LFP: Jornada 6ª

vappatixihm

Según Marca en el video del resumen del partido Barça- Almeria, la mano de Marquez en el area no es penalti y si marca lo dice es que es verdad XDD

P

por lo q pude ver y oir, no era penalty xq da a la prolongación del hombro, y tiene el brazo para atras; tendria q verlo otra vez pero a mi no me lo parecio en directo

GrimMcSlam

El q narra lo de Marca no es Marcos López??? Si es él... ejem...

Yo lo veo y es clarísimo joder... controla el balón cn el brazo.

G

pues yo viendolo ahora repetido me parece que le da con el hombro y tiene el brazo escondido.
PD: no es marcos lopez y marcos lopez no es cule solo le gusta el futbol.

GrimMcSlam

Pero por favor si echa el brazo hacia atrás como reflejo al notar el balón!!.

vappatixihm

yo tambien lo estoy viendo repetido y esque le da el balon en el hombro y un poquito en el brazo, pero más bien en el hombro XDD, la verdad es que no lo veo claro del todo, habrá que esperar a ver si cuelgan algún viedo por youtube que se vea más claro.

D

Marcos Lopez da datos d informacion en la Cope

G

http://www.marca.com/futbol/equipos/barcelona.html min 2:17

tan claro lo ves grimm ? joder tienes la vista de superman tu o que ?

Soy_ZdRaVo

os habeis dado cuenta que en la portada del marca dicen que ganó el almeria? Yo creo que el marca decidio hace 2 años no ver los partidos del barça y poner lo que se les antoja.

vappatixihm

yo creo que no és penalti pero no estoy al 100% seguro, esque en el video de marca no se ve del todo claro si tiene el brazo detrás o no.

#669 se ve claramente en #639

pone: 0-1 barcelona-almeria

GrimMcSlam

xDDDDDDD Hostias, no me habia fijao en la cagada del Marca xD.

Soy_ZdRaVo

Pues eso pone que ganó el almería, esque acaba de traer mi padre el peridodico y he flipado xD

Elektro

En el video del MARCA es imposible ver si es penalty o no xD, por lo menos yo no soy capaz de diferenciar si le da con el hombro o con el antebrazo.

PD: Grande el MARCA, con un empate hoy en Sevilla el Madrid es lider despues de la derrota del Barça por 0 - 1 ayer :D

Hardy

Les puede el corazón XDDD

J

#665 se ve claramente que no es penalti. le da casi con el hombro. echa el brazo para atrás para dirigir mejor el balón hacia donde quería.

es increíble lo q puede hacer el fanatismo eh, vamos es q no sé cómo se puede dudar de q eso no es mano xdd

G

http://www.youtube.com/watch?v=kNPwZpQHp9E min 2:45 , yo sigo sin ver mano .

P

solo teneis q pensar en q si fuese penalti ya habrian atacado AS y MARCA con el Villarato, asi q...

Elektro

#676 min 6.45, no 2.45 xD

Yo sigo sin saber si es mano o no xD, asi k no me voy a rayar mas y dejo de intentar saberlo. Con esa toma me parece imposible decidirlo.

GrimMcSlam

Por favor... no me jodais eh?. Es q controla el puto balón cn el brazo...

Si un jugador controla cn el hombro no mueve el brazo hacia atrás como hace Márquez, pero el reflejo de tocar el balón cn el brazo le hace hacerlo.

Si un jugador controla con el hombro, el balón sale disparado y no amortiguado como sale en esta ocasión.

Penalty para mi.

G

#679 y si la da con el hombro no puede hechar el brazo hacia atras ?colega que del brazo al hombro van 6 cm jaj , tu argumento es penoso. yo no te se decir a ciencia cierta si es penalti o no , por las repeticiones me parece que no , pero lo que tu dices de hechar el brazo hacia atras es una gilipollez.

GrimMcSlam

Pues yo lo veo clarísimo. La física no falla.

Pero q vamos, q me la suda... es un penalty no pitado y ya está. Si aquí, cn repeticiones, no podemos ponernos de acuerdo... imagina el árbitro. Y ante la duda mejor no pitar y ya está.

P

La Gazzeta habla muy bien de Pedro xD

Ancora Pedrito - Oltre al gol decisivo

Pedro sembra aver superato Bojan nella corsa a un posto nel tridente con Messi e Ibrahimovic.

Pedro sta diventando un grande campione: tra uno, massimo due anni sarà un fuoriclasse .

_

B

Mientras pedro juegue asi bojan se va a comer los mocos xD que lo manden a la sub 20 anda, que asi por lo menos juega un poco

GrimMcSlam

Supongo q esperaban q Bojan jugara en el puesto de Henry... la verdad es q Pedrito es un jugadorazo.

Otro más para la Selección española del Barça xD.

Edit: A Bojan hay q cederlo, tiene 19 años todavía no??. Es dmasiao joven pa dcir nada de él xD.

Elektro

#682 hombre no dudo de las cualidades de Pedrito, pero que lo cataloguen como 'fuoriclasse' en uno o dos años me parece excesivo...

Loker

A mi me parece penalty le da claramente con el brazo :S

GrimMcSlam

#682 Nunca se sabe... solo hay q ver a Messi... (salvando las distancias xD).

P

la verdad esq Pedro no lo podria estar haciendo mejor, hace buenos partidos y marca siempre q sale al campo, no sé, espero que dé de hablar en el futuro.

Exxel

A mí me toca los cojones la manipulación de los imbéciles de Marca.

"Hay alternativas a Cristiano con Raúl".
Para empezar, sugerir que Raúl puede hacer lo que hace Cristiano....... Sin comentarios.

Ahora que la frase real es

"No desmerecemos lo que es Cristiano dentro del equipo, su capacidad goleadora, pero hay alternativas importantes con Raúl o Higuaín para que el equipo no se resienta pese a la importancia de Cristiano"

Higuaín se perdió por el camino, no interesa.

GrimMcSlam

Lo de siempre...

Tema cerrado