LFP: Jornada 6ª

Vip0rz

Pues yo creo que va a ganar el Madrid, aunque le cueste bastante.

Me preocupa eso sí que el equipo no tenga una filosofía, y que las rotaciones no sean mas que verborrea para maquillar las constantes pruebas que aun realiza Pellegrini. Para mi rotaciones es cambiar puesto por puesto jugando siempre a lo mismo, no la táctica entera según los jugadores que quieras poner. Hasta que el Madrid no consiga un sistema y lo lleve a cabo, nos despedimos de todo.

Si vuelve Lass, y CR está, jugando un 4-2-3-1 creo que podemos ganar.

Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
----------Lass-Xabi
Granero----Kaká----CR
----------Benzema

Cuando juegan así, el equipo si que responde.
Si tienes que sacar a Kaká, mete a Guti, si tienes que sacar a Granero, mete a Higuaín, si tienes que sacar a Benzema pues metes a Raul, pero no cambies el esquema entero. Este Madrid si quiere ser alguien en el centro del campo en un partido, tiene que unificar a los 6 de detras con los 4 de delante. Echo de menos que Pepe saque balones y tire pases (mira el único que hizo, acabó en gol) y que Xabi Alonso pueda subir el balón, y no siempre dar un puto pase largo, porque aburre. Quiero que Kaká baje a por balones y empiece el ataque en 3/4 de campo, que Benzemá no deje huérfana de delantero el área, y que CR siga siendo el amo. Con eso la cosa irá para adelante.

GrimMcSlam

La clave está en si el Sevilla va a salir a defender o a atacar.

Si saben defender bien, pueden ganar... como salgan a atacar yo creo q no podrán hacerlo.

Aún así, veo al Sevilla muy bien a estas alturas de temporada y sus delanteros están en racha.

Snoopedd

Ojala lo de CR no sea nada y pueda estar el domingo..

Vip0rz

#62 +1, porque el RM a día de hoy atacando en estático no hace una mierda. Los únicos que saben plantear un ataque ahí son Kaká por la liga de la que viene y Benzema a veces. Si el Sevilla se cierra CR desaparece por la cantidad de compañeros que tiene delante. Supongo que algún rechace habrá para que Raúl meta a puerta vacía, porque si no va a costar. De todas maneras, si dejan al RM chutar desde fuera, el Sevilla lo va a pasar mal (CR, Kaká, Xabi, Lass,...)

kiLLoSaMa

Partidazo el Domingo, es dificil pronosticar un resultado porque el año pasado mirad lo que pasó alli xDD yo creo que no se lo esperaba nadie.
Este año tenemos mejor equipo, aunque el Sevilla esta en un muy buen nivel.

Ya se verá lo que ocurre XD

weeheee

vaya , vaya.

que pronto se empieza con los lloros.

y eso que en el bernabeu ,nos robaron en nuestra propia casa y en nuestro morro, pero ahi seguro que nadie dijo nada , a que no #51?

Txentx0

A ver si con suerte el osasuna gana su 3º partido conscutivo y nos tranquilizamos sus seguidores un par de jornadas... que siempre acabamos jugandonoslo todo al final.

oOL4sTOo

A ver el Málaga como responde ante un Xerez flojo, espero que el Xerez no puntúe ni gane al Málaga, derbi andaluz

yusukorz

A ver si nos dejamos de resucitar equipos y podemos conseguir una victoria contra los aldeanos.

pd: Pa los que dicen robos del Sevilla, que se apunten otro la temporada pasada en Montjuic.
pd2: Sergio Sanchez se enfrentará a uno de sus muchos equipos de su corazón ^^

P

AHHHHHHHHHHHHH! Se dice Osasuna... no el Osasuna... xDDDDD

drEk

ahora ganamos al getafe (osasuna)y este año NO sufrimos, aunque para que eso pase no nos tendrán que expulsar a ninguno..

GrimMcSlam

Una noticia para Crus y demás q decían q sería lesión de 2 semanas y demás...

http://www.as.com/futbol/articulo/robben-podria-haber-lesionado-varios/dasftb/20091001dasdasftb_25/Tes

A ver en cómo acaba y si tienen razón o no...

S

el madrid pierde...

Casi. ganamos 0-2

Carranco

#66 Si que lo dije, se reconocer cuando los arbitros favorecen a mi equipo, no como otros.

#69 Sergio sanchez no creo que juegue ...

#62 lo bueno del sevilla, es que el año pasado, a base de juego "feo" plantamos unas bases defensivas de la que este año estamos recojiendo frutos, y en ataque estamos que nos salimos, en serio no quiero pecar de "adivino" pero es que vi los 2 ultimos partidos del madrid, y como jueguen igual se van a ir calentito, contra el marsella defendian muy mal, dejaban huecos, dejaban que jugadores sin correr a saco hicieran paredes sencillas delante suya, vamos la 1 parte de ayer se pudo ir el madrid con un par ...

GrimMcSlam

Pues yo solo vi una ocasión clara del OM, la verdad... el Tenerife lo hizo muxo mejor.

weeheee

hacia tiempo que algunos sevillistas no ivan con esta..mmmm , como decirlo.. bastante subiditos , por no decir prepotencia.

pero bueno , si gana el madrid ya se inventaran algo para decir que les ha perjudicado , o si no otros ya los haran por ellos.

shisko90

yo creo q la prepotencia es loq se lleva en este foro, la veosobre todo en los cules, en algunos madridistas y los sevillistas solo creo q vemos que tenemos posibilidades y os lo decimos sin mas.. lo q pasa q en este foro lo normal es un barsa vs madrid siempre, jode q nos metamos por medio?

JosE_Arcadio

a ver ke tal contra el almería

JMBaDBoY

En principio deberíamos ganar sin demasiados problemas.

Carranco

#76 DONDE ESTA MI PREPOTENCIA AMIGO ? tengo una opinión, basándome en lo que e visto de los 2 equipos, por que es prepotente mi opinión ? no puedo pensar que el sevilla va a ganar al madrid ? por que es eso prepotencia ? en serio, haztelo mirar amigo que manda huevos.

vamos, y aunque no hubiera visto nada, tengo todo el derecho del mundo a pensar que mi equipo puede ganar a cualquiera aun siendo infinitamente inferior ( que gracias a dios, no es el caso, ahí estamos con 13 puntos, marcando a saco, y jugando de maravilla )

y si gana el madrid pues gana y . lo bonito del fútbol es que un 2b puede ganar a un madrid/barsa/QUIENSEA perfectamente, hay muchos factores decisivos aparte de la la calidad, o el valor de un plantel.

D

#77 si el culé no peude sacar pecho despeus de la ultima campaña, ya me dirás cuando podremos hacerlo

weeheee

#80

''Viendo el partido de ayer del madrid, yo estoy totalmente convencido de que el sevilla gana y facil''

eso no es estar bastante subidito , que va xDDD.

pero bueno , como han dicho por arriba , es lo que se lleva hoy en dia xD

Carranco

#82 y por que no ¿? en nuestro campo, con la racha que venimos y con un madrid con muchas lagunas defensivas y que en ataque se esta basando en genialidades individuales.

ungarense

#83 tengo guardados bastantes comentarios tuyos y de varia gente mas, espero no tener que colgarlos en tinypic despues del partido y poner link aqui

bueno siendo franco realmente estoy deseando colgarlos :)

Carranco

#84 cuelgalos ya, no tengo miedo a equivocarme, creo que vamos a ganar, luego que pase lo que tenga q pasar, pero tengo confianza plena en el sevilla actual.

JosE_Arcadio

#84 te parece ke ese comentario es una sobrada o algo? es una opinión como cualkier otra, en fin

ungarense

si, decir que el sevilla va a ganar facilmente si no les roba el partido el arbitro me parece una sobrada

#85 no es lo mismo tener confianza y ser prepotente, veremos si la confianza dura

Carranco

#86 yo creo que todo el que diga que cree que su equipo va a ganar al madrid es un sobrado, claro como es el madrid, pero ellos tienen via libre para decir que este partido es facil, que nadie es rival para el madrid blablabla que se comen el mundo.

todos somos unos prepotentes por creer que podemos si quiera hacerle sombra al gran madrid.

#87 la confianza dependerá de mi equipo, y por que piedra contra el madrid no se va a ir tranquilo, tengo claro que nuestra liga de momento no esta con el madrid o con el barsa, de momento claro, todo puede cambiar, para bien o para mal.

ungarense

#88 puedes aprender de los jugadores y entrenador del sevilla que muestran un gran respeto, pero lo que has dicho tu es prepotente y chulesco, y por lo tanto si te equivocas te lo echare en cara :D

me parece bien que tengas cofnianza en tu equipo pero esa no es razon pra decir "el sevilla va a ganar facilmente salvo que iturralde nos robe el partido"

Carranco

#89 respeto ? todo el respeto del mundo, pero lo primero es respeto hacia mi mismo y mi opinión, y como esto es un foro donde todos dan su opinion yo doy la mía, no estoy diciendo que el madrid sea una mierda, todo lo contrario es un equipazo, pero creo que a día de hoy es mas individualidades que equipo, y por eso creo que vamos a ganar.

Tema cerrado