LFP: Jornada 6ª

Fdkn

Golazo en propia meta del Espanyol tras un larguerazo de falta de la Real

Nice.

En serio, que el barbas ese que es el superamigointimo de Xavi digais que no es Cule...

Y carreño se pasa el dia lamiendoos el ojal, o será solo los pocos dias que los veo.

pkjn

CLARO REAL SOCIEDAD!!!

RuLi_pucela

vaya trallazo del Sarpong este xd

Fdkn

Y hacer reportajes hablando de la ansiedad de CR no es ser madridista precisamente, y con Mourinho igual le meten bastante mierda por haber cerrado 2 entrenamientos y luego con otros casos similares no decían ni mu.

Paso de seguir desviando esto, quedaos con vuestros complejos si quereis pero desde luego igual que en la Sexta son madridistas, en Cuatro no lo són.

JMBaDBoY

#604 Anda que no le metieron mierda a Guardiola por no dejar entrar a las cámaras de otras cadenas.

Deberías ver toda la información y no sólo la que interesa para dar validez a tus teorías.

Fdkn

Que si, que todas las cadenas son madridistas. Menos mal que existe tv3 para que podais ver las noticias tranquilos.

JMBaDBoY

No hace falta ser madridista, yo creo que reparten a todos por igual, no veo ninguna tendencia "clara" marcada como parece que tú si ves.

Mysterio619

Es verdad, apenas le ríen las gracias a todo lo que suelta por la boca Mourinho. Y hablando de cerrar entrenamientos, echaban mierda por la boca cuando hizo lo propio Guardiola porque lo ponían a parir día sí día también.

No quieras defender lo indefendible.

Arkman

Dios... tenemos un porterazo

pkjn

Yo tampoco veo una tendencia hacia ninguno hablan de los 2 por igual al que esta bien "le tiran flores" al que esta mal "le tiran mierda" nada nuevo y hacen bien.

JMBaDBoY

Vaya paradón.

Mysterio619

Merecidísima victoria de la Real Sociedad.

Fdkn

Bueno otro más para la quiniela.

Me veo mañana acordandome del Huesca dejandose ganar con el celta xdDD

BlackBeasT

Como puede alguien discutir que lasexta no es madridista por favor?xDD

A ver si ganamos al athletic esta noche,que lo del manu fue un palo.

Fdkn

#614 Como puedes no saber leer a tu edad?

pkjn

#614 Creo que hablamos de la 4.

3 puntos para la Real vamos!!

RuLi_pucela

pero vaya 2 paradones que se ha hecho Bravo en el descuento :O :O

Mysterio619

#613 A mí me ha fallado el Sporting, imagínate que alegría cuando le han empatado con uno menos.

BlackBeasT

Pues porque no he leido los otros posts,he leido fdkn y me he ido por los cerros de ubeda,perdonad es que veo fanboys por todos lados.

Mystee

Ostia vaya lol de gol en propia del espanyol xddddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

#620 Mientras Forlán marca con el Atleti, Forlín se mete goles en propia.

B

yo llevo los 3, mantengo mis esperanzas en coger los 15 xDDDDDD (sin fe)

B

El Iturralde esta completamente ido de la cabeza xDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-regala-piero-tarjeta-roja/dasftb/20101002dasdasftb_50/Tes

Le regala una tarjeta roja dedicada a Del Piero xDDDDDDDDD

ZaPa_

vamos a ver como se nos da el valencia, puede ser un partido muy bonito

Mr-Carradine

Yo ya he fallado en el Huesca-Celta :(

BlackBeasT

Pues yo no he visto falta xDDD

H

goooolazo jugon soldado xDDDD

Mysterio619

Gol de Adúriz xD

BlackBeasT