LFP: Jornada 6ª

T

A ver quien defiende ahora la filosofada de o Cesc o nadie y nos quedamos con 19 jugadores.

PHOBOS

"Poca gente habrás visto defender a Bojan o Jeffren por delante de otros jugadores mucho más contrastados y de nivel, no te saques cosas de la manga."

A cuándo se refiere este comentario pues???? Es que si hablas de valoraciones después de 6 jornadas vais guapos, porque entonces vaya tela.

JMBaDBoY

#3241 Guardiola quería a Cesc y que se quedara Chygry, con eso ya tendríamos 2 efectivos más.

Si Cesc no vino es porque no se pagó para que viniera, realizar ofertas de 30 pico millones o casi 40 es directamente no querer negociar con el Arsenal.

Poca culpa tiene ahí Pep, hay que mirar a las altas esferas.

-Orb-

#3242
Es lo que hay, ahora Bojan y Jeffren son pufos, pero no hemos vacilado nada con la gilipollez de cartera vs cantera y la Masía.

Ahora a apechugar y suerte con ese banquillo que ni el Betis en segunda división.

¿ No era este vuestro estilo ? ¿ Como cambian las tornas cuando faileais un par de partidos contra rivales menores no ?

Que hipócritas sois la virgen.

T

Me refiero al o Cesc o nadie, el Barça necesitaba ampliar la plantilla y no se ha hecho. Lamentable gestión de plantilla, que Guardiola sea un gran entrenador y que ganara seis títulos, no le convierte en Dios.

Y me da asco ver el césped del Camp Nou así.

Elektro

Bueno dejad de rasgar las vestiduras por un puto empate en Liga, que estamos en la jornada 6...

AoShi

AoShi

Real Madrid - Depor | MJP: CR

Buen partido de todos en general, hasta Iker tuvo la suya xD... El Depor salió a jugar y le salió caro, cada vez está más claro que si los equipos de media/baja tabla quieren rascar algo contra Barça o Madrid tienen que salir con el bus y balonazo a la contra porque como les pretendan jugar se llevan un saco...

De todas formas... la cosa podría mejorar si Cristinano se la pasase un poco más a Higuaín y si le saliesen los regates (hace mucho que no le veo irse de unos cuantos que no sea por velocidad xd)

Y por cierto en el gol de ellos Marcelo ... -.-

-Raptor

Pero el problema es que Bojan juega en la banda. Bojan ha batido el récord de goles en la cantera blaugrana de 9 puro. Ayer lo decía Ferrer en C+ Liga... que Bojan de 9 siempre te hace los desmarques para los típicos pases de Messi, Iniesta o Xavi.

Respecto al Madrid... qué cambio de cara. Parecía que las jornadas anteriores las jugó el Castilla y contra el Dépor jugó el primer equipo. La clave estaba en la presión. Igual que el Barça con Eto'o. Jugadorazos del nivel que tenemos se ponen a presionar y por mucho que no quieran dar el pelotazo los defensas rivales, lo van a dar... porque en sus cabecitas está el "como lo pierda... Özil/CR/DiMaría/Higuain no van a fallarlo". Pum! Balón recuperado.

Ayer estuvo bien X. Alonso por fin... pero no me atrevo a echarle flores cuando jugamos (lo siento por los deportivistas) contra un equipo que tiene, por X o por Y, más aire de Adelante que de BBVA.

Real Madrid - Dépor | MVP: Di María

Respecto a Di María... yo era el primero que cuando lo fichamos (y además por esa cantidad) lo llamaba Di Pufo. Es un jugador que tiene la mayor virtud de un futbolista: el hacer lo que sabes, no hacer más por creerte que sabes más. Y con eso, haciendo lo que sabe hacer, lo hace de sobresaliente. Me ha sorprendido muchísimo y tiene una proyección enorme.

JMBaDBoY

#3248 La diferencia es que ayer jugaron contra el Depor y en otras jornadas no.

C

El problema del Barsa es muy claro, tiene un 11 de gala pero no tiene mas, esto es lo que le pasa.
En contra el Madrid tiene a mi modo de ver el mejor plantel de Europa, compensado en todos los puestos menos en el LI que no hay reserva para MArcelo pero por lo demas, en plantilla tenemos mucho mejor que la del Barsa, el Barsa juega mejor de momento eso es indudable pero vais a tener que rezar para que no se os lesione uno de los buenos por que pff, Bojan no tiene nivel para ser 9 del Barsa

-Raptor

#3249 claro, claro... por eso he puesto lo de X. Alonso porque el Levante, a priori, es peor equipo que el Dépor. Pero el Levante le echó huevos y mira el resultado...

GrimMcSlam

La diferencia entre el Depor y el Levante no creo q sea muy grande JM, no me jodas xD.

El tema es q ayer al Depor no se le apareció la virgen como se le apareció al Levante, Mallorca, Ajax u Osasuna.

KuS

No hay más que ver como salió el Levante y como salió el Deportivo aka 6 faltas: uno peleó el partido, suertes aparte, y el otro ni salió.

B

La cosa contra el Depor es que la primera que tuvo el Madrid entro, y a partir de ahi pues vendabal xD.

C

Mirad, estos equipos por mucho que se los critique(Levante, Rubin Kazan etc) tienen que jugar a lo guarro, no se puede jugar contra un Barsa o un Madrid como jugaron ayer el Mallorca o el Depor, no se peude, por que el Barsa no gano 6-1 como el Madrid por que no querian entrar, ni mas ni menos, a estos equipos aunque nos joda se les juega a hacer faltas, sacarles del partido y rezar para que suene la flauta.

GrimMcSlam

La diferencia es q a uno le metimos el gol en el minuto 5 de la primera parte en un córner y vs el otro fallamos una en el área chica de empujar a la red.

El primer gol es muy importante y en partidos como este se ve mas todavía.

#3256 A mi me parece muy bien q jueguen así pero q no vengan a decir q el Depor vino a perder... simplemente le cayó el gol pronto y eso es una losa muy grande vs Madrid.

JMBaDBoY

Es una evidencia que el Depor hizo poquísimas faltas, y hacer eso en el Bernabeu y mirar como te marcan los goles es un suicidio.

El Levante no hizo eso y jugó con ganas en su campo. Será un equipo justo y lo que quieras, pero pelearon como jabatos.

C

Pero es que los del Barsa ayer no pueden decir nada del Depor, el Mallorca JUGO AUN PEOR que el Depor en la 1º parte, es decir falsedades si al Mallorca le caen 5 su discurso cambiaria.

InTe

que gracioso es leer por aqui de una jornada a la otra, de dioses a gitanos en 90 minutos y viceversa, cuanto oportunista madre mia, mejor plantel de europa dice alguno XDDDDDDDDD

kaza

Yo creo que a Guardiola lo han endiosado tanto que ya le dan ataques de entrenador, afrontar una temporada con 19 jugadores, hacer rotaciones sin sentido en casa recordemos el día del Hércules y ayer dejando a Busquets en el banquillo.

Rajareis de Laporta pero veo a esta directiva totalmente inoperante, no han fichado a nadie y negociando son unos linces, con Laporta ahora mismo Cesc esta en el Barça de eso no me cabe ninguna duda o en su defecto no le deja una plantilla asi a Guardiola.

Resumiendo: Guardiola con ataques de entrenador + directiva inutil= un accidente detras de otro

1
JMBaDBoY

Claro, ahora resulta que no podemos opinar.

C

Puedes opinar pero el Mallorca jugo igual de mal que el Depor, simplemente vuestros goles no entraron, ni mas ni menos

KuS

No se trata de hacer faltas por hacerlas, si no de jugar enchufado y con ganas y las faltas siempre son un reflejo de eso. Cuando te esfuerzas y buscas el límite físico, ya que futbolístico ni de coña puedes intentar asemejarte, acabas haciendo faltas aunque sea sin querer. El Depor ayer ni metía la pierna cuando podía hacerlo, defendían con la mirada como hizo el Atleti con el Sevilla y le pasó algo similar solo que las diferencias eran obviamente más grandes entre ellos y el R.Madrid.

Y no, no se trata de que salieran a perder pero tampoco salieron a intentar hacer nada y eso se vió desde el primer minuto hasta el último.

V

El problema del Barsa es Guardiola. Este tio es un inutil con suerte. Se ha encontrado un equipo con Messi, Xavi e Iniesta en sus mejores versiones, con unos Puyol y Piqué tremendos y Alves por ahi que te hace un poco de todo.

Sin olvidar al resto de jugadores claro, pero sobre todo los 3 primeros son los que le han dado absolutamente todo.

La única decisión que ha tomado bien guardiola en estos 3 años fue la de quedarse con Etoo en su primer verano, y casi que ni la tomó él, le obligó Etoo metiendo tropecientos goles en la pretemporada y diciendo que quería quedarse.

Estamos en la sexta jornada si, 1 derrota contra un recien ascendido y un empate contra el Mallorca... pero es que el partido contra el Gijon se gano de chiripa y el otro dia empatasteis contra el Super Rubin Kazan.

Solo espero que el Barcelona aguante un poco el ritmo al Madrid, que aunque no juguemos una mierda, al menos no nos crean casi ocasiones de gol, y eso, viendo los años anteriores es una de las cosas mas importantes.

20
GrimMcSlam

Si al Levante le cae el gol de Higuaín en el minuto 15, le cae el chaparrón igual q le cayó al Depor ayer.

Tb hay q diferenciar jugar en casa con jugar fuera y demás, q no es lo mismo.

#3264 Parece mentira joder... mira q soy del Madrid, pero es q no tienes razón en casi nada.

B

El Mallorca en la segunda parte vio una baza enorme que pudo haber aprovechado, ni mucho menos jugo como el Deportivo.

En la segunda parte el Mallorca se plantaba en el area del Barça en 2 o 3 pases por la defensa tan adelantada que tenian y tuvieron como 4 o 5 jugadas de 2 vs 3 con la defensa del BArça haciendo aguas. Ademas de que dieron miedo en todas las jugadas a balon parado.

El Barça ayer empezaron como dioses y en la segunda parte lo mismo pudo meter alguno que colarles otro.

D

#3264 algunos teneis una obsesion con Guardiola, que ni Inda

KuS

#3265 Usa tus dotes adivinatorias para el bien anda, que para el fútbol no te va muy allá xD

1
JMBaDBoY

No sé qué es peor, si el comentario de #3264 o que tenga un +2 en su cuenta de "me gusta".

El problema del Barsa es Guardiola. Este tio es un inutil con suerte. Se ha encontrado un equipo con Messi, Xavi e Iniesta en sus mejores versiones, con unos Puyol y Piqué tremendos y Alves por ahi que te hace un poco de todo.

No creo que haga ni falta contestar a esto.

Sin olvidar al resto de jugadores claro, pero sobre todo los 3 primeros son los que le han dado absolutamente todo.

Dí que sí, en cuanto a Busquets, Pedro y demás no ha tenido nada que ver. Bajaron de una nave extraterrestre y se pusieron a jugar.

La única decisión que ha tomado bien guardiola en estos 3 años fue la de quedarse con Etoo en su primer verano, y casi que ni la tomó él, le obligó Etoo metiendo tropecientos goles en la pretemporada y diciendo que quería quedarse.

Claro, cargarse a Ronaldinho y Deco que eran cánceres del vestuario no fue una decisión acertada. Y a partir de ahí cambiar la dinámica de un grupo casi igual, de hacer el ridículo en muchos partidos a ganar títulos como churros. Las evidencias son las evidencias.

Estamos en la sexta jornada si, 1 derrota contra un recien ascendido y un empate contra el Mallorca... pero es que el partido contra el Gijon se gano de chiripa y el otro dia empatasteis contra el Super Rubin Kazan.

Mientes. El partido del Sporting no se ganó por chiripa, se ganó porque el Barça tuvo el partido controlado en todo momento. Te recuerdo que el Sporting no hizo ni un chute entre los 3 palos, así que era imposible que hubiera ganado xD

Contra el Rubin el Barça volvió a llevar todo el peso y a tener varias ocasiones claras. Terminó en empate pero vamos, que méritos para ganar se hicieron y de sobras.

7
GrimMcSlam

#3269 Obviamente es una forma de hablar. Iluso de mí, pensé q llegarías hasta ahí :/

PD: (K) xD

Tema cerrado