LFP: Jornada 6ª

Elektro

#273

"Marcelo el mejor lateral del mundo.

Pepe el Mejor central del mundo.

CR el mejor del mundo.

Casillas el mejor portero del mundo.

Aún así 0 títulos en 3 años y no pasan de octavos en la champions desde hace .... 8 años!!!!Aún así 0 títulos en 3 años y no pasan de octavos en la champions desde hace .... 8 años!!!!"

Valiente gilipollez se te ha ocurrido de verdad.

Osea que listas los que, según tú, creemos los madridistas que son los mejores del mundo (lista ridícula por otro lado, pero no entraré en eso), y dices que aun así llevamos sin pasar de octavos desde hace 8 años? Es que acaso jugaban esos jugadores hace 8 años? Te has parado a pensar la gilipollez que has escrito?

Y de colofón 0 títulos en 3 años...que yo sepa en el 2008 ganamos la Liga. Así que relaja, 1 título en 3 años. ¿Misero? Sí, pero es 1, no 0.

GranTorino

Barça, mejor equipo del s. XX

Sólo una Copa de Europa más que el Nottingham Forest, de la 2ª div. Inglesa

7
kaza

El Barça hasta los bien entrados los años setenta era el tercer equipo de España por detras del Atletico.

B

Tambien ganamos la supercopa XD.

K

para mi actualmente pique > puyol > pepe.... y los 3 al 100% pique/puyol > pepe.... pepe es muy rapido y se anticipa bien, para mi esta en un top5 de defensas ahora mismo, pero yo creo que le falta muchisimo para compararlo con puyol y pique.

GrimMcSlam

Puyol físicamente creo q ya no está a la altura.

L

#302

Hércules, la alternativa
Su estrella es Royston Drenthe

¿A que vienen estas trolleadas sin sentido? XD

C

No nos olvidemos de que vuelve Redondo de la lesion, ahora si que va a dar miedo el centro del campo del Madrid, como estemos atinados de cara al gol vamos a marcar minimo 3-4 goles por partido, vienen grandes tiempos para el Madrid de Mou

1
Q

Pues tu ríete de Gago, pero hacerlo peor que Khedira es imposible, y que X.Alonso este principio de temporada casi que también.

GrimMcSlam

Gago es la solución a los problemas goleadores del Madrid. Él y su super disparo lejano junto su gran último pase nos sacarán las castañas del fuego.

Ulmo

#306 Eso es evidente, le quedan ya pocos tiros q pegar, solo hace falta ver q él mismo ya lo sabe y por eso decidio dejar la seleccion, pese a q despues le presionaran para q lo reconsiderara.

De todas formas a dia de hoy Puyol me sigue pareciendo más contundente en defensa q Pepe, aunque no dure mucho más.

De igual forma q se habla q la posicion de Busquets es muy fácil de suplir en el Barça, la de defensa central es de las más dificiles, constantemente atento al fuera de juego y robando balones a delanteros q tienen muchos espacios y mucho campo por delante para correr.

No es equiparable por ejemplo a la situación del Madrid q juega bastante más cerrado. De todas formas Pepe no daba 2 duros cuando el Madrid lo fichó y he de reconocer q ha dado la talla con creces.

Q

#310 Gago le puede dar más produndidad al equipo, cosa que a día de hoy no tenemos. Además de un juego mucho más directo y rápido, para que Alonso y Khedira tienen que tener el balón e los pies 30 segundos.

GrimMcSlam

Gago lo único q aporta es presión descontrolada. Lo de la profundidad no te lo crees ni tú.

Q

Si, bwana.

D

Al menos Gago sabe que hacer con el balón en los pies

GrimMcSlam

Q sabe q hacer cn el balón en los pies????? Creo q no estamos hablando del mismo jugador.

Q

Que va tío, Gago con el balón en los pies es como Khedira.

Elektro

#315 Sí, regalarlo.

Pero eso no nos sirve :(

D

más que Khedira? si

SupermaN_CK

Lo de que Gago da profundidad es un gran chiste, los pases que da son pesimos y cuando intenta dar un pase entre lineas la mayoria de las veces manda PIEDRAS. En lo unico que destaca es que no para de correr todo el rato (aunque es muy lento).

GrimMcSlam

Al menos Khedira sabe mantener su posición y hace bien las coberturas. Gago no puede decir lo mismo XD.

Lo q sí es cierto es q no necesita conducir tanto como Khedira y sabe darla de primeras (sabe bueno... lo intenta).

DarthVader

#301 no te des tan por aludido aunque quien se pica ajos come no? xD

Y no se me ha ocurrido aquí, es una paráfrasis de los comentarios de muchos merengues del foro. Repasa páginas y verás.

Con jugadores como CR o como Robinho, o como Robben, o centrales y porteros como los anunciados.. es para pasar de 1/8 y de 1/4 si me apuras... Pero claro como no han jugado exactamente los 8 años seguidos todos juntos xDD

Gilipollez es creerse alguien cuando ya ni siquiera tu equipo está en el primer bombo de la champions.

Así que menos "el mejor central" " el mejor lateral" " el mejor nanana" porq primero tenéis que demotraros a vosotros mismos que podéis plantarle cara a un grande.

0 en 2 años, tienes razón.

Y que conste que no va por tí, que precisamente eres de los más precavidos y los más humildes merengues del foro.

#306 llevamos escuchando eso 2 años y ahi lo tienes. casi imprescindible en la selección.

K

#306

es lo que dice el de arriba mia, eso de que puyol ya esta en decadencia o le falta 1 año, se lleva diciendo bastantes años, pero ahi esta el tio, siendo regular, y haciendose P-A-R-T-I-D-A-Z-O-S bastante a menudo.

GrimMcSlam

No hay más ciego que el q no quiere ver.

Puyol está perfecto y como en sus mejores años. Le quedan por lo menos 5 temporadas en lo más alto.

DarthVader

Qué va. Puyol fisicamente ya no está a la altura.

Demà m'afaitaràs.

GrimMcSlam

A la altura de los mejores no.

C

no se que os pasa con gago, a mi me parece un jugador superlativo que en pretemporada apuntaba a la titularidad, ademas estando atascados de cara al gol, con su gran disparo de media distancia puede solventarnos problemas, mas luego claro su gran pase entre lineas marca de la casa, no es un Iniesta pero coño, mete unos pases muy muy buenos

K

realmente piensas que por ejemplo pepe es superior a puyol? xDD

#329
que va tio, si puyol se jubila este año y no tiene fuerzas ni para saltar, creo que fue raul con una peluca con rizos, que ese tio si es bueno.

Elektro

Hablando de Puyol, ayer me di cuenta que el gol de cabeza en las semis vs Alemania fue saltando y luchando el balón contra...Khedira xDD

falkom

Puyol remata solo pero vale... en tal caso Kedhira se "pelea" con Piqué

Tema cerrado