LFP: Jornada 6ª

sh31k

Recuerdo que casi se me crucifica por decir que De Gea me parecía un buen portero cuando sonó para el barca... xDDDDDDDDDDDDD

J

#627 eto'o tiene de las mejores estadisticas goleadoras, si no las mejores por constancia, de esta decada.

vamos es q me parecéis ignorantes totales todos los que lo despreciáis por su última temporada, en la q no sé si hace falta recordar q luchó hasta el final por el pichichi.

weeheee

segun marca , raul va ser titular.

como esto suceda , es una patada en toda la boca hacia el pipa.

NTC-________

es ke no lo entiendo... dejas un jugador como higuain, joven e hipervaloradisimo x su ultima temporada, en el bankillo para ke: a) pierda ritmo de competicion, b) se devalue mientras cortas su progresion y c) juegue raul.

viendo el percal, no era mejor venderlo y sakar milloncejos x el? xk para ser el chupatintas de un tipo ke a pesar de no hacer la o con un canuto en todo lo ke llevamos de temporada, de haber estado "de vacaciones" en copenhague (con el cansancion ke, imagino, ello supone) y todo, tenga el puesto de titular asegurado y de manera vitalicia... es ke manda cojones.

J

la cosa es q han fichado a benzema por un pastizal teniendo a higuain con un corte y un potencial parecidos.

florentino's strategies, ya se sabe.

Inv_Chotera

La diferencia es que Higuaín es una escopeta de feria y Benzema no

J

#636 primera noticia xddddddddd

nFk13

nFk13

Atlético de Madrid - Zaragoza MJP David De Gea

ala piro a sobar chau!

GriLLo

Nadie pone la portada de hoy de Marca ????
jajajajajajajajaja acabo de llegar de fiesta y me encuentro con semejante esperpento:

El marcaje de Chico a Xavi seca al barsa ???? 0-1 ?????? jajajajajajajaa

Hardy

Me parece incomprensible que no juegue Higuaín.

Samurai

Samurai

Tenerife - Deportivo | Colotto

F.C. Barcelona - Almería | Pedro

#640 En la siguiente imagen se explica la suplencia de Higuaín:

hipNo-

nada que no hay manera de sentar al tumor este en el banquillo, pues nada si ya lo teniamos dificil ahora ya con la momia en el campo esta el doble de dificil, doy por perdido este partido xD

vappatixihm

Haver el arbrito del barça-almeria ha estado mal, pero por los dos lados.
Primero el penalti de Messi claro, y después la targeta a Xavi por protestar cuando tenia razón y ademas casi no protesta, así que no cuenta.
Despues manos de Marquez. El barça si hubiera marcado el penalti estaría 2-0 así que igualmente estaríamos ganando.
Y por acabar la targeta de puyol, era roja clara, como la de Drenthe XDD, pero total quedaban 10 minutos de juego, tampoco creo que hubiese pasado nada.
Edit: se me olvidaba un fuera de juego que pita contra el barça que Messi acaba marcando y que no era fuera de juego.
Edit 2: Paso el video del fuera de juego de messi que no era ya que no he visto ningun culé quejandose XDD http://www.youtube.com/watch?v=w4fNpQaUOIA (segundo 55)

Gantorys

Higuaín estará más jodido que Terry al resbalar en el penalty de la final de la Champions

V

#636 Eso seria el año pasado, este año Benzem esta siendo un Pufazo DE MOMENTO.

DaMMiT

#645¿?¿?¿??¿ pufazo benzema??

CalvOr0t4

#645 Pufazo??¿?¿?

Ibrahimovic 485 5
Benzema 325 3

Minutos y goles...No sé si hablar de pufazo la verdad.

hipNo-

#645 ???????????????????? AJJAAJAJAJ PERDONA???????

L

#647 ¿Porque pones esa comparación si la pierde? :wtf:

P

Ya empezamos con el tema de a ver quien tiene el pene más grande.. :D

_kiNG_

PR17 > CR9

vappatixihm

#651 XDD
bojan > benzema
Henry > CR
S.Busquets > lass

#653 acaso los merenges no decís gol del pufo cuando marca un gol ibra? Pues es lo mismo y punto.

CalvOr0t4

#649 Ya y...? Vamos no creo que una diferencia tan ínfima entre goles/minuto sea como para tildar a uno de megafichaje y a otro de pufazo.

Joder la Tocha titular a mi no me jodáis...Es que esto es el cuento de nunca acabar.

L

#653 Pues por ese mismo motivo, ¿para que la pones? y el colmo es que la pierda XD

#655 Ha sido un fail, admítelo, ¿pones una comparación y te quejas de que la comente?

Edit: Venga vale, haré ver que no intentabas ridiculizar a Ibra...

CalvOr0t4

#654?
No me quejo es que creo que no entiendes nada de lo que he intentado decir, te lo explico y me vuelves otra vez con lo de que la pierde...

LupiN-

Con que hoy meta 2 goles se pasaría a ibra por el forro, significa eso entonces que ibra es un pufo?

niteR

#652 vuelve a la cueva

L

#656 Ya he respondido a eso antes :D

#659 Ok, lo siento pues, esque se sale de lo normal en este foro XD

CalvOr0t4

#654 Pero tío...Qué ridiculizar? Estaba poniendo las estadísticas para que viera que no hay tanta diferencia entre lo que de momento ha hecho Zlatan (un gran promedio, está claro) y lo que ha hecho Benzema.

P

esta claro que Benzema ha aportado igual o mas que Ibra a su equipo, de verdad q no os da verguenza intentar poner al franchutis en la misma frase que Zlatan?

Tema cerrado