LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

#780 Pues el Getafe sería la excepción de la regla.

Además, los q no iban cn ese planteamiento se iban cn un saco... cuantas goleadas se llevaron los equipos q fueron al ataque.

Y por supuesto, existe el riesgo de q no lo ejecutes bien. Defender al Barça no es fácil y requiere mucha concentración xo para jugar al ataque vs el Barça y sacar algo positivo necesitas muchísima más concentración y q se te aparezca la virgen para q sus jugadores no tengan su dia.

Vs Madrid el Barça marcó en el '82 su primer gol y tuvimos ocasiones claras (1vs1 Drenthe, la de Palanca y Sneijder) para meter un gol... y eso q fuimos cn un equipo plagado de bajas y lesiones.

Sin embargo, en el Bernabéu jugamos al ataque. El resultado lo recordamos todos...

G

si el barca ayer no goleo es mas por demertio del barca que por merito del almeria . y por merito del arbitro tb

GrimMcSlam

#782 Si, sobre todo al perdonar las expulsiones de Xavi o Puyol y el penalty de Márquez...

Y el penalty a Messi fue, por supuesto... pero no te olvides de todo lo demás.

OnlyHyBrid

#783 Y los 3 palos que tubo el Barça, y el autobús montando por el Almería, y... cada semana lo mismo.

G

#783 para empezar a xavi no le perdonaron nada , ya que la 1 amarilla es segun el arbitro por protestar y la 2 es inexistente .
para seguir el penalti a messi , que se que te cuesta reconocerlo es con 1-0 . por lo tanto el barca con 2-0 PORPOCO iva a salir el almeria asi en los ultimos minutos . por tanto NO se hubieran producido las acciones de puyol ni marquez.
por ultimo lo de puyol amarilla no me parece mal porque no era el ultimo jugador http://www.youtube.com/watch?v=kNPwZpQHp9E min 8:42 maxwell y pique
y lo de marquez lo unico que se ve en la repetcion es que es HOMBRO , luego ya tu puedes sacarte de la manga lo que quieras pero en la repeticion a pesar de dejar dudas se ve hombro.

Torit0

#781 Pues entonces me estás diciendo que da igual si sales al ataque o defenderte, porque hay ejemplos (y varios) de equipos que han salido goleados del Camp Nou jugando de cualquiera de las dos maneras. El planteamiento del Almería la temporada pasada fue el mismo y en el minuto 30 ya le habían caído 4. El Almería ayer NO sacó nada positivo porque jugando así es prácticamente imposible sacar algo positivo juegues contra quien juegues. La gente que sólo saca algo positivo de jugar así son los Mourinho, Benítez o Juande Ramos y creo que no son un ejemplo a seguir en esto del fútbol

Pero bueno si para ti sacar algo positivo es no salir goleado y aburrir a tu afición y al mundo entero, pues me parece de lo más respetable

SUPRA_

#778 Entonces, el Madrid contra el Barça tiene que salir a defender, pegar un patadon parriba y que corra CR, no? xD

B

expulsion perdonada a Xavi?, creo k os afecta demasiado leer el As. La primera tarjeta NO DEBERIA HABER SIDO si el arbitro hubiera pitado bien. Y penalty de Marquez?, pero si le da en el puto hombro joder, y expulsion de Puyol?, si claro hombre, lo de Pablo hace 2 semanas no era expulsion segun vosotros, y lo de Puyol de ayer si, EN FIN.

P

dejad de hablar de tonterias.. y probad el ultrasurf.. os sigue funcionando en IE?

me dice que no va con justin :/

RuLi_pucela

es impresionante la de páginas que hacéis para hablar en todas de lo mismo
y yo como un retard cayendo siempre, entrando para ver si leo algo nuevo xddddd

bueno, a las 21:00 g0 bar! y a ver si el Madrid me da una sorpresa, y juega bien sin Lass y CR9, y si no, a rezar que nuestra pegada tenga el día :D

GrimMcSlam

#784 Q tiene eso q ver cn el árbitro??.

#785 Le sacaron amarilla por protestar, luego hizo una entrada merecedora de amarilla y no se la sacaron. Es decir, se la perdonaron.

Por otra parte, deja de hacer hipótesis de lo q hubiera pasado xq no lo sabes.

La entrada de Puyol por detrás y peligrosísima cdo el jugador del Almería iba derecho a la portería a mi me parece roja clara aunq no fuera el último jugador. Pero bueno, no quiero discutir por esto también...

Y lo de Márquez es roja, no le da con el hombro por mucho q te empeñes.

#786 Lo q te estoy diciendo es q ningún o casi ningún equipo q ha salido a atacar al Barça en su campo ha ganado, sin embargo si he visto equipos ganar / empatar o poner en apuros al Barça jugando a la defensiva.

Yo creo q eso tiene una conclusión bastante clara.

Está muy bien ser un valiente como dice Kenny, pero en el fútbol eso no sirve de nada. Sirven los resultados y sirven los puntos.

#787 Sería inteligente jugar a la contra vs el Barça sip. Y más con los jugadores q tenemos...

#788 No recuerdo la jugada de Pablo. Sobre lo demás, ya lo he explicado. Tú puedes seguir pensando lo q te salga de los cojones. Ahí están las imágenes y ahí están los argumentos.

Tú, q has jugado mucho al fútbol, debes saber q si controlas un balón con el hombro, el balón no cae como pinchado o amortiguado... pero bueno, supongo q te darás cuenta cdo te quites las gafas del Barça.

Ya he dicho q es un penalty muy difícil de ver, pero eso no quita q lo fuera.

P

Y lo de Márquez es roja, no le da con el hombro por mucho q te empeñes.

ni el AS, ni el MARCA, ni la tele, ni la gente lo ve, solamente tú, por mucho q te empeñes.

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo xDDDD

No le da con el hombro pero roja no es.

PD: A ver si miras lo q escribes antes de postearlo anda...

#794 Las ocasiones no tienen nada q ver con tiros a puerta. Si me dices q la última oportunidad q tuvo el Almería fue mala...

No se trata de hipótesis en plan "si no pasa esto entonces habríamos ganado el partido por goleada" como hablas tú, son hipótesis en plan si meten un gol en el minuto '90, q posibilidades hay de q acabe el partido así??.

Pues eso. No sé ni para qué te contesto...

G

#791 owneado por #792 y mas anteriormente por el que puso las imagenes y lo que se ve en el video . mas ciego y llevas perro guia.

por cierto grimm deja de hacer hipotesis de que el almeria podria haber empetado y tal tirando 0 veces, jej hipocrita

#793 la ultima oportunidad no fue ni eso , el balon se fue el al quinto coño y en caso de ir bien estaba pique para despejar esa especia de pasae de la muerte , quitate las gafas te repito.

ArcheR

La verdad es que ver al Madrid jugarle al Barcelona a encerrarse atrás sería para grabar el partido y mandarlo a Vídeos de Primera xDD

Sacar una imagen que se vean los 11 del Madrid en su campo y un texto debajo que ponga "¡¿Para eso hace falta gastarse 260 millones?!" xD

OnlyHyBrid

#791 El demérito es del Barça, a eso me refiero, el árbitro era una puta broma, y por esas razones solo encajó 1 solo gol.

GrimMcSlam

#795 Si ganamos si ...

P

Desde luego.. si no llamas gilipollas a alguien nadie te hace caso.. :/

B

Alguien me puede decir xq no juega Botia?

JMBaDBoY

Bueno, comento 1 poco el partido de ayer:

El Almería se plantó bien en el Camp Nou y Hugo Sánchez ya avisó antes. Por lo menos eso le honra, no se puede decir que no lo dijo. Tampoco le salió demasiado mal ya que sólo se llevaron 1 gol en contra, lo cual no está nada mal.

En la primera parte el Almería me pareció excesivamente duro en algunas jugadas, y el árbitro bastante permisivo. El penalti a Messi es dudoso cuanto menos, ya que le toca la pierna lo suficiente como para desestabilizarle.

Lo de Pedro ya clama al cielo. El chaval está progresando muy bien y para mí debe ser titular, está a años luz de Henry ahora mismo, por lo menos tiene desborde, le mete ganas y encima si se casca golazos como ayer pues para qué pedir más... un equipo de élite como el Barça necesita tener un extremo que te aporte 15 goles por temporada más o menos, y creo que Pedro puede asumir ese rol perfectamente. No puedo decir lo mismo de Henry por lo que llevamos visto en este arranque, muy errático y apático.

En fin, la segunda parte ni la comento porque estaba en el bar y me pareció un coñazo...

Barça - Almería | Pedro

_BlaZe_

#799 Porque está en Egipto tratando de ganar el Mundial sub 20.

B

#801 Vale, gracias ^^

Mystee

Mierda gol del Bilbao >.<

drEk

golazo de susaeta ;/

llorente lesionado? Mierda! El comunio ! ;/

penalty a favor del mallorca..

Skorp1to

GOOOOOOOL DEL ATHLETIC CLUB!! GOOOOOL DE MARKEEEL

#803 Quien es el Bilbao?? mira que vivo aquí y no me conozco ningún equipo que se llame Bilbao...

Eustaquio

Sí hostias sí, gol del Mallorca!

SUPRA_

Que le ha pasado a Llorente?

GrimMcSlam

Donde está De Marcos??? Está lesionado no?

drEk

Llorente y Nivaldo se han dado un cabezazo mutuo y llorente lesionado con collarín y todo xD

_BlaZe_

#808 En Egipto tambien.

Tema cerrado