LFP: Jornada 6ª

SeRiaL_k

Pechá de reir en el bar cuando se encaran guti y perotti y salta uno "cuidao que esta loca!que le araña!" xDDDDD

AoShi

Y de momento, de todos los sevillistas que han posteado, se salva Kanoute, que es el único que no ha metido mierda xD.

B

Mikesullivan
Sevilla-Real Madrid MJP: Casillas

Pffff vaya crack pellegrini dejando 90 minutos a Raul, con un par ahi.

Me ha sobrado Raul todo el partido, ha sido jugar con uno menos.

Marcelo fatal en defensa.

Xabi Alonso a ver si se espabila por que a dia de hoy esta para matarlo.

Justo vencedor el Sevilla la verdad, el Madrid se ha metido en el partido en la segunda mitad y se han pensado que eso iba a caer por inercia y no.

Es una derrota asumible aun asi, pero vamos, mucha decepcion. Hemos tenido el partido a mano casi todo el partido y el Sevilla ha perdonado tantas cosas como para que hubiesemos ganado, parecia que no queriamos, ibamos de gilipollez en gilipollez. Espero muuucha mejora en el movimiento sin balon aun, por que vamos, ser centorcampista del Madrid es harto imposible con la gente en modo cono.

Lo unico bueno, Diarra, a dia de hoy y llevando jugando nada, haciendo mejor el trabajo de MCD que Lass y Gago, para partirse. Y el secreto a voces: si no esta Cristiano, no se juega por las bandas. Aunque sea intentarlo con Drenthe por dios, o Higuain, PERO NECESITAMOS BANDAS JODER.

rSkone

Quién tendrá las llaves de la Liga: Xabi con b, o Xavi con v?? j3j3j3j3j3j3j3.

SeRiaL_k

compara los comentarios de madridistas entonces... que por aqui sevillistas habremos 10 pero madridista unos pocos más creo yo xDD

Ademas aquí un sevillista dice algo del madrid o barca y lo acribillan asi que cuando pasan estas cosas hay que aprobechar xDDDD

GrimMcSlam

Hombre, Xavi ayer ni la olió...xD

oOL4sTOo

No blasfemes

D

bien bien, ahor aponemos ne duda la calidad de XaVi con XaBi xD

S

que le ha pegado? mira las repeticiones que lo empuja con el pecho
no le hace absolutamente nada

eres un mentiroso

la cara de verguenza se te veria caer

B

Xavi a partir del partido con el Almeria le pondran un chaquetero todos los partidos y acabara volviendose loco y suicidandose

DreaMwOlf

sevilla - madrid MJP casillas..
mal partido del madrid, mas que ronaldo se nota el pulmon del centro del campo, cuanto se ha echao en falta a LASS! ..solo espero que aprendan de la derrota y se mejoren muchas cosas
por cierto cada dia mas asco da leeros, que panda de hipocritas sois..ya dije yo , ya lo sabia yo..a agua pasada todo es muy facil a ver si al final de temporada ya os dire yo...por un partido malo xabi es la peste? pues todos os partidos q ha jugao lo ha hecho de puta madre jugando al primer toque repartiendo balones abriendo a banda y asi un largo etcetera pero bueno sois asi y cuando no leeis lo que quereis empezais a faltar el respeto como unos borregos maleducados.

GrimMcSlam

#1929 #1915 "Se lo ha pegado[...]" (el empujón).

A ver si leemos bien anda.

Y se dice "se te debería"... no "se te vería"... ¬¬.

#1928 Ni se me ocurriría xo me ha hecho gracia el comentario del de arriba xD.

S

perdone usted grim pero ya he escuchado varias veces aqui la palabra agresion y si veis la repeticiones no le hace absolutamente nada, y lo de maricon de mierda sobra, que apenas lo ha notado el pobre guti

D

pero no conoceis a Grim? dice 1000 veces sus "verdades" hasta q t hace creer que el lleva razon y tu no xD

B

Pues el que ha empujado a Guti se ha buscado la amarilla y el zokora tambien.

No es chuleta ni nada el colega, cuando se acerca Kaka a decirle que que coño hace despejando asi cuando le devuelve la pelota y lo manda a callar. Le tendira que haber mandado un rayo el señor por meterse con su siervo.

carlitosfg

dondeee caben 2 caben 3!! donde caben 2 caben 3!!!

Gran partido del sevilla, Gran arranque de temporada!

J

pf, completamente de acuerdo con Grim en casi todo.

estáis muy subiditos algunos culés cuando el barça sufrió contra el almería. el madrid ha perdido fuera de casa ante el sevilla, probablemente el rival más fuerte tras el barça, y con varias bajas como lass y ronaldo.

es verdad q perder estos tres puntos es negativo y simbólico ya que da la sensación de que otro equipo se suma a la pelea por el triunfo final, pero ya lo dijo guardiola, acabar esta jornada uno, dos o tres puntos por delante o por detrás del madrid estando en la sexta jornada no es demasiado importante.

yo creo q el madrid debería centrarse en jugar a ALGO, encontrar su estilo, ir partido a partido sin el barça en mente, recordando q tienen muchos jugadores nuevos y con tranquilidad.

es q de verdad q comprendo el comportamiento de grim en ocasiones como ésta, tanto troll culé me cansa hasta a mí, así que no me quiero imaginar lo que sentirá un madridista.

weeheee

#1935

jajajajjajajaj

GrimMcSlam

Perotti es un MARICON DE MIERDA pq le empuja por la espalda como una puta rata.

No lo habrá notado pero le ha faltado nada para partirle la boca al niñato subnormal q tenéis en vuestro equipo... a qué coño viene ese puto empujón??.

rSkone

No, si yo lo decía en plan irony. Soy del Barça, y leyendo los coments de algunos con lo de Xabi que es malo tal, me vino a la cabeza lo que hicieron en cuatro, que osaron comparar a Xavi con Xabi. j3.

S

nunca te he escuchado decir eso de pepe por ejemplo.... o es muy de hombre pegar a alguien en el suelo?

podria seguir poniendo ejemplos pero paso de seguirte el rollo

al menos perotti no va con intencion de hacer daño

AoShi

#1939 Así se gana al aficionado.

GrimMcSlam

Lo de Pepe fue una ida de pinza. Estuvo muy mal, fue lamentable y vergonzoso... pero pidió disculpas y está arrepentido.

Me gustaría saber si Perotti está arrepentido de lo q hizo con Guti... seguro q luego lo cuenta como batallita en el vestuario el retrasado mental.

Mientras no lo haga, yo voy a seguir pensando q es una rata cobarde. De esos jugadores q dan ASCO verles.

B

Los del Sevilla son unos marrulleros, eso era de esperar. Han bajado el piston, por que la primera parte qeu han hecho ganandose amarillas era para un par de expulsados la segunda xD.

Guti ha hecho bien ahi, yo estaba pensando, aohra cuela la falta y puto amo, pero no pudo ser xD.

El Zokora yo lo dicho, menudo impresentable. Creo qeu no hay cosa mas fea que lo que ha hecho.

D

esta claro:

Pepe = Ida de Pinza
Perotti = askeroso ratero detestable

Hace 2 años, el Sevilla era mas marrullero que ahora

#1947 claro, no ves que salio en la prensa to dotriston?

oOL4sTOo

Eres to pesao Grimm, cuando nosé si lo has visto pero Perotti en el descanso cuandos e iban para vestuario le pidió perdón a Guti, so pesaooooooooo

S

que pasa,has estado en el vestuario del sevilla o algo al descanso? sin embargo pepe esta muy arrepentido jajajaja

eres patetico grimm

J

es q xavi PARA MÍ es el mejor mediocentro de la década o de la historia ya puestos xd. dentro de mi ignorancia futbolística no he visto a uno como él nunca.

es acojonante. y xabi no le llega ni a los tacos de las botas pq para empezar xabi no se sabe ni de q juega, ni si es mcd, mc creativo, de contención... pf yo es q creo q lass y él dependen mucho de jugar juntos pq son dos especies de semimediocentros. es como un mcd q pasa el balón al mc para q cree el juego. aquí ninguno de los dos sabe crear completamente así que se la pasan entre ellos y se complementan. a ver si mejoran en sus combinaciones con kaka y encuentran algún estilo, pq actualmente no juegan a nada.

GrimMcSlam

#1945 No pones los otros adjetivos q he puesto o qué?.

#1946 Ah si??. Bueno, eso es otra cosa...

J

#1943

Perroti luego estuvo hablando con Guti al descanso como amigos.

Pero bueno, que tu doble rasero sigue siendo el hazmereir del foro.

Tema cerrado