LFP: Jornada 6ª

eDuAr

A mi me sigue pareciendo una locura del Madrid 2 cosas:que no tenga bandas unos extremos o al menos uno interesante al cual puedas darle el balon y puedas abrir el campo con el y otra el Madrid no puede dar el balon de esa manera al contrario,vale para contra el Tenerife o el Xerez que son inofensivos alante pero como te coga un equipito medianamente armado.....

Los de la Ser es increible cuando no juega Cristiano y si KaKa porque falta Cristiano que es fundamental en el equipo y cuando no lo hace KaKa lo mismo.....vuelvo a repetir que con Cristiano esto iría igual.

Li0nheart

una cosa uno paga el partido q hacen el plus y lo puede pasar a toda españa?
Xq de ser asi ponemos 0.20 cada uno y tenemos partidos con calidad y en espanyol.

DarthVader

Yo solo digo una cosa

CR9 DEPENDENCIA

B

#1259, enciendetela tu ,y apaga radio marca.

Knight_Z

La defensa del Madrid se está luciendo.. solo se salva Albiol, los demás estan haciendo un partido nefasto hasta ahora..
Xabi Alonso en su linea, perdiendo balones y dandosela al MCD para que éste organize el juego, alucinante..

Ux1o

Para los que no podéis ver el link del plus por Mozilla es que no tenéis los plugins del WMP instalados.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:7

Abajo de todo, Windows Media Player, seleccionar sistema operativo, instalar, F5 y voilá.

D

#1241 yo lo vi en el Torneo de Toulousse hace u naño y pico; pero ha mejorado muchisimo joder XD

edvaN-

Villa lesionado, LLorente lesionado, ahora viene el Gran capitán, marca 1 gol de rebote hoy, y a la selección!!

Na..es broma.

Ojala salga Granero en esta segunda parte y Higuain. Go Madrid

Torit0

La primera parte ha sido de 3 ó 4 a 1 descaradamente. El partido se lo llevará el Sevilla en condiciones normales (por ejemplo, que no intervenga el árbitro) porque tiene mucho más fútbol y le está poniendo muchísimas más ganas.

Partidazo de Ramos, Pepe, Marcelo, Diarra y Gutiérrez. Bueno partidazo no, lo contrario

eDuAr

Me parece tristizimo estar pidiendo ayuda al cielo por no estar Cristiano,un equipo con una delantera,Raúl,Benzema,KaKa y por detras Guti,Diarra entre otros....joder no llega con eso?

B

tambien puede que no os vaya porque no teneis la ventana original

Loker

Marcelo fatal, Guti desde la falta esa ha desaparecido, en general no veo mal al Madrid, le falta algo arriba... "punch" como dice ArcheR, y como no mencionar a Iker 'Paradas Imposibles' Casillas madre del amor hermoso xD

Yo quitaba a Guti y a Marcelo, y ponia a Granero y aunque sea a otro central ahi pa cubrir el espacio que esta dejando Marcelo todo el rato

El partido esta siendo muy, muy intenso y me lo estoy pasando bien, a ver como se da la 2ª parte

rSkone

#1270 Guti, Diarra, Raúl... JAJAJAJA qué esperas?

Teriyaki

joder y el perroti este no juega con argentina?

LinKiN

El Sevilla está muy fuerte la verdad pero exceptuando las cagadas de marcelo y pepe xD el madrid esta saliendo de su campo tocando muy bien la pelota ya ha tenido una muy clara la de benzema ke hubiese sido un gran gol porq el pase de guti es de lujisimo pero parece ke le falla la escopeta hoy a benzema Out Raúl Go Pipita ! xD aer ke nos depara la 2ª parte.

M

#1270 guti, diarra? xDDDDD A raul ya ni lo nombro porque es un 0 a la izquierda pero nada, que siga jugando que asi nos va. Somos una risa de ekipo

BinHo

aaa , oara que instale los plugins y no me rula la pagina

kijuna

#1264 en mi tele los jugadores del sevilla se revuelcan por el suelo como croquetas, en mi tele protestan todo aunque no tengan razón (zokora, renato, luís fabiano, su entrenador...), en mi tele hacen falta a Guti y cuando está en el suelo llega zokor a insultarle, luego le toca la cara, y luego un valiente perroti le da por la espalda...

tu tele debe ser diferente

¬¬

B

las ocasiones del Sevilla no te interesa tenerlas en cuenta?

P

tendrian q ir 2-0

la verdad esq yo creo q el partido acabará 2-2 con goles de Baúl de rebote y de Higuaín en el 93 despues de que el Sevilla falle 29 ocasiones en boca de gol.

CrossKazama

Puff la verdad esk vaya sufrimiento de 1 tiempo,mas vale q se les kite el empane a los del madrid pq sino...Aunke nose yo si el sevilla aguantara este ritmo.

LinKiN

#1279

Eso va x mi comentario ?

vicka

Aunque me joda pero esto acaba en un 3-0 claro claro.

B

Nu, es mejor llorar que reconocer que su equipo no esta jugando bien xD

X

Veo una roja para la loca de Guti

C

#1278 En tu tele la ocasiones de gol del sevilla no se ven o que?

BinHo

os sigue iendo el mismo link del plus?

xXNaKeDXx

Mira que soi del Madrid y no lo entiendo,con los jugones que tienen kaka,X.Alonso,granero(si esque sale)benzema...y juega como el año pasado con la diferencia de que este costo muchisimo dinero al otro...o el fallo es del entrenador(a donde me va pelligrini con un 4-2-2-2...a sabiendas de que las bandas del sevilla son bestiales...)o yo que se,vale que se tienen que hacer equipo,que me huele ya a excusa barata por los madridistas(dios y mira que soy del madrid y decir esto..)pero por lo menos deberia de haber un minimo de juego,de toque,pero esque nada de nada,pierden balones absurdos,el gol de navas es para fusilar a marcelo ostias,como se le ocurre parar el balon(o intentarlo)coño dale una patadon y te quitas de problemas,no se pero este partido 1-1 y gracias...

LinKiN

Pues yo la veo en Ramos Xd. (la roja)

carlitosfg

vAMosss mi sevilla vamoooos campeoooon!

Tema cerrado