LFP: Jornada 6ª

DaMMiT

#840 porque lo del bilbao viene del franquismo.

E

#840 Al Racing de Santander se le llama Racing. Al Deportivo de la Coruña se le llama Deportivo. Al Celta de Vigo se le llama Celta.

¿Seguimos?

#843 ¿Para abreviar? Coruña es más corto que Deportivo. Vigo es más corto que Celta.

No cuela.

CrossKazama

#842 por eso mismo,si se hace para abreviar q mas da?

#841 entonces ya me callo,pero vamos no creo q nadie en su sano juicio le diga bilbao por k viene del frankismo,mas bien lo dira por abreviar,digo yo vamos...

Mystee

A todo esto, Nivaldo que es el cabezahierro? pq a Pandiani ya le dio 2 y a lipotimias le ha dado una interesante xD

GrimMcSlam

Nivaldo en el Comunio lleva -14 XDDDDDD

DaMMiT

#844 deja ya de faltar al respeto. entras aqui llamando bilbao para joder, todo el rato metiendote con el athletic, llamando lipotimias a llorente.

espero que te lleves un punish porque lo tuyo ya es entrar solo para tocar los cojones y provocar grescas.

ArAkTo

#840 eso que estas diciendo se ha explicado miles de veces, lo vuelvo a explicar:

al madrid se le llama madrid, porque real madrid es su nombre, no es real de madrid
al atletico de madrid, se le llama atletico y no madrid
al deportivo de la coruña, se llema deportivo o depor y no coruña
al recreativo de huelva, se le llama recreativo o recre y no huelva
al sporting de gijon se le llama sporting y no gijon

entonces, a parte de que el nombre del athletic es athletic club y no athletic club de bilbao, aunque fuese athletic de bilbao, porque se llama bilbao y no atlhetic? ya te lo digo yo, incultura o simplemente tocar los cojones

Mystee

GOLASHO DEL XEREZ ARMENTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Encima mano xDDDDDDDDDDDDDDD

CrossKazama

#840 Hombre al recre si e visto q le llamen "el huelva" XD,pero bue thx por la aclaracion.

GrimMcSlam

Pues yo he dicho muchas veces el Huelva y nadie de allí se ha ofendido.

Eso sí, si es por lo del franquismo y demás lo puedo entender... eso ya no lo sabía.

blackoN

sobre el partido de ayer del barça, me parece lamentable la actuacion del arbitro, llega a empatar el almeria y la k se monta es poco gorda... pero en fin almenos pudimos sacar 3 puntos

V

http://www.youtube.com/watch?v=kNPwZpQHp9E&feature=player_embedded#

Resumen del partido de ayer del Barça.

Porfavor minuto 3.16 xk dicen que toca el Balon? PERO QUE PUTA BROMA ES ESTA?

GrimMcSlam

#851 #852 Pero seréis falsos por Dios...

Acaso no visteis lo de Xavi, Puyol y Márquez?? ¬¬.

Manda cojones...

Edit: Gol del Getafe :P

Mystee

MIERDA DANIEL ALBERTO DIAZ CABRONIER! >.<

P

bueno.. a ver si metemos un gol y empatamos :D

V

#853 Falsos? Que piten los penaltys todos..pero primero que piten los 6 o7 robados al Barça y luego que empiecen a pitar en contra...anda ya..

Mystee

Noticia, despues de mas de 3 años, nos meten un gol de remate directo en corner.

DaMMiT

gol de osasuna, carlos aranda.

P

GOOOOOOOOOOOOOOOOL ARANDAAAAAAAAAAAA

Mystee

CARLOS REINA ARANDA, SI SI SI!

drEk

solo ha necesitado 4 ocasiones para meter, y ha tenido que ser a puerta vacía xDD

drEk

gol del valladolid, se pone interesante jajaja

GrimMcSlam

#862 Un poco falsa esa risa no?.

Acaba de marcar tus amigos del Osasuna a lo q contestas con una gilipollez y ahora le han marcado a tu equipo....

A ver si mete un golito Manucho :P

DaMMiT

que putada, empata el valladolid.

entra muniain :D

PLeaSuReMaN

vamos joder, remontando el sporting :D

Mystee

Grim, Drek no es del Bilbao, es más, es de Pamplona.

drEk

#863 a ver macho, soy de osasuna y odio al bilbao.

aclárate, piensa y luego escribe.

Gol del Sporting

#868 no pasa na xd

GrimMcSlam

XDDDD

Vaya tela... perdón pues :P. Creía q eras del Athletic y parecía q habías dicho eso dsd el resquemor :S:S.

Edit: El Sporting remontando ahi en 2 minutos xD.

Miguel de las Cuevas BIEN JODERRRR. Me vas a salvar la puta jornada XDDD

drEk

joder, el 3º del sporting 2º de De las Cuevas

PLeaSuReMaN

3º!

Tema cerrado