LFP: Jornada 6ª

JosE_Arcadio

#149 el barça es favorito en la champions entonces ?

NTC-________

pues claro, siendo el actual campeon y viendo ke al comienzo de la temporada siguen barriendo a todos sus rivales, me parecen los maximos favoritos.

D

sobre todo cuando ningun campeon de la CL, ha vuelto a repetir el titulo al año siguiente

ungarense

si guardiola es humilde es porque son u grupo de amigos (amigos que cobran 10 millones de €) se llevan bien todos son chicos de barrio humildes, si el madrid es humilde es una falsa humildad para quitarse presion porque en verdad son los malos, unos ricachones pijos, prepotentes y el caballero andante barcelona acabara con los villanos!

JosE_Arcadio

a las armas!

imanolmartin

nadie ha repetido título...pero el barcelona es el máximo favorito, está clarísimo.
si un equipo hecho, que juega de memoria ,que viene de ganarlo todo y sigue jugando igual de bien no es favorito...entonces quién lo es?
ganar la champions es dificilísimo, está claro, pero esa "falsa" humildad simplemente es preaución por su parte.Obviamente no van a salir diciendo a estas alturas que son favoritos.

B

El Barça es el maximo aspirante principalemnte por que yo no les veo con ninguno de los problemas que suelen tener los equipos que ganan mucho en un año, los veo con el mismo hambre y siguen teniendo el mejor 11 del mundo.

E3-NeOz

acabo de leer en el marca , una encuesta cuanto menos , extraña , la pregunta que hacen es si Cristiano Ronaldo debe forzar para jugar contra el sevilla , en condiciones normales , el jugador deberia descansar y recuperarse , si fuesen los 3 o 4 ultimos partidos de liga y jugandote el titulo lo entenderia , a estas alturas , me es dificil de creer , que pensais vosotros chicos ?

P

que si no quereis al barça en solitario hasta el final de la liga, deberia forzar, pq este madrid es cristiano (85% del equipo) y 10 mas.

_BlaZe_

No se, yo creo que CR es muy importante ahora mismo para el Madrid, ya que dado que aún no enamora con su juego, su mejor forma de ganar el partido es con individualidades como él. Y dado que es el primer partido en que se juegan "algo" (me refiero a un equipo fuerte), si el primer partido que tienen de estos lo pierden, se empezará a hablar y a criticar. Que lo mismo sin CR ganan, por supuesto que tienen opciones, pero creo que con él, tienen muchas más.

GrimMcSlam

Anda y cállate un mes hijo, q no tienes ni idea.

El equipo q tiene el Madrid y la plantilla es increíble cn o sin CR.

P

diras la plantilla, pq de equipo 0

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Lass Xabi
Granero Kaka'
Benzema Higuaín/Raúl

... vaya equipo 0 q tenemos eh?? ¬¬. Anda y acuéstate...

C

Ese Madrid es 85% kaka.

P

#163 el domingo lo hablamos.

GrimMcSlam

En qué quedamos Kaká o CR...??

NTC-________

oye, desprestigiar el ekipo del madrid diciendo ke no son nada sin ronaldo (cuando hasta hace bien poko era algo asi como raul, telita con vuestro criterio) o kaka tiene delito... vale ke son muy importantes, tal vez determinantes, pero aun sin ellos el madrid tiene un EKIPAZO.

Sh1n0d4

GOGOGOGO BARSA!!!!!! Y a esperar el pinchazo del Madrid xd

ungarense

esto va a ser una risa.

cuando estabamos en pretemporada, no tal a ver si haceis lo mismo contra el depor en la liga es el primer partido importante. luego no tal en la champions a ver que tal, luego no tal el villareal a ver que haceis es el primer partido serio, ahora el sevilla, si les ganamos luego sera el valencia o alog asi, luego no tal a ver que haceis contra el liverpool o chelsea, luego no tal a ver que haceis contra el barsa, y luego zas cagometro

GrimMcSlam

Eso es justo lo q hacíamos algunso madridistas el año pasado cn el Barça XDDDDDDD.

Nah, en realidad dicen lo del equipo pq todavía no jugamos bien, pero equipo tenemos un equipazo, solo faltan automatismos y tiempo jugando juntos.

Geck0

Yo creo, y se esta demostrando, q Kaka es mas importante ahora mismo en el madrid q CR

Torit0

#158 Arriesgar no arriesga nada por jugar este partido. Únicamente tiene dolor porque tiene el tobillo hinchado (exactamente lo mismo que Ibra, por ejemplo) y depende de él para jugar si se encuentra en condiciones y del entrenador si cree que su rendimiento no se va a ver afectado. La lesión no va a ir a más por jugar, pero jugará con dolor

#171 Total CR solo lleva 9 goles en 7 partidos y abriendo la lata en varios...

GrimMcSlam

Q lo deje en el banquillo y si las cosas se ponen feas... pa fuera xD.

1 comentario moderado
D

#174 "Dijo la sarten al cazo" :)

Preocupate en no soltar tus paridas diarias, y luego critica al resto

#176 ok, demuestralo :D

#177 y yo no lo estoy negando, pero que un troll llame a otro troll, es gracioso y curioso, no crees?

Snoopedd

#175 tu estas tmb pa hablar chavalote xDDD

GrimMcSlam

No ha dicho ninguna mentira...

Snoopedd

El Phenomenon este no era el que en pretemporada dia si dia tambien decia que Cristiano iba a ser el mayor pufo de la historia de la Liga? ahora que pasa que el Madrid es Cristiano y 10 mas no? como me encanta cuando un jugador calla bocas de esta manera tan basta xDD

Mysterio619

#161 Y los únicos de toda la plantilla que pueden romper un partido como se ha visto hasta hoy han sido Kaka' y CR, véase que al Madrid se le atraganta más de un partido hasta que aparece uno de estos dos para desequilibrar y abrir la lata, a partir de ahí es cuando el resto del equipo juega y se inflan a meter goles.

PD. Joder, aún a viernes y ya hay 6 páginas de este post y la mitad casi son discusiones xD

P

busca mis comentarios sobre CR y pegalos.

no me gusta q venga la gente y ponga en mi boca cosas q no he dicho (o almenos no recuerdo de esa forma)

Tema cerrado