LFP: Jornada 6ª

S

Cesce me parece un jugadorazo, pero a dia de hoy como Xavi no hay nadie en españa, y sin el el juego de españa va a ser un truño.

JMBaDBoY

Eso de que no juegan a nada es mentira, seguro que en el hotel de concentración juegan a la playstation y a las cartas.

Elektro

#1979 lo mismo me he pasado con el "mas que decente" pero si creo que el Real Madrid ha hecho un partido decente a secas xD. Tenia 2 bajas en el 11 titular (1 CR ni mas ni menos) y jugaba en el Pizjuan contra el Sevilla.

Que podria haber jugado mejor? Por supuestiiiiiiiiiiiisimo xD, pero yo sinceramente me esperaba algo peor, asi que lo mismo es por eso que no me ha parecido que el Madrid haya hecho un mal partido.

GrimMcSlam

#1981 No estoy de acuerdo. Hay jugadores para sustituirle.

A mi me jodería más q faltara Villa, q es clave en esta Selección.

#1982 Graciosete XD.

ChaRliFuM

A mi lo de Raul ya me parece una falta de respeto al madridismo en general...

Me parece fatal porque en este pais solo hay 4 panolis que creen que Raul merece jugar hoy en las condiciones en las que lo ha hecho (90 minutos despues de haber estado varios dias sin entrenarse, etc) y curiosamente esos 4 panolis son los que acumulan un mayor poder mediatico... son los mismos 4 panolis que cuando Raul mete un gol con la espinilla o resbalandose, salen a ponerle en los titulares y que cuando hace partidos como el de hoy (horroroso), se callan la boca como putas y echan las culpas al EQUIPO.

A ver si se retira de una puta vez.

B

#1981
------------Cesc
Iniesta--------Silva
------Senna/Xabi Alonso/Busquets

Seguro que no ibamos a jugar a una mierda. Claro hombre, claro.

B

#1980, Cesc es un futbolista impresionante, pero ORGANIZANDO no le llega a la suela a Xavi.

#1984, sin Villa, pones a Torres como unico delantero k es cm le gusta jugar, y listo.

Elektro

#1987 y quien le llega a la suela a Xavi organizando? Y no me refiero ya españoles...Xavi es insustituible, eso no es nuevo xD

GrimMcSlam

Ok, pero de ahí a "si no juega Xavi no vamos a ningún lado" hay un trecho.

#1987 Torres ... puto pakete XDDDDD

B

Sin Villa, ponemos a Guiza y Torres.

Sin Pique, defensa Albiol/Puyol y vete a saber como llega puyol al mundial.

Sin Senna, Busquets o Xabi de MCD y a que nos pase como en la confederaciones, que todo el mudno nos destroze.

Xavi es el mejor MC del mundo, pero ya os he puesto un centro del campo ahi arriba que seria el mejor del mundo creando si no existiera Xavi. Dudo muuuuuuuuuucho que jugaramos peor.

NTC-________

#1975 el depor ke va cuarto no es un buen rival? el villarreal no es un buen rival? el olimpic no es un rival decentillo? no se... sera xk el barsa a excepcion del inter se enfrento contra manchester, chelsea, real madrid de la quinta del buitre, la argentina de maradona...

digo esto x la misma razon ke dices tu lo tuyo, es decir, sin venir a cuento.

Maleao

Hombre lo de CR9 no es excusa un equipo como el Madrid habiendose gastado lo que se ha gastado y con jugadores que tiene(Kaka, Benzema...) debería haber dado por lo menos mejor imagen. A mi me recuerda al Madrid del año pasado salvando distancias que quereis que os diga.

S

pero en serio creeis que hay ahora mismo un español, que este a la altura de Xavi ¿?

repito la pregunta:

enserio creeis que hay ALGUIEN AHORA MISMO, que este a la altura de Xavi ? XDDDDDDD

weeheee

la baja de lass para mi no se ha notado en absoluto , diarra lo ha sustituido perfectamente.

la de cr si que se ha notado , porque ha faltado muchisimo remate.

y arbeloa tambien se ha notado que no estaba , porque tela con marcelo y eso que yo creia que esta temproada parecia que habia aprendido a defender algo mejor.

aun asi , no es excusa. pero vamos , que lo de decir que no se ha jugado a nada , es una tonteria como una catedral.

porque mientras han tenido el balon , han sabido manejarlo y para mi , xabi y guti no han jugado tan mal.

B

Iniesta, para mi el final de la temporada pasada acabo jugando mejor que Xavi. Y sabe organizar, tiene desborde y ademas no ocupa su puesto, en el que podria haber otro MC (de lso tantos que tiene españa que no son para nada pacos).

Xavi se echaria de menos, pero no seria el fin del mundo.

NTC-________

#1993 rotundamente NO. xavi es el mejor mediocentro organizador de la historia de españa.

miedo me da pensar cuando messi encare a marcelo, ke si navas esta noche le hizo semejante roto, con el argentino directamente no se ke pasara xd

y vaya, pensandolo friamente, al madrid nos faltaba ronaldo (el mejor jugador del madrid en la actualidad xk es el mejor/2º mejor jugador del mundo) y diarra (ke es el mejor mcd del mundo); son bajas bastante significativas y puede ser ke hayan influido algo en el resultado, aunke este, con el ekipo con el ke fue el madrid sea incontestable y podemos alegrarnos de solo salir con 2 y no con un saco de ellos (casillas estatua en el bernabeu) xd

J

cuando se retiren xavi y puyol the whole world is gonna explode.

CrossKazama

#1967 #1968 xDDDDDDDDDD

La verdad esk aora mismo el madrid no juega a nada,pero cuando empieze a jugar a algo,seguro q muxos de por aki segireis con eso de "no juega a nada".A todo esto,arbeloa cuando vuelve? pq lleva ya unos cuantos partidos lesionado...

pd: q puto asco me a dado hoy,tantas faltas y sin CR pa tirarlas,seguro q si hubiese estao algun gol habria caio.

ANDREz

#1978 hombre el villareal q yo vea va penultimo xD
Puede q sean un gran equipo, xo ahora mismo son una mierda

I

Hemos perdido pero bueno, el partido en el Pizjuan y el de Riazor ya se sabe antes de empezar la liga que tenemos un 90% de posibilidades de palmarlos xD

B

#1999 Vosotros habeis jugado contra un rival de entidad, Inter, y empatasteis.

Ahora digo eso y quedo como un señor ¿no?

No dejaria de ser una falsedad.

Hemos perdido en el pizjuan, pues ganamos en el campo del Depor y ya tenemos los puntos que solemos perder XD.

CrossKazama

#2000 el de riazor es un 95% xDD,la maldicion es fuerte,a ver si este año por fin ganamos q ya va siendo hora.

J

sólo voy a decir una cosa:

el q piense q CUALQUIER JUGADOR de la selección española o del barça es más importante que xavi, no tiene ni idea de fútbol o simplemente no ve los partidos de ambos equipos.

E

Unos consejos que le daría a Pellegrini:

1) Drenthe y Marcelo al banquillo y cuanto antes venderlos al mejor postor.
2) Déjate de tanta rotación y saca siempre un equipo titular.
3) Raúl que salga los últimos 15 minutos y si van ganando bien.
4) Bésale los pies a Casillas.
5) Has que el equipo tenga más posesión porque como se ha visto hoy te coge un equipo de verdad y te vapulea.

B

Senna para mi fue el mejor jugador de la eurocopa junto con Xavi, y la realidad es que sin Senna nos ha ido fatal.

Para mi sin MCD disponibles, Xavi es mas sustituible que Senna en la seleccion, cosa que no qutia que sea el mejor centrocampista del mundo.

Ahora yo no tengo ni puta idea de futbol y tu eres un crack, y yo me ire a la cama igual de contento.

El Senna de la eurocopa tocaba como nadie, era un recuperador de balones brutal y era el que salvava a todo el mundo. Era dios de negro, igual que Xavi (bueno, este de blanco xD), para mi fueron los dos que nos ganaron la eurocopa.

ANDREz

#1988 +1

#1991 vamos a ver forofin.
El único q entra en el grupo de rivales de verdad (obviamente para optar a la liga o champions) como el tourmalet el año pasado ha sido el Villareal, q mira tu q temporadon esta haciendo.... xD

A mi esk no m gusta hablar antes de tiempo como a muchos de vosotros.
Q fijate lo k paso el año pasado. Liverpool, Barça,...

ArcheR

#2001, igualitos los dos partidos, el del Barça contra el Inter y el de hoy. Clavaditos, oiga!

B

#2007 Es verdad, vosotros sacasteis un punto. Todo sea dicho.

En lo demas, un 0-0 contra el primer rival de entidad.

J

#2005 no soy un crack, puedo dormir sin serlo, y el no saber de fútbol me parece casi una virtud.

sólo digo q el q piense q xavi es más sustituible q cualquier otro es un ignorante de este deporte. nada más. no digo ni q sea malo ni q sea bueno.

#2008 no eres poco troll amigo

GrimMcSlam

La única realidad es q vs el único rival de entidad contra el q habéis jugado lo habéis empatado... qué significa eso??? No significa NADA.

Si os pensáis q el Madrid va a perder todos los partidos vs grandes clubs creo q os estáis dejando llevar por otra cosa q no es la cabeza.

Tema cerrado