LFP: Jornada 6ª

-Orb-

#178
Ahí has dado en el clavo.

Me hace gracia que ahora justamente que CR es duda para el sevilla saqueis vuestro forofismo y afán de meter mierda y digais que medio madrid es CR cuando hace 2 días era considerado de pufo.

Demasiado fanatismo por metro cuadrado.

Cambiando el monotema, cuidadito con el Atletico vs Zaragoza que van a saltar chispas en ese partido :O

#183
Owned bastisimo, ya podeis cerrar el thread y abrir uno del tipo LFP: Jornada 6ª 2.0 haehahehae

D

y el Espanyol vs Villarreal, 3/4 de lo mismo xD

LupiN-

#180, su OWNED, gracias:

Snoopedd

#183 WON THE FORUM

NTC-________

xdddddd vaya pillada

P

jaja, bueno, debia estar de resaca o algo xD

Scavenger19

Hostia phenomenon....jajajajajajajaja

;)

KILLOXON

CUIDAAAAAO!!

ungarense

phenomenon ten dignididad por lo menos y guarda silencio 2 o 3 dias

P

si joder, y tambien me pondre a llorar y enviaré una carta de arrepentimiento, sera por burradas q se leen aqui

fijate tu q ni me acordaba, asi q si, mucho lo debia de pensar XD

Elektro

Ostia aqui la peña esta muy pillada guardando screens durante meses para luego ponerlas xDDDD

No obstante, gran owned xD.

L

ALINEACION VS SEVILLA:

--------------Benzema---------------

--Guti---------Kaka-------Granero--

-----------Lass----Alonso------------

Marcelo---Albiol--Pepe---S.Ramos

----------------Casillas---------------

Pero al final Pelegrini forzara a C.Ronaldo, metera tambien a Raul porque ya roto mas no puede perderse un partido de esta categoria y jugaremos algo asi:

-------Benzema----Raul-----------

---Kaka-------------------Ronaldo--

-----------Lass----Alonso------------

Marcelo---Albiol--Pepe---S.Ramos

----------------Casillas---------------

Al Sevilla o se le juega con 3 centrocampistas claros o con mas o no le gana ni DIOS en el Pizjuan.

P

Como tengan que hablar estos en la tertulia... va a ser una mierda :/

aDryur

La verdad es que ha sido un owned cachondo, de todas maneras mas cachondo es todavia la gente que guardan un monton de screens para luego sacar el latigo jajaja.

Hablando del tema de Ronaldo, yo ni le convocaria. La plantilla de este año del Madrid es amplia y tenemos jugadores de sobra para suplir a Ronaldo aunque sea un partido importante.

weeheee

raul no creo q juege , en todo caso pipita.

P

si cr fuerza y juega, le coseran a patadas y entonces si q lo lesionaran de verdad, recordad q vais al pizjuan, no a tenerife..

Carranco

#196 ei, que no no somos el osasuna tampoco, defendemos bien, no a patadas ... aunque alguna se llevara claro :)

bleed11

No tendria sentido estar desde la jornada 1 haciendo rotaciones y luego poner de titular a un jugador tocado. Lo normal es que lo convoquen como a Ibra contra el Malaga, y si hace falta se le saca y listo.

Snoopedd

#197 pero si posiblemente seais el equipo mas marrullero de 1ª, y en vuestro campo ya ni te cuento, miedo me da ver a Kaka en una galopada de las suyas y que le venga por detras un flipao y lo parta para 2 o 3 meses

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#199 de momento lleva más cadáveres el madrid que el "equipo marrullero" este año

shisko90

ya empezamos... q marulleros somos e? q pena no llegar al nivel de pepe o drenthe tio, sigue intentandolo

L

No se de que hablais de Kaka, ese si que esta apestando. Pierde miles de balones y claro, hace una de las suyas y se le aplaude. Sigo pensando que uno de los grandes fichajes sobra. No entiendo este proyecto "deportivo" mas alla del apartado economico.

Fichajes de jugadores individuales a mas no poder, conductores del balon como ellos solos, que cojen un balon antes de penetrar el campo contrario y ya estan pensando en en gol de su vida, y poco piensan en el juego colectivo, mas un entrenador no apropiado para el corte o caracteristicas de estos futbolistas.

Al R.Madrid le quedan no cuestion de partidos para entonarse sino meses o casi una temporada entera.

Y que si, que tiene una plantilla que muchos clubs querrian, pero el R.Madrid de equipo tiene 0.

Pd: El R.Madrid ni con 3 centrocampistas claros logra el futbol que se le exige.

bleed11

Ya quisiera yo a Kaka para el barsa, aparte de ser completisimo es un jugador de equipo, y este año aun sin estar a su nivel el Madrid con Kaka en el campo cambia bastante.

L

Para el Barsa si, para el R.Madrid no. El Barsa tiene ya una base muy asentada e inamovible.

Kaka es un jugador decisivo, que te resuelve los partidos de la nada, un puto crack. Pero desde que ha llegado no ha parado de perder balones por doquier, fijate en el partido vs el Sevilla, que arrancara desde antes de penetrar en el campo contrario y la perdera, como sus pases al compañero, fijate.
Eso si cuando la toca cerca del area es letal.

Kaka debe de jugar por detras del punta y no detras de dos puntas, y que se asocie mas con los compañeros cuando esta lejos del area rival.

Desde mi punto de vista, lo mejor hubiera sido C.Ronaldo o Kaka, no los dos. Y fichar a mas jugadores de toque y de juego colectivo, para asi desarrollar el juego de Pelegrinni o similar (que para eso regreso Florentino y ficho a Pelegrinni no? Para realizar un juego vistoso, de toque, de ataque costante.)

S

estoy flipando con lo de que somos un equipo marrullero... pero habeis visto algun partido del sevilla en estos ultimos años?

patadas no creo pero goles si que os vais a llevar unos cuantos

pd: hacer screen!

Loker

Para que vamos a hacer screen si luego solo os pasais por el foro cuando jugais vs Madrid o Barça y teneis alguna opcion :D

S

no creas, el año pasado despues de la meada que nos dio el barça en el pizjuan tambien estaba pero claro que quieres que comente? pues dije que bien jugado y poco mas xD

pero siempre hay salseo en los sevilla-madrid porque no se suele ganar con claridad o hay polemica

P

#197 Si.. no compares a mi osasuna con tu cerdilla.. gracias :)

G

#199 luego te dignas a llamar troll a la gente.

drenthe , pepe , cr encarandose , el vacilon de guti , el payasete de marcelo sacando la lengua ejem.

Tema cerrado