LFP: Jornada 6ª

Torit0

#791 Será en tu concepción de fútbol en la que sólo importan los puntos. En la mía desde luego no

Y te equivocas si sigues pensado que ayer el Almería puso en apuros al Barça. O alguno de los equipos que han pasado últimamente por el Camp Nou con ese planteamiento. Sólo el Espanyol lo consiguió y fue por dos errores de Valdés

#800 Tengo la sensación de que este año va a tener bastantes minutos Bojan en la izquierda en el sitio de Henry y que Pedro será el hombre que juegue en la derecha por tener un perfil muy parecido al de Giuly. Veremos a ver que pasa, pero el año pasado también le costó arrancar al francés y al final hizo una temporada más que decente

Mysterio619

#805 REENCARNACION DEL BILBAO! :P

GrimMcSlam

#811 Me refiero para los técnicos y los jugadores, q son los protagonistas, el resultado es lo primero.

drEk

otra roja ustaritz a la calle.

Mystee

#805 Yo si lo conozco, fijate que les tengo mucho asco, imaginate porque ... y si, lo llamo Bilbao porque me sale de ahi.

PD Haha ROJA, EXPULSADO UNO DEL BILBAO TOMA!

ArAkTo

#815 tu que eres el del salud?

#817 y yo espero que por bilbao quieras decir athletic, a cada equipo por su nombre y un poco mas de respeto

Mystee

Obviamente si.

Espero que por salud quieras decir OSASUNA.

DaMMiT

llorente evacuado del jose zorrilla dicen en la radio.

#817 menudo personaje, como el pamplona/salud no le llena pues se hace de la roma.

Mystee

Ohohohohohohoho, aprende a escribir anda. Sabes? en la variedad está el gusto ...

PD Paso de seguir discutiendo que no me quiero ganar un punish.

Goes Pucela!

B

pues ya sabeis, si no os gusta que le llamen Bilbao cambiar el nombre, porque la mayoria de gente lo llama así, y NO entendemos porque tenemos que llamarlo de otra forma sabiendo que asi es mas facil xD

En cambio eso de pamplona/salud.. wtf? yo no veo que en su nombre ponga nada sobre eso, así que no tiene logica

Mystee

Es que es la traduccion al vascuence.

DaMMiT

#820 yo tampoco veo el bilbao en el nombre: Athletic Club.

el nombre original es Athletic Club, a secas. el franquismo obligo a españolizar el nombre y fue el Atletico Bilbao. te imaginaras porque no hace nada de gracia que llamen el bilbao al athletic.

GrimMcSlam

Hoy no te quejas del arbitraje Misty?? :P

Joder, es Athletic Club de Bilbao, de toda la puta vida. Yo tb digo "el Bilbao" no sé xq os da tanta rabia :S.

http://es.wikipedia.org/wiki/Athletic_Club

Mystee

Jaja, dicen que hay un hombro adelantado, no se, no lo estoy viendo xDDDD

Aun asi como nos tengan que devolver todo lo que nos han robado tenemos que ganar 15 ligas consecutivas.

GrimMcSlam

Pues entre la semana pasada y esta parece q os lo van a devolver todo en 3 o 4 jornadas más xD.

P

Eran 2 fueras de juego claros.. que se vayan a quejar al huerto :/

B

#822 ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm cierto xD entonces me callo, pero como comunmente le llaman Athletic Club de Bilbao pues yo juraria que se llamaba así :S

Mystee

Tienen que expulsar a 4 del getafe para que nos lo devuelvan.

G

se llama athletic club , no atletic club de bilbao .

en el escudo , abajo es donde pone bilbao.

ArAkTo

#820 el athletic se llama athletic club, no hay mas, y si no te informas bien antes de hablar, los que le llaman bilbao es porque son incultos futbolisticamente hablando o para joder cuando se sabe que a la aficion no le gusta que se le llame asi

#821 perdona que te diga, pero es la traduccion al castellano, porque por mucho que te joda tu queridisimo equipo tiene su nombre en euskera

DaMMiT

por ejemplo mirad en la web de la uefa:

http://www.uefa.com/competitions/uefacup/clubs/index.html

B

Pero dammit si pinchas en el equipo te sale: Athletic Club Bilbao

Y en muchas otras fuentes ocurre lo mismo, puta rayada xD

ArAkTo

#832 de rayada nada, entra a la web oficial del athletic y mira que pone, todo lo demas sobra

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=2&b=1&c=1&d=0&idi=1

mira a ver que pone en nombre del club

G

el equipo se llama de una manera , que la gente por mala costumbre lo llame de otra es otro cantar . asique dejar de provocar a los seguidores del athletic y darle vueltas.

P

Es Athletic Club y el mio Osasuna.. no EL Osasuna. Ya lleva el articulo en euskera..

y dejad de comportaros como críos..

En todos los estadios tengo que aguantar el todos a una.. puta osasuna..

venga, haya paz :)

B

Pero que provocar ni que ostias? que mas dara que se llame bilbao o no, si en el propio escudo pone bilbao, y el club fue creado en bilbao, es que ya hay que ser rarito para que siente mal eso.

PD: Pues eso de EL es aun peor xD decir EL es malo? :S:S
PD2: De todas formas ya dejo el tema, que si molesta es mejor callarse xD

E

Final de la primera parte en Valladolid. Gana el Athletic 0-1 con gol de Susaeta.

El Athletic ha tirado un tiro en 45 minutos.

DaMMiT

nos han expulsado a ustaritz y cagarros ha retrasado todas las lineas como a el le gusta. si a eso le sumas que llorente esta lesionado.... nos tocara sufrir hoy.

L

#837 Entonces... si mis cálculos no fallan... ¡el Athletic ha marcado tantas veces como ha chutado (mas o menos)!

CrossKazama

#805 yo personalmente le llamo "athletic" pero no entiendo pq os picais tanto O_o,el madrid tambien se llama "Real madrid" y to dios le dice madrid,o el "atletico de madrid" y to dios le dice atletico o atleti xD.

Tema cerrado