde hace tiempo.

a ver que hace el Madrid mañana, tiene un partido difícil.

Santii

mira q el zaragoza es flojo, pero macho el atletico que poco ofrece, alguna que pille forlan o kun, porq el resto missing

Tema cerrado