LFP: Jornada 6ª

JosE_Arcadio

el sevilla ha perdido 1 partido más que el madrid, el primero ke jugó, lleva una racha espectacular y juegan bien como bloque, con un estilo y con grandes jugadores en casi todos los puestos, es posible pensar que a un equipo que sólo le lleva 3 puntos puede ganarle si juegan en casa.

La defensa del madrid y el juego del madrid están en probaturas, están sacando los partidos por la descomunal facilidad que tieenn los hombres de arriba para hacer goles, nada sorprendente puesto que esa facilidad ya la tenían la liga pasada contra los mismos equipos jugando con higuaín marcelo y raúl de delanteros xD

ahora, si he dicho una mentira ke venga dios y lo vea, como os digo esto os digo ke el madrid le puede ganar perfectamente al barça, no me importa reconocerlo, pero lo ke he dicho no es ninguna sobrada de forofo

y si yo fuese del sevilla y escribiese en el foro... PQ no? podemos ganarles hay ke tener un poco de confianza, no es irse muy lejos del análisis objetivo, no más de lo que nos vamos cualkiera de aki en una discusión cualkiera barça madrid

dicho esto el madrid ganará, posiblemente el sevilla llevará el partido y con 0-0 el madrid marcará entre el final del primer tiempo y el principio del segundo, el sevilla se vendrá arriba y el resultado acabará abultándose, con un 0-3 por ejemplo.

espero equivocarme claro xD

B

#81 Si el Madridista no puede sacar pecho con 9 Copas de Europa y 32 Ligas entonces ya me contarás quién puede hacerlo.

JMBaDBoY

Yo creo que va a ganar el Madrid por 1 gol de diferencia, y que será un partido bastante correcalles.

Eso sí, el Madrid va a sudar bastante.

ungarense

a ver estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y no me importa que cualquiera diga "pues yo creo que tal equipo va a ganar al madrid/barsa" eso me la suda, lo que molesta es dejar por sentado que va a ganar segurisimo salvo que el arbitro les robe el partido

yo creo que el partido va a ser muy interesante y va a estar igualado, y creo que va a ganar el madrid, y decir eso lo veo normal, lo que no veo normal es decir

el madrid va a ganar segurisimo salvo que como siempre nos roben el partido..

B

Pues me da en la nariz a mi que el Madrid gana fácil, no sé por qué... veo al Sevilla mu chulito y a todo el mundo diciendo que el Madrid juega mu mal, que si es una mierda... pero seguimos con equipazo de auténtico escandalazo.

JMBaDBoY

#95 El Madrid no tiene ningún equipazo, tiene grandes figuras del mundo del fútbol.

Si ves todos los partidos de esta temporada del Madrid hasta la fecha, sólo un necio diría que el Madrid es un equipo.

JosE_Arcadio

http://www.marca.com/2009/10/01/futbol/equipos/real_madrid/1254407614.html

se ha lesionado gago 3 semanas o_ò

GrimMcSlam

A mi me parece bien q piensen q pueden ganar al Madrid, yo tb lo pienso.

Otra cosa es q digan "buah, el Sevilla ahora mismo es muxisimo mejor q el Madrid y les vamos a dar pal pelo" y quizás se ha pasado cn eso de "como sigan jugando así se pueden ir calentitos"... eso la verdad me ha parecido un poco sobrada, xq insinuar q el Sevilla puede golear al Real Madrid "si siguen así" es cuanto menos arriesgado.

Pero vamos, q cosas peores se habrán visto... estoy deseando ver el partido :D.

#97 Hostias!! Al final todo el dinero q pusimos los madridistas para pagar al brujo ha servido de algo!!! :O.

Carranco

#95 el madrid tiene un porron de estrellas, pero un equipazo ... para tener un equipazo tienen que existir un juego en equipo, y ya digo que esta opinion es solo por 2 partidos que e visto, pero el madrid se basa totalmente en individualidades, y defensivamente tiene lagunas, pero claro te puede llegar kaka o cristiano y marcar 1 gol ellos solos, partiendo desde el medio del campo.

_Sioke_

Pues a ver si se confirma lo de Ronaldo y tenemos que preocuparnos de alguien menos :3

Yo creo que ganamos, eso de ir derrotado al estadio es lo que me faltaba por oír xD

GrimMcSlam

Defensivamente tenemos el mejor equipo en los últimos 6 años... desde Hierro y los buenos tiempos de R.Carlos.

Carranco

#101 lo siento, pero contra el marsella vi defensas estaticas, los 4 parados frente a la delantera rival, con muchos huecos entre medio, y al menos en la 1 parte, vi varias paredes faciles de parar, que acabaron en tiros a casillas.

GrimMcSlam

Discrepo, la defensa está muy bien plantada y pese a una vez q le cogieron la espalda a Ramos no tuvimos muchos problemas.

Vamos, nada q ver cn lo de otros años.

Snoopedd

Hombre el Pizjuan siempre se le ha dado bastante mal al Madrid, yo no pronosticaria una victoria tan facil..

Carranco

Bueno pensamos diferente xD, aunque la verdad solo me e fijado en la defesa que hizo contra el marsella ( y no me refiero a la calidad individual de la defensa, si no ... nose, los vi un poco pasotas, sin tensión )

jOrjUdA

Esto parece el thread del año pasado.... alguien me puede decir como acabó?

Pues con el muerto haciendo un hat-trick.

Para mi si el Sevilla se adelanta lo vamos a tener chungo chungo, pero sino el RM acabará imponiéndose, no podemos regalar puntos al barca -_- !!

R4Yd3N

pues yo creo que el madrid gana seguro eso si le va a costar

cl0ud

Por mi que pierda 5-0 el Madrid, que cuando perdemos acabamos ganando un título xD Y sin embargo el año pasado el patacrocker rompió la racha y al final todos vimos lo que paso xD

Lo de Gago a ver si sirve para darle minutos a Mahamadou, una parejita de Diarras en Sevilla puede hacer mucho daño.

I

Menos mal que tenemos un plantillon este año porque seguimos con la misma suerte que la primera vuelta de la temporada pasada, un montón de lesionados: Arbeloa, Metzelder, Lass, VN, Gago, Ramos hasta hace poco..

_Sioke_

Perotti llegará al partido.

      LuisFa   Kanouté

Perotti Renato Zokora Navas

Adriano Escudé Squilacci Konko

            Palop

Aunque no creo que el entrenador salga con algo tan ofensivo.

GrimMcSlam

Q preferís los sevillistas?? LF Kanouté o LF Negredo??

CrossKazama

Pues yo sinceramente tengo miedo de este partido...aunke mas miedo tenia la temporada pasada y ganamos por 2-4 y con 3 goles del muerto...eso si,como no llege cristiano ni lass vamos a sudar muxisimo...

X-Crim

yo este partido...me da un acojone total...pero bueno, necesitamos a lass y cr

Carranco

la verdad, las 2 parejas, yo al menos prefiero que jueguen los 3, y así estén enchufados los 3.

G

puede pasar cualquier cosa en este partido , veremos como sale el sevilla si se achica o sale con 2 huevos.

Hardy

Se sabe qué delantero va a dejar el Sevilla en el banquillo??

1 comentario moderado
S

#111 sin duda fabiano y kanoute
negredo todavia tiene que ganarse el puesto

P

Pufomovic... o era Conomovic?

http://www.youtube.com/watch?v=Hb2HmZ7Z4q4
http://www.youtube.com/watch?v=127wl_0JVvU&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=DlztSNXG8BY

:D:D:D vamos Ibra!

kiLLoSaMa

Por fin Gago se lesiona!!!!

Tema cerrado