LFP: Jornada 6ª

J

a ver qué dice grim tras ver este partido.

X

Mira que me da asco Guti, pero el Perotti ha ido por la espalda xd

P

VAYA BAÑO

B

Ahora ira floren al vestuario les dira me cago en vuestras putas madres que me he gastado una pasta y no jugais a nada y vereis como la 2 parte mete alguien xD

kijuna

me parece que leí por aquí que el sevilla ya no era tan sucio...por favor, qué asco de equipo!

JosE_Arcadio

no cantéis victoria ke ya se ha cumplido la primera del guión, paradón imposible de casillas

como entre higuaín remontan goleando

aunq por suerte no está cristiano

B

hasta el momento, resultado corto, el Sevilla le esta dando un señor meneo al Madrid.

#1235, pero si el primero en montar broncas ha sido de vuestro equipo, que cojones hablas.

Matu91

A madrid llorando os veo amigos!

weeheee

PFFFFFFFFFf

el partido esta bastante igualado , si acaso el sevilla lleva mas la iniciativa , pero con cuidado porque el madrid ha tenido 2 de marcelo y una que benzema le da al aire ( PORQUE , DIME PORQUE ).

diarra esta muy bien , no se nota ni que ha estado 1 año parado.

la banda de marcelo es una autopista en toda regla , atacara muy bien ( q lo hace ) , pero lo que es defender 0.

ahora pues supongo que el madrid saldra mas al ataque , y habra q tener muchisimo cuidado..

rSkone

#1142 #1220

Que sí pesado.

PLeaSuReMaN

#1224 amén

me encanta perotti, capel va a chupar mucho banquillo con ese jugón por delante xD

B

#1239, partido igualado?

Dabra4hire

El coleguilla Perotti los tiene cuadrados.

Un lento aplauso por Pepe y Marcelo que estan haciendo una exhibicion defensiva.

eDuAr

A mi me parece un partido tipico de jugar contra el Sevilla en su campo y encima el Madrid solo pierde 1-0,si fuera 3-0 me callo pero amos queda partido y el Madrid es el Madrid quieras o no,en una de esta la enchufan y te quedas con cara de tonto.

C

#1230 #1239 Sí, igualadísimo...

Matu91

Lo dice para sentirse bien pero sabe que no es verdad xD

candrew

Vaya baño que le esta dando el Sevilla al madrid , madre mia, el madrid no tiene ningun tipo de rigor en el centro del campo, estan perdiendo muchos balones, no tienen la posesion, generan poco peligro...

Partidazo de perotti

Ethanh4nt

marcelo ha hecho 2 cagadas considerables pero es q quien se supone q debe ayudar a los laterales q es guti no lo hace,juega a su puta bola para variar,y el guti es tonto joder mas de 10 años jugando y siempre cae en lo mismo

vappatixihm

#1239 partido igualado dice XDDD

Johnata

si el sevilla no marca el 2-0 el madrid marcara el 1-1, es cuestion de tiempo. los merengues miraran el resultado con la venda puesta sin darse cuenta que el madrid al lado de un equipo que sabe a lo que juega, son una BANDA de peleles

B

Guti el k debe ayudar a los laterales?o_O, no seria Diarra?

hitsvil

El año pasado ya había alguno del foro que avisaba sobre Perotti, y cada partido que sale el tío demuestra que vale

B

Igualadisimo el partido hoygan..

ArcheR

Por partes.

Respecto al resultado, realmente me parece corto. El Sevilla está con un juego un poco embarullado, pero está llegando mucho a puerta, y ha tenido como 4 ocasiones realmente claras de gol (la última de Renato es brutal). Lo justo quizás sería un 2-0.

Por otra parte, el árbitro se ha comido, en mi opinión, DOS ROJAS clarísimas al Sevilla, las dos en la misma jugada. Primero con Zokora que le mete la mano en la cara a Guti, y después el COBARDE de Perotti que le va a empujar por detrás y sale corriendo después para que no le meta una ostia Guti. Mira que me cae mal Guti, pero le dijo a Perotti que se lo hiciese a la cara y tiene toda la razón. Perotti es un cagón.

Que por cierto, Perotti es muy bueno, pero se ve también que es alumno aventajado de Navas y Capel, y ha aprendido que cuando se cae al suelo, tiene que dar un mínimo de 3 volteretas en el suelo para buscar tarjetas.

El Madrid tiene buenas intenciones, intenta jugar al toque y de hecho ha trenzado unas cuantas jugadas muy buenas en la frontal del área del Sevilla, pero le está faltando 'punch' y también algo de intensidad, de agresividad, que a veces también es necesario.

En la segunda parte, yo creo que todo dependerá de como salga el Sevilla, porque después del gol se ha metido muy atrás y el Madrid ha empezado a tocar con facilidad, y como salgan así en la segunda parte va a pasar exactamente igual que el año pasado, que se adelantó el Sevilla, se metió atrás, y acabó con un saco.

KuS

#1232 Por donde le gusta a Guti guiño-guiño

soulsville

El Sevilla está siendo bastante superior al Madrid pero ojito que solo van 1-0.

Yo sigo creyendo que el Madrid sacará algo positivo de aquí, con un gol de esos típicos. El baño o no... viene dando igual.

Era el partido que se esperaba, o yo al menos.

weeheee

pues si , igualado.

quitando a marcelo , ha estado bastante bien la defensa , tirando fuera todo los ataques y ha tenido con 3 acercamientos bastante peligrosos ( el madrid ).

al caer el gol , ya se han ido un poco mas al ataque y se ha podido pasar un poco mas de ''miedo''.

si acaso el sevilla lleva mas la iniciativa al estar en su campo.

OnlyHyBrid

El centro del campo con Guti (en la situación que está, quemado con los del Sevilla y con amarilla...) M.Diarra, que es 0 juego, y Xabi Alonso que se encuentra muy solo y no consigue encontrar a Kaka`... muy negro lo veo, en la segunda parte Sergio Ramos lo va a pasar mal por esa amarilla.

kijuna

#1237 enciende la tele

G

aun sin haber acabado el partido y sabiendo que el resultado puede cambiar drasticamente aun asi ya se puede decir que :

• marcelo era y sigue siendo un coladero , no ha mejorado nada .
  • sin ronaldo el ataque pierden muchisimo
  • la defensa del madrid no es tan bueno como los madridistas dicen , en pepe es costumbre perder la posicion , albiol no es nada del otro mundo y ramos lo veo un coladero un poco mas pqueño que el de marcelo
Tema cerrado