LFP: Jornada 6ª

Koalido

Pero si Cáceres iba a jugar este año entre 0 y 10 minutos... para que lo quieres, fuera y listo.

D

#3208 Belletti tenia un pie fura, y lo sabes xD

#3210 el precio se lo has puesto tu o como va la cosa?

JMBaDBoY

Se podría sacar por menos, eso seguro. A Luis Suárez por 30 te lo llevas, el jugador ya ha dicho más de una vez que le gustaría venir al Barça y además su novia/mujer es de aquí y viene habitualmente, por lo cual estaría adaptado a la vida en España.

No le veo aguantando mucho más tiempo en el Ajax, allí ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y se le queda pequeño.

Sirius_spa

#3210 40 por L.Suarez no los pagaba. Si me dices 25-30 si, pero 40 me parece una burrada

Hardy

#3211 Antes que cargar de partidos a Milito o poner a Abidal de central hubiera preferido a Cáceres la verdad.

D

Hay un problema con L.Suárez y es que su representante es el hermano de Guardiola.

Elektro

#3208 la verdad es que aquel banquillo de la 05-06 era bastante bueno. Sólo ya con Larsson que era Dios...

Hubiera estado bien ver una delantera Larsson - Van Nistelrooy xDD, no haría falta más que enviar melones desde cualquier parte del campo al área, que ya los meterían ellos :D

#3216 y eso porque es un problema? :/

S

Esto no debería ser un problema, todos "queremos" a Guardiola y pocos criticarían el fichaje por esto.

JMBaDBoY

#3217 Porque Guardiola no quiere que haya suspicacias.

Koalido

#3215 Yo le hubiera dado una oportunidad sin pensarlo, pero a Pep no le gusta o eso a dado a entender cuando lo tenia a su disposición, una lástima.

JosE_Arcadio

la culpa de todo la tiene rosell, el césped del camp nou es una vergüenza y él no hace nada

rosell has lesionado a pedrito hijo de puta

8
B

Es qeu el cesped tambien es criado en la masia, no como el del Madrid, a 300.000 euros que le costo.

pd: :santo:

1
D

Pedro 3 semanas de baja

GrimMcSlam

Q mala suerte de q le pille el parón xD

G

El cesped está así por que es la recien plantada semilla de invierno, y no está bien cogido aún...

JMBaDBoY

Se pierde Barça-Valencia, Barça-Copenaghe y Zaragoza-Barça entonces.

D

en principio, no debe haber problemas salvo el partido contra el Valencia; pero visto lo último, ya no se que pensar.

X

Cuando juegue el Madrid contra el Milan , veremos a quien se le acaban los dias de gloria CESAR

CalvOr0t4

#3226 Yo creo que llega al Barça-Copenaghe.

B

¿Como veis el Barça-Valencia tal y como estais ultimamente en vuestro estadio? xD.

Porcierto un suplantazo de lujo que yo no haria ascos en fichar siendo del Barça aunque haya jugado en el Madrid es un tal VDV.

Tienes a un tio que sabe jugar de media punta y segundo delantero, rinde bien en ambas posiciones.

Es asociativo, mejor al toque que Keita (peor defensivamente esta claro)

Teneis alternativa a Xavi a lanzadores de corners y faltas. Ayer daba miedito ver que con Xavi lesionado los corners los tiraba Alves.

JMBaDBoY

#3227 Debe ser una broma lo de que no debería haber problemas, te recuerdo que jugamos ante el líder y en el Camp Nou.

Y ya ves qué partiditos hemos hecho en el Camp Nou, donde hemos perdido más puntos de los que se han ganado xD

Confianza tengo, pero no va a ser fácil ni de coña.

-Orb-

Cartera versus cantera no ? No presumíais de esa patochada?

NI UN CRY QUIERO VER AHORA DE BOJAN O JEFFREN.

#3191
Un mediapunta nunca puede rendir lo que un MC de toda la vida, en el madrid hemos sufrido esto durante años, no entiendo que aun la gente no se haya dado cuenta.

Iniesta está para lo que está, al igual que Fabregas, VdV, Ozil ..... no de MC creador, algunos confundís la velocidad con el tocino.

D

#3231 me has leído bien? he dicho, salvo el Valencia xD

bleed11

En los partidos en el Camp Nou contra rivales que vienen a encerrarse no podemos permitirnos jugar con Keita porque para estos partidos no sirve.

Lo de Guardiola es extraño, hace dos años se saca a Busquets de la manga y el año pasado a Pedro, los dos importantisimos en los titulos, y este año que es cuando mas falta hace otro jugador y cuando mas promesas hay en el filial no le esta dando la alternativa a ninguno.

JMBaDBoY

#3232 Poca gente habrás visto defender a Bojan o Jeffren por delante de otros jugadores mucho más contrastados y de nivel, no te saques cosas de la manga.

#3234 ¿Y Thiago y Nolito qué son? :\

D

#3234 supongo que al estar en 2ª, se lo miran más.

bleed11

Es que visto el nivel de Bojan y Pedro pondria a Thiago con Xavi en la media y a Iniesta de falso extremo derecho, total toda la banda es para Alves y puede irse al centro siempre que quiera.

Se que Iniesta es mejor en el centro, pero actualmente no esta jugando bien en esa zona y en el Mundial se salio partiendo desde la banda.

#3235 Thiago tendria que jugar bastante mas y Nolito es un tio de 24 años que jugo por las bajas y que no va a tener mas oportunidades. Me refiero a poner a jugar a un canterano continuamente, no tenerlos en el banquillo por las bajas.

PHOBOS

#3235 no se rajó de henry y se decía que Bojan tenía que jugar por delante de él no?? Luego porque llegó pedrito y ya se ganó el puesto, pero antes de eso era lo que todo culé clamaba al cielo.

D

Es que Henry estaba peor que Bojan ayer

JMBaDBoY

#3238 No sé qué tiene que ver una cosa con otra, Henry la temporada pasada estaba absolutamente lamentable y a un nivel de exjugador de fútbol. Bojan en el tramo final jugó bien, eso es algo incuestionable. Además que Bojan jugaba por Ibrahimovic, no por Henry. Por Henry jugaba Pedro.

La temporada pasada es la temporada pasada, y esta es esta. Y en esta Bojan está dando pena.

Tema cerrado