LFP: Jornada 6ª

H

http://www.youtube.com/watch?v=tW41LZVXRc4

Esto es roja?

Por favor xDDD En serio, cuánto mariconeo hay en España, el fútbol es un deporte de contacto. Si entra pudiendo hacer daño, amarilla y no hay más que decir, si es que es amarilla. Vamos este tipo de entradas en Inglaterra hay 3 cada partido y se levantan al segundo.

La primera de Pepe es roja, la amarilla de Ramos no es, es que no es ni falta otro chiste, entra perfecto, ejemplo del mariconeo que ya he mencionado de los árbitros y aficionados de España.

Y pensar que el Rugby y el Fútbol vienen del mismo deporte... Joder qué pena. Así nos va, no hay más que ver el partido LEvante-Real Madrid... Fútbol ninguno, simplemente a tirarse y a reclamar amarillas, faltas inexistentes y perder el tiempo.

#266

Una cosa es sacar la bola siendo central y otra siendo cierre. Son cosas distintas, y Pepe sabe sacar la bola jugada de central, joder parece que la gente no vea al Madrid.

J

Aqui hay muchos que en la vida han jugado al fútbol y opinan como si llevasen haciéndolo 20 años.

DarthVader

Marcelo el mejor lateral del mundo.

Pepe el Mejor central del mundo.

CR el mejor del mundo.

Casillas el mejor portero del mundo.

Aún así 0 títulos en 3 años y no pasan de octavos en la champions desde hace .... 8 años!!!!

Luego los culés somos los prepotentes y los que nos flipamos por.... tener 8 internaciones en la selección campeona del mundo? hacer no el triplete, sino el sextete? 8 títulos en 2 años? Tener al balón de oro y bota de oro? Tener al pichichi y al zamora? sigo?

Si fuera el madrid el que estuviera en la posición del barça... aquí los merengues nos harían cantar el himno del madrid todas las mañanas con avatares del escudo y cada vez que escribieramos real madrid, obligado en negrita y en cursiva.

Vamos no me jodas!

13
Q

Yo no le he leído a nadie decir que Marcelo es el mejor del mundo para empezar, se ha dicho que es el mejor lateral izquierdo de la liga y lo es.

Lo de Casillas dejémoslo en que es bastante obvio.

Para mi Pepe en forma, vuelvo a decirlo, es el mejor central del mundo, si, por delante de Piqué. No sacará el balón jugado como Piqué, pero para nada es cojo, es un jugador con batante técnica para ser central. Y está claro que va mejor al corte, es mejor en el 1 vs 1 y es bastante más rápido.

Lo de CR, quizás lo podías leer el año pasado, cuando CR estaba muy bien y era muy resolutivo. ¿Este año a quién se lo has leído?

Yo creo que muchas veces ya generalizais por generalizar, porque vamos, me parece bastante absurdo lo que has puesto.

EDIT: Además, tener a los mejores 11 jugadores del mundo en su puesto no te garantiza los títulos si no hay un trabajo colectivo.

borchhhhh

Filipe Luis no existe :palm:

¿Seguimos con lo de Pepe mejor que Piqué?

Es verdad , Piqué no va tan bién al corte como Pepe o no tiene tanto 1vs 1 por eso se comió solito al mejor CR en Madrid.

Y ya en cuanto a salida de balón e incorporación al ataque mejor que ni los comparemos.

Q

CR no es que sea precisamente uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo, es más jodido parar a Agüero o a Robben por decirte un par.

Filipe es el único que puede ser mejor que Marcelo si vuelve al nivel que estaba antes de la lesión, pero ahora mismo es una incógnita.

DarthVader

Conozco mejores centrales que Pepe en el corte y dos de ellos se llaman pique y puyol. Pero bueno para gusto los colores.

Si para ser un buen central "al corte" xD tienes que ir con los codos y las patadas por delante... apaga y vámonos.

Lo dicho para gustos, los colores. Y lo respeto.

1
C

Que digas que Casillas no es el mejor del mundo denota lo FOROFAZO que sois algunos, desde luego es mejor Valdes con sus ultimas salidas por uvas

Que Marcelo no es el mejor del undo es algo obvio pero no es tan malo como lo quereis hacer creer

Que Pepe es un SOBERBIO central es algo indiscutible

pero viniendo de ti es algo normal que te metas con el Madrid

DarthVader

Chico, no me has entendido. Yo no me he metido con el madrid. Y es evidente que Casillas junto a Julio esar (para mi), es el mejor portero del mundo.

C

No lo has dicho con rintintin que va, claro que no apenas xD

borchhhhh

#276
Será que CR el año pasado no era desequilibrante ...

Y lo de Filipe no sé porque poneis la excusa de la lesión si a final de temporada pasada ya era la máquina otra vez y el otro día ya fué el mejor de su equipo.

Y Abidal defensivamente es bastante mejor que Marcelo , otra cosa es que este año haya empezado de central y falto de forma.

Lo de Casillas nadie discute que sea el mejor portero del mundo.

GrimMcSlam

Yo conozco 6 centrales mejores q Pepe al corte, ellos se llaman Piqué, Puyol, Milito, Abidal, Fontás y Muniesa.

10
-Orb-

#281
Pero si CR en noviembre en el primer enfrentamiento vs Barça, venia de una lesion de 3 meses y aun así se MEO literalmente en Pique. Haz el favor de verte el partido televisado ya.

Todo esto hablando que CR en el mano a mano no se va ni de mi abuela en parado, saca tus conclusiones sobre Pique entonces.

KuS

Lo de Casillas nadie discute que sea el mejor portero del mundo.

Diiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssscrepo altamente.

Atentamente, Don David De Gea Fans Club.

PD.- ¿no os aburrís de estar todos los días con la misma discusión cambiando nombres o ni eso? xDD

C

Yep, De Gea a dia de hoy es el mejor portero de la historia de este deporte, si señor. totalmente de acuerdo, y Antonio Lopez es el 2º mejor lateral del mundo solo por detras de Filipe Luis

M

Recojo el guante.

Diego Lopez > De Gea.

KuS

Emilio Delgado > Diego López

C

Asenjo>Emilio Delgado

Andy

Valdés para mi gusto nunca estará a la altura de los grandes hasta que aprenda a jugar con los pies. Ayer ya metió la gamba alguna que otra vez. Y tener un portero que sepa jugarla bien con el pie, más en un equipo como el Barça, es fundamental.

M

Perico Delgado >> Emilio Delgado

1
DarthVader

Valdés es un gran portero. Para el Barça-

Pero no es el mejor portero del mundo. Ni de coña.

Lo pondría en el puesto 5º o 6º.

V

#289 :palm: dime que es broma XDDD

Andy

pues no es broma, te digo lo que me parece xd

JosE_Arcadio

el juego de pies de valdés está sobrevalorado por los culés, esto es cierto, hay otros porteros como reina o van der sar que la ponen en largo donde quieren, cosa que valdés si va en largo reza para que siga dentro del campo

Pero su juego de pies en raso es decente, no se pone nervioso, la pasa con precisión y tiene buena cintura, eso vale para pasársela con los centrales y empezar jugada, lo que pasa esq si tienes ke hacerlo dos mil veces fallarás 2 o 3, sus cagadas son normales

Igual que falla xavi algún balón de vez en cuando, pero en una zona menos peligrosa

1
Andy

Y eso que Valdés en los últimos años ha mejorado en esta faceta. Vamos, que ahora lo hace mejor que hace unos 4 o 5 años.

Kb

me informan de cruz roja que el partido del sevilla esta considerado de alto riesgo :/

despues no pasara nada como siempre, pero vamos...

GrimMcSlam

El peor juego de pies entre porteros de élite lo tiene Casillas.

A mi no me parece tan importante, la verdad.

Andy

todos los partidos en los que la asistencia visitante pasa de los 500 aficionados es considerado partido de alto riesgo.

KuS

Y más siendo un Sevilla-Atlético de Madrid XD

Andy

también es cierto xd

Tema cerrado