LFP: Jornada 6ª

D

#1890 recuerdo ese partido, y no vi el repaso del Getafe al Barça

Scavenger19

Lo de Raul hoy ha sido ridiculo.

Elektro

Sevilla - Madrid | MJP: Jesus Navas

CricK

Lo de Raúl, incomprensible, más viniendo de lo de Madrid 2016, habiendo faltado a entrenamientos, viendo como estaba jugando durante el partido y se juega los 90 minutos. Penosa la decisión de Pellegrini, de verdad que no me entra en la cabeza.

La nota positiva es la vuelta de Diarra, cuanto más pendiente estoy de su juego, más me encanta.

P

Raúl, Marcelo y S.Ramos = Top Players para el Real 296kilos

GrimMcSlam

El Barça tarde o temprano tendrá q perder. Este era uno de los partidos más difíciles q íbamos a tener... lo hemos perdido, ok.

No es el final y confío en mi equipo. Necesitan algo más de tiempo :).

Por cierto, Ramos no me ha parecido tan malo en defensa... la ha cagado alguna vez xo ha sacado unas cuantas...

ZaOSoMo

#1891 pero viste el juego que hacen ahora los del barça o solo viste algo que podia ser? xD

D

#1897 el Barça akel dia jugo mejor que ayer; q pretendes decirme con eso? xD

R4Yd3N

esq es eso para mi este partido y el barça vs real madrid en el camp nou son los 2 partidos mas dificiles que tiene el madrid en toda la liga... vamos ni que hubiesemos perdido contra el xerez en casa 0-4...

Maleao

La jornada que viene mismamente nos puede dar pal pelo el Valencia pero bueno...

Loker

Os pasais un monton con Grim, esta claro que la mayoria estamos en contra de su postura pero la virgen santa ya os colais

quedices

Las claves del partido ya las daba Marca hoy:

  • La 1ª con el tamaño de la fuente se explica todo

  • La 2ª en rojo no menos clara.

Hablando un pelin mas en serio, es de sentido comun que en partidos fisicos fuertes con niveles de presión altos, y continuas idas y venidas, Raul en ese 11 pinta poco, para jugar en casa contra el Escalerilla, y meter la uña pase, pero como pretenda Pelegrini encarar las eliminatorias dificiles igual, mala cara trae el muerto...

K

#1900 no, no os daremos pal pelo, porque Emerydiculo es gilipollas.

Scavenger19

Lo de Raul hoy ha sido ridiculo.

NTC-________

grim, se leer y ya se ke estuviste diciendo x activa y x pasiva ke higuain debe ser titular x delante de raul, pero yo simplemente te recorde ke defendiendo el hiperpase de raul y diciendo ke higuain no ha hecho nada en los partidos ke ha jugado (mentira, no habra hecho gran cosa, pero eso ya es mas ke lo ke hace captain baul) das a entender otra cosa.

kaka ha hecho una mierda de partido, pero xk no se le crucifica? xk es el primero, no como raul ke cuenta todos sus partidos en los ultimos 4 años como epic fails de juego.

x favor, a dia de hoy arbeloa >>>>>>>> top model ramos.

lo de marcelo si ke fue un batacazo de cojones, no me esperaba esa drenthada x el lateral izkierdo...

xabi alonso, devuelvenos los 35 kilos ke pagamos x ti HIPERVALORADISIMO.

kiLLoSaMa

La verdad que el arbitro hoy me ha dado un poco de ASCO con el criterio al pitar ciertas faltas.

Y el hijo de puta que en el corner la adelantaba medio metro ???

Y el gilipollas que le placa a guti por detras??(y luego guti es maricon xD)

NTC-________

y weno, sin intentar justificar el resultado (nos merecimos perder 5 0 si no llega ser x sancasillas), el arbitro se comio varias manos del sevilla dentro de su area (x una de ramos, vale), y pito un fuera de juego de benzema ke si no lo llega a pitar encaraba solo con 0 0 en el marcador.

solo keria apuntillar esto viendo lo ke esta de moda kejarse de los arbitros en el bando cule xdd

ChaRliFuM

Mi lectura del partido:

-Para mi el Madrid no ha jugado mal, ha tenido algun fallo defensivo gordo y lo ha pagado

-El Sevilla ha ganado el partido simplemente porque ha jugado a un nivel altisimo.

Y vale, no hay que sacar ninguna conclusion mas que esta xD

GrimMcSlam

Q ganas de asesinar me han entrado cn Perotti... joder pero q puto cerdo...

#1905 Paso de seguir discutiendo sobre Raúl. Es siempre la misma historia... no se le mide por la misma vara q a los demás, al menos, en este foro.

deak0n

deak0n
Sevilla - Madrid | MJP: Casillas

Carranco

realmente no e visto lo que a hecho perotti, pero siendo al maricón de guti me la pela xDD la que se a llevado por parte de la grada, que fácil es descentrar a guti, a sido empezar el partido y guti maricón ... y ala a fallar pases fáciles, estaba totalmente ido, y eso lo hemos hecho nosotros :D el jugador numero 12 ^^

Scavenger19

Pierde el Real Madrid un partido y ya como se pone esto y cae mierda. Soys lo peor. Criticad el partido, no a la gente por un partidillo. Hoy ha sido un partido fisico, en el q nos faltó ritmo debido a q cada vez q se imponia velocidad al juego tocaba el balon cierto personaje q era lamentable ver lo q hacia con el. Marcelo lleva un principio de temporada bastante bueno pero hoy ha estado HORRENDO. No por ello tampoco le podemos crucificar.

MJP

Sevilla - Real Madrid | Casillas

oOL4sTOo

le ha pegado un empujón por la espalda porque es por donde le ha pillao, pero el h0rr0r que le ha hecho a Marcelo ha sido basto cual canasto

PalesTina

PalesTina

Sporting - Mallorca | De las Cuevas

y eso que el año pasado el sporting solia tener una buena primera parte y una fria segunda, este partido ha sido al reves, un gran trabajo del centro del campo del sporting metiendo presion y creando jugadas, aunque todo hay que decirlo el resultado es bastante engañoso, si bien el sporting ha jugado mejor y ha merecido la victoria, tampoco el mallorca ha jugado como para recibir una goleada

GrimMcSlam

Se lo ha pegado por detrás pq es un PUTO MARICÓN DE MIERDA asqueroso.

A ese tio le tendré rabia toda mi vida por esa mierda... q puto cobarde niñato de mierda.

Dabra4hire

Alguien sabe durante cuanto tiempo estara de baja Villa? Basicamente para sber si llegara para jugar contra el Barça o no.

AoShi

#1912 Te equivocas, lo de Marcelo no es cuestión de 1 día. Cuando jugamos con equipos modestos es evidente que no van a ser casi perceptibles sus carencias defensivas pero claro, lo que no se puede hacer es seguir así, que llegue luego un equipo serio, venga todo el peligro por su banda y digamos "es que hoy ha estado mal" NO, HOY NO, SIEMPRE (defensivamente).

D

pes yo a Perotti lo fichaba parra el Barça y henry go Asilo!

Carranco

#1915 jajajajaja cobarde niñato guti, que es un maricon de mierda, y a perotti tenle todo el asco que quieras, ese chaval es un puto crack, y de cerdo no tiene nada, asi que algo habra pasado ahi ... weno que coño, es guti xDDD

guti maricon! guti maricon! xD

GrimMcSlam

Es q Marcelo tiene muxo q aprender defendiendo. Siempre lo he dixo, este año había mejorado bastante, pero es q cdo le ha cogido un extremo bueno se lo han meado...

Pero bueno, lo q más me jode no es solo eso sino q el primer gol ha sido patético la estatua q ha hecho... y eso no se lo puede permitir un defensa :S.

#1919 Si dices q no has visto lo q ha hecho xa q hablas?? Ha sido una cerdada.

Eso si, es buenísimo... una cosa no quita la otra.

Tema cerrado