Pues yo creo que va a ganar el Madrid, aunque le cueste bastante.
Me preocupa eso sí que el equipo no tenga una filosofía, y que las rotaciones no sean mas que verborrea para maquillar las constantes pruebas que aun realiza Pellegrini. Para mi rotaciones es cambiar puesto por puesto jugando siempre a lo mismo, no la táctica entera según los jugadores que quieras poner. Hasta que el Madrid no consiga un sistema y lo lleve a cabo, nos despedimos de todo.
Si vuelve Lass, y CR está, jugando un 4-2-3-1 creo que podemos ganar.
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
----------Lass-Xabi
Granero----Kaká----CR
----------Benzema
Cuando juegan así, el equipo si que responde.
Si tienes que sacar a Kaká, mete a Guti, si tienes que sacar a Granero, mete a Higuaín, si tienes que sacar a Benzema pues metes a Raul, pero no cambies el esquema entero. Este Madrid si quiere ser alguien en el centro del campo en un partido, tiene que unificar a los 6 de detras con los 4 de delante. Echo de menos que Pepe saque balones y tire pases (mira el único que hizo, acabó en gol) y que Xabi Alonso pueda subir el balón, y no siempre dar un puto pase largo, porque aburre. Quiero que Kaká baje a por balones y empiece el ataque en 3/4 de campo, que Benzemá no deje huérfana de delantero el área, y que CR siga siendo el amo. Con eso la cosa irá para adelante.