LFP: Jornada 6ª

ArcheR

#2008, obviamente no te voy a seguir el juego. Sabes perfectamente a lo que me refiero, y lo que es mejor, sabes que es verdad. Con eso, a mí, me basta ;)

B

#2009 "solo digo" sea pues no?

Pues sera eso por que te sale a ti de los cojones, si eso no es ir de crack o sobrado que baje dios y lo vea.

#2011 Pues no se a donde intentas llegar. Y me parece qeu el unico que no te esta siguiendo el juego soy yo

J

#2010 por el corazón?? por el espíritu santo?? por el ALMA???

#2012 pero si yo ya digo q soy un ignorante... pero no más q los q estamos aquí xd. algo de idea tengo y cualquiera q sepa analizar un partido se da cuenta de q xavi es el motor de ambos equipos y q es la pieza clave e insustituible.

B

Yo digo (siguiendoos el juego a todos) que el Barça empato contra su primer rival de entidad, soy un troll.

2 paginas enteras de gente diciendo "Si ya lo decia yo, primer rival de entidad del Madrid, y pierde" visionarios y foreros modelo.

Tocate los cojones xD.

#2013 Xavi es insinsistuible entre comillas, hay gente de nivelazo en su puesto que nos haria jugar muy bien al futbol. Senna es insistituible sin comillas, por que España no tiene ningun MCD en condiciones que no sea el.

ANDREz

#2001 como se puede ser tan hipócrita?
Hemos jugado contra el campeon de ITALIA, q para mi no es tmpoco candidato a champions y si hemos empatado:
-DANDO UNA BUENA IMAGEN
-SIENDO BASTANTE SUPERIORES
-CON UN ARBITRO MUY CASERO

Eso si, estoy de acuerdo contigo en lo de Senna.
XAVI Y SENNA SON LOS MAS IMPORTANTES DE LA SELECCION AHORA MISMO.

edit:
#2008 Mike ahi has sido DEMASIADO hipócrita de verdad.

Y no insinuamos q el madrid vaya a perder contra los grandes, sino q esta jugando a la mierda y llevandose demasiados puntos para lo k merece

Kb

ha sido el brujooooooooooo xDDD

Merluza

Alguno de verdad piensa que con CR en el campo la cosa hubiese cambiado?

HOY EL MADRID, HA HECHO EL MISMO MIERDA DE PARTIDO QUE TODA LA TEMPORADA, CON JUGADORES COMO KAKA, BENZEMA, O XABI ALONSO AL FRENTE, HACIENDO LA MISMA MIERDA QUE TODOS LOS PARTIDOS ATRAS, ES DECIR NADA. LO UNICO QUE HOY NO HAN HECHO Y QUE OTROS DIAS SI, HA SIDO MARCAR ALGUN GOL, Y YA ESTA, CON ESO ES SUFICIENTE. PERO AMIGOS, NO ES CIERTO, CADA AÑO OS DAIS MAS CUENTA..

en cuanto a cr.. se ha notado su falta? en que? porque el chabal tiene gol, y golpea muy bien el balon, pero vamos, que para eso hace falta llegar a puerta o al menos acercarse..

El juego de ambos equipos no hubiese cambiado nada, es mas, hubiese pasado exactamente lo mismo. Quiza, hubiera tirado alguna de lejos y quiza, la hubiese enchufado, pero esque quiza tambien el sevilla hubiese metido alguna mas, cien mil vces mas probable, como por ejemplo la de perotti que awita..

enfin, que no es excusa, pero muchisimo menos, en un partido como el de hoy, en el que os han dado un baño lo mireis por donde lo mireis.

Se ha notado yo creo mas, hasta la falta de lass..

Xabi alonso ni a las tabas... 35M € jjjjj tela xd
Kaka nada de nada.. como el resto de la temporada pero sin meter su golito.
Benzema aka el nuevo ronaldo.. pues eso.. incapaz de nada.
Pepe, decid lo que querais, pero me parece lamentable su colocacion, siempre hace algun fallo garrafal que por suerte, no acaba en gol.
Marcelo, que se vaya a la ortopedia a por otra cadera.
Guti, que se vaya al mercado negro a por un cerebro.
Casillas, es un grande, sin mas.

Y ya por ultimo, RAUL. No voy a decir nada xd

J

#2014 no eres un troll por decir lo del barça, sino por cómo lo dices; por cómo y cuánto posteas, etc.

por ejemplo en tu manera de exagerar lo de los visionarios en las últimas dos páginas. y encima pretendes q no te tomemos por troll

#2017 con CR en el campo habría habido alguna jugada estelar. yo creo q un gol habría marcado, si no es de jugada, de falta, o de tiro de fuera del área.

B

Es que para mi me parece ir de visionario y ser un falso el soltar lo de "Primer rival de entidad".

Si hubieramsos ganado al Sevilla diria la mayoria que son unos mindundis y que esperaramos al Barça o el primer cruce Champions. El rival de entidad seria el primero que nos ganara/empatara, y punto.

Si el Sevilla hubiera perdido hoy todo esto estaria lleno de paginas "Y ESTOS IBAN A LUCHAR CON EL BARÇA y el Madrid por la ligaaaa? Si lso ha ganado el MAdrid que no juega a nada!".

Y ojo, que esto pasara igual con el Barça xD.

Me parece exactamente igual de falso qeu decir qeu el Barça ha tropezado contra el primer rival de entidad. Con la diferencia de qeu yo se que estoy trolleando o siguiendo el juego a la gente, y los de detras tienen la verdad universal.

Y no me llameis hipocrita mas, el Inter quedo 0-0 con el Barça metido bajo sus palos y quedando como un equipo que a dia de hoy es una patata de colores, el Barça no se merecio empatar. He dicho eso por que es una falsedad igual que decir lo de hoy.

Ya veremos que pasa con el Barça en el Pizjuan.

ANDREz

No no, Mike.
Digo q no hay mucha diferencia con años anteriores.
Sí, hay una. Q teneis muchisima mas pegada, pero seguis jugando a la mierda y CREO q no m lo puedes negar.

Por eso digo lo del equipo serio. El Sevilla q esta jugando mejor q el año pasado, pues creo q ha jugado mucho mejor.

#2019 y yo ni te he llamado troll ni he dicho q tenga la vdd universal. Hacer eso es lamentable.
Te he llamado hipocrita xD

J

#2019 lo de q es el primer rival de entidad es mentira pq jugaron contra el OL (aunq ya no está benzema allí) y ganaron.

pero vamos, por tu manera de intentar tocar los cojones, tu hipocresía y tus ganas de seguir el juego sólo estás comportándote como un troll. así q no te quejes si te lo decimos.

NTC-________

#2006 xk me llamas forofin? en fin, ultimamente la cagas cada vez ke me hablas andrez... y yo hablar antes de tiempo? creo ke soy bastante comedido en mis predicciones, soy el primero ke detesta lo de "vamos a x la decima", "chorreo" y demas tonterias (tonterias ke suelta gente ke no representa a la totalidad del madridismo, ke conste, al iwal ke vosotros decis ke laporta o el sport tampoco representan a los cules... lo digo x eso de generalizar).

GrimMcSlam

Merluza, con CR en el campo nos habrían metido 8 fijo. Es un pakete y no está adaptado a la LFP...

Ah no espera...

#2021 Cuando ha jugado el Barça con el OL??

papanata

alguien me explica por que cambia antes a benzema que a raul porfavor??

ANDREz

#2021 Estas q te enteras
Estamos hablando de futbol no de tenis.

BENZEMA jugaba en el LYON
El otro dia era el MARSELLA!

Netic te he llamado forofin, xq comparas al INTER 4 veces campeon de ITALIA, con la mejor plantilla q tienen en 10 años q les hemos DOMINADO como he dicho antes:
-Dominando
-Arbitro casero
-...

Y m los comparas con VILLAREAL penutlimo y dando pena y con el DEPOR XDDD

#2023 q Barça? Aki estais todos borrachos xDDD

B

¿Hemos ganado al OL nosotros, o te estas equivocando con el OM? xD

#2025 PUes a dia de hoy un Sevilla-Inter, si no fuera por que a Mourinho no se le caerian los anillos por meter a todos en su campo, no apostaria al 100% a que pasaba el inter eh? es mas, yo apostaria por el Sevilla.

Para mi el Calcio ahora mismo es una patata, cada vez qeu me veo un partido en teledeporte me entran descojones variados.

Li0nheart

#1915 a PEPE tampoco te lo tragas no?

pd: lo siento esq lo estaba leyendo ahora, comprendo tu enfado pero tampoco era para tanto como para decir que le vas a odiar el resto de tu vida.

GrimMcSlam

Y dale... Pepe hizo lo q hizo y estuvo mal. Ya lo he dicho, pero está arrepentido. Se le fue la pinza y ya está.

Me dicen q Perotti se disculpó cn Guti en el descanso. Con eso me vale.

#2025 El problema está en comparar al Barça con el Madrid a estas alturas...

Es una estupidez joder. Al Madrid le falta muxo para obtener el nivel de juego q tiene el Barça (cada uno con su estilo) xq no llevan jugando nada mas q 2 meses juntos.

Tiempo al tiempo... este tipo de cosas y de conclusiones se deben sacar al final de temporada, no ahora.

J

me he hecho la picha un lío entre el OL y el OLM xdd

y lo de q no es el primer rival de entidad me refiero a q el SEVILLA no lo es pq ya jugaron contra el olm en champions y le ganaron.

NTC-________

#2025 no los comparo, el inter es superior, pero ke no son malos ekipos y tanto depor como villarreal son ekipos para luchar x entrar champions, o uefa x descontado... y contra ambos arrancamos dos victorias bastante importantes.

el barsa x el contrario, y refiriendome a la liga, no se enfrento a ningun ekipo de mitad de la tabla para arriba, verdad? esperemos ke cuando venga algun weno les pueda soplar un minimo, xk vaya x dios superioridad aplastante xd

penetration

Penetration

Sevilla - Real Madrid | MVP: Navas

y en un ratito comento el partido

ItNaS

Hola? La gente compara al Sevilla con el Inter? XDDDDDDDDDDDDD

CrossKazama

Portada de marca

X-Crim

X-Crim

Sevilla - Real Madrid | MVP: Casillas

weeheee

yo creo que exageran mucho el marca , pero bueno xD

B

Pasan de poner que Cristiano se queda fuera para meter a superRaul para poner un SIN CRISTIANO en grande.

MARCA style forever.

CrossKazama

Por cierto alguien se a fijado en el copu & paste en las declaraciones de pellegrini de as a marca? (o viceversa nose cual lo a puesto primero),fijaos es exactamente = uno del otro xDDD.

http://www.marca.com/2009/10/04/futbol/equipos/real_madrid/1254692020.html

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-hemos-perdido-errores-defensivos/dasftb/20091004dasdasftb_80/Tes

#2038 a oks xD.

GrimMcSlam

#2037 Eso es xq lo han sacado de la misma agencia.

AuL3

Dios grimm nunca te he dixo nada al respecto pq en ciertos puntos compartia tu opinion xo raul SOBRA en este madrid por lo menos por lo k lleva demostrando hasta ahora!
Vi el partido a la mitad... xo si a Benzema como a casi cualkier delantero no le llegan balones normales o decentes poco hara....
La semana pasada era el amo esta un pufo... o k si es un anelka relax.. es pronto para hablar y aparte tiene 21 años a mi me gusta y muxo

ne01985

En cuanto se recupere Arbeloa adios Marcelito.Definitivamente no vale para defender.Prefiero a Arbeloa que por lo menos es muy correcto siempre defensivamente.Ademas Marcelo tampoco es que sea la locura en ataque precisamente.

Tema cerrado