LFP: Jornada 6ª

Scavenger19

¿Nos lo cedeis en Invierno? a ver si logra espabilar tambien a Benzema xDD

bleed11

El problema es que Bojan no tiene condiciones para jugar en la banda, aparte de que mentalmente es una braga.

La solucion es tenerlo en el banquillo y meterlo solo en partidos resueltos hasta que meta el puñetero gol y se relaje, a ver si con la sub21 mete gol que viendo el nivel de delanteros seguira jugando.

GrimMcSlam

Comparar a Raúl con Bojan debería estar penado por ley joder... sabéis quién era Raúl cdo tenía la edad de Bojan???

JMBaDBoY

#3333 Es que lo de Bojan y Raúl sólo tenía razón de ser cuando debutó con 17 años, luego en vez de tener una ascensión de nivel como sería lógico se ha quedado igual.

GrimMcSlam

Está clarísimo.

JosE_Arcadio

con bojan siempre es lo mismo, si el último partido no marca se debería haber ido a tomar por culo al osasuna o al depor hace 2 años, si marca guardiola no le pone lo suficiente y es un crack

Sinso

Bojan debe pensar que el fútbol es como cuando salían los idiotas de la selección sub19 con el "da igual, tenemos a Bojan" cuando les preguntaban por selecciones 2342323 veces más fuertes que ellos.

U

Comparar a Bojan con Raul es como comparar a CR con Messi, por mucho que joda a los madridistas es lo que hay. Pero bueno por la capital siempre andan con sus Robben>Robinhos>Messis o el del año pasado Xabi>Xavi "las llaves de la liga" xDDDDDD

GrimMcSlam

Lo mismito es un quiero y no puedo como Bojan comparado cn el recordman de la historia del fútbol español Raúl, que Cristiano Ronaldo q ha sido Balón de Oro y ha ganado todo tipo de títulos con Messi.

Lo mismito.

BuLLeT_AZ

Bojan progresó tanto, que en poco tiempo ha quedado igual al Raúl actual. Es un prodigio.

Q

Tampoco os paséis, mejor que el Raúl actual es cualquier jugador de fútbol.

Yo quiero romper una lanza en favor de Bojan, me parece un delantero con unos movimientos muy interesantes, joven y con margen de mejora. El problema es que necesita un club en el que sea titular indiscutible o en el que vea que va teniendo año a año más protagonismo. Ahora mismo yo creo que juega lo mismo que cuando subió al primer equipo (y gracias a las lesiones) y eso es lo que no puede ser.

Tiene que pensar en su futuro y ahora mismo está lejos del Camp Nou. Va a parecer raro, pero me gustaría verlo en un Ajax, un equipo que esté en Champions, en una liga menor y donde los jugadores ya van tomando responsabilidad desde la juventud. Es una liga donde han crecido grandes jugadores.

U

Bojan nos dio una Copa del Rey...ya es mas de lo que ha dado Palanca por ejemplo.

Q

#3342 La cuestión es que Bojan tiene cualidades para ser un muy buen delantero, algo que no tiene Palanca, que no pasa de ser un jugador mediocre. Conformarse con que sea mejor que Palanca es triste.

weeheee

Y pensar que decian que Bojan iba a ser el proximo Raul...xDD.

Aun asi , no le veo tan malo como algunos lo quieren pintar , para tenerlo en el banquillo y rotar a los titulares , lo veo aceptable.

Eso si , quedara como un jugador buenecillo y no como la estrella que decian que iba a ser.

GrimMcSlam

Qué Copa del Rey os dió Bojan???

No me digas q consideras el 3-1 de la final vs Athletic como esencial... q ya la lias del todo xD

U

#3344 Bojan>Higuain por ejemplo.

Bojan no fue crucial en casi todos los partidos de la Copa del Rey? ademas el año pasado cuando encadeno varios partidos de titular en sustitución de Ibra lo hizo bien.
Saliendo como este año minutos de basura y partidos sueltos no coje confianza ni ritmo, como le puede pasar a Benzema.

1
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Q risas.

weeheee

#3346

Porsupuesto , la duda ofende.

C

Joder luego me llaman a mi Troll o forofo con el tema Benzema xDDDD, me siento normal a vuestro lado mijijijijijijij

No opinare sobre Bojan por que haga un partido malo, le daremos algo de tiempo pero este año tiene que demostrar algo

ruizmi

Lo que ha pasado con bojan es que le han cortado la progresion, ese tio tenia que haberse ido cedido a otro equipo y asi desarrollarse...creo que ha sido una mala gestion por parte del barsa, viendo el porvenir que tenia :S

JMBaDBoY

#3345 Hombre ahí hay que ser honestos y Bojan en la Copa de 2009 fue titular en todos los partidos y si no me equivoco metió 5 goles. Fue alguien muy importante para la consecución del título.

GrimMcSlam

Messi metió 6 goles y nadie dice q os diera él la Copa, creo q es algo exagerado pero bueno.

Cada uno q diga lo q quiera xD.

Scavenger19

La tenias preparada ¿Eh grim? xDDDDDD Que cabron, siempre con la caña preparada jeje

JMBaDBoY

#3352 Bojan abrió la lata en 1/16 de final y en cuartos de final (además de meter otro seguido), creo que tuvo bastante importancia para comprender el pase de rondas. Igual que también fue providencial Pinto en ese penalti vs Mallorca.

Messi hizo el hattrick en el Calderón.

Sí que es exagerado decir que "Bojan hizo ganar la Copa" pero tuvo bastante importancia para llegar donde se llegó.

LoSaa

Lo que le pasa al Bojan esque es un fiestas , y claro, es jodido compajinar esos dos mundos ...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Hay una diferencia muy grande entre eso y lo otro, vamos, para mi al menos xD.

#3356 Todavía escuece su gol al Barça en semis eh? ;).

evilucho

Por cierto nose si se ha comentado antes, pero la patada que amorel le suelta a cristiano... Llega a ser messi y está en la carcel un par de años

Scavenger19

¿Alguien ha dicho q Zidane nos dio la 9ª? Aunque bien es cierto q metio el gol de la victoria de la final jeje

BuLLeT_AZ

lalibreta


Vaya imágenes de El Día Después': Florentino, burlándose de Lendoiro a sus espaldas segundos después de pegarle un abrazo en el palco

¿Alguien está viendo algo? xDDDD

Tema cerrado