LFP: Jornada 6ª

LoSKo

Estoy viendo en ese ultimo enlace lo mismo que en MarcaTV, ya se termino o es que han cortado por ambos sitios?

:ninjaedit: vale, lo lei mal, pensaba que decias que habian cortado por la TV y por el streaming lo seguian haciendo :palm:

M

Yo estoy dandole la manita a todos los trolls

5
B

Pues te van a faltar manos xD

1
Scavenger19

Lo q esta clara es la excusa de Guardiola sobre el partido de ayer. Ya lo dijo bien en rueda de prensa. Recordemos:

shisko90

vaya pasada como jugo el sevilla ayer, hacia tiempo que no lo veia jugar asi, la primera parte me estaba corriendo, la segunda no pude verla pero vaya q encantadisimo con manzano, aunk se ve claramente q es cosa de los jugadores, que no estarian agusto con alvarez o algo porq no es normal ese cambio de aactitud en 6 dias, esq vaya la portada de estadio deportivo es la ilusion q teniamso ayer todos los sevillistas cuando salieron con esa temple al campo xD mi cara fue o_O ?

U

Vuelve? ahora resulta que hubo tiki-taka en Sevilla tambien xD

GrimMcSlam

Cómo se flipan XDDD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/10/universos-paralelos.html

Q risas joder.

RuLi_pucela

que risas con el Quique Sanchez Flores en la gala del Marca xdddd

U

#3309 Hombre en lo de CR lleva algo de razon, solo habia que ver las opiniones de muchos de aqui queriendolo mandar al banquillo.

JMBaDBoY

Habla Inda en la gala xDDDDDDDD

Scavenger19

Despues solo es la prensa madrileña...xD

U

#3312 Pep esta¿ :O

LoSKo

Que coño ha dicho de Valdano? cuarentayquince? se cree gracioso o tiene algo detras eso?

GrimMcSlam

Este tio es gili****** xD.

Edit: Antipunish xd.

Scavenger19

Indachu alabando a Messi.

JMBaDBoY

Inda: "Messi es al fútbol lo que Mozart a la música, un genio precoz"

Y está soltando todo de elogios. Como se nota que sabe que quedó mal en su día y ahora quiere quedar de imparcial que reconoce las cosas xD

Scavenger19

Madre mia, vaya tonterias suelta....¿A q cojones viene Mozart? xDDDDD

GrimMcSlam

Y le cortan XDDDD

Edit: Mtiliga pegando un codazo a Piatti :O XDDD

Scavenger19

¡¡Biba Hindha!!

RuLi_pucela

A CR7 por su "caricia" a Mtiliga le pusieron 2 partidos... ardo en deseos de saber cuantos a Mtiliga esta jornada, si es que le ponen a alguno j3

GrimMcSlam

No le sacaron la roja siquiera.

CHiCoMaRTiNi

inda que hable de bojan que ese si que es un Pufff. pq es catalan si no esta jugando en 2ª se le esta acabando el tiempo...

Scavenger19

Bojan va camino de convertirse en un Walcott de la vida, un futbolista q prometia muchisimo y se ha quedado en nada respecto a las expectativas creadas, con la diferencia de q el ingles al menos tiene muchisima velocidad y es un gran revulsivo para partidos q tienes complicados.

A ver si espabila Pollan.

JMBaDBoY

Es que Bojan ha tenido evolución = 0, está igual ahora que hace 3 años.

Lo que le pasa es que es muy frágil mentalmente, porque cuando marca y coge una buena racha hace actuaciones buenas, como el final de liga pasado. Si no le salen las cosas empieza a hacer errores de patio de colegio, fallando controles absolutamente sólo, haciendo pases a la valla publicitaria, dejándose el balón atrás... nunca será un jugador titular en el Barça. Como suplente puede tener un pase.

D

A todo esto, el Barça va a transplantar el césped. A buenas horas

M

edit

AuL3

El Raul del Barça le llaman algunos , aunke kizas si iban bien encaminados y pero el raul en decadencia no el bueno

Hardy

Yo ya ni lo cedía. Lo vendía al primer equipo que pasara con una buena oferta.

Tema cerrado