LFP: Jornada 6ª

Skorp1to

Que asco Aduriz, y lo celebra...

Mr-Carradine

Claro que lo celebra.

LoSKo

Por supuesto, porque no lo iba a celebrar?

Grande VCF :D

Skorp1to

Pues me parece fatal, puto vendido traidor, mercenario...

Fdkn

No si te parece se queda toda su vida en el athletic pudriendose.

Mr-Carradine

Un pesetero más con el que os hicisteis pajas pensando que sentia los colores.

Skorp1to

No, pero el cuando estaba aquí dijo que este era su equipo del alma, que estaría en el Athletic hasta su retiro y zas, a la mínima que le vino una oferta con dinero se piro, este no sentía los colores.

BlackBeasT

Pero no deciais vosotros que no eran compatibles aduriz y llorente?xdd
No creo que metierais a los 2 delanteros en el athletic juntos.

ZaPa_

a aduriz se le pego la patada de mala manera, el athletic vio 6 kilos y se le abrio el culo y encima no los hemso cobrado

Skorp1to

#638 ?? A mi porque oigas comentarios "ingeniosos" (mariconadas inventadas) del tonto de Patxi en La Sexta no me vengas como que en el Athletic nadie quería a Aduriz, porque la afición pedía su aumento de ficha y contrato como locos.

Skorp1to

Pero claro, el presidente aquella época le importaba 3 cojones lo que la afición quería... Y lo vendió y el se fue. Mal por la institución y mal por Aduriz.

pkjn

Claro, mal por Aduriz JEJEJE

BlackBeasT

#639 Tambien es de la sexta,a mi no me vengas con milongas y mas tu el mas tonto del foro,no lo quisisteis y punto,la aficion tambien queria a villa y mira,que tiene que ver una cosa con la otra?

Si ahora aduriz se tenia que atar en la puerta del estadio para quedarse no te jode.

#644 Pues si lo celebra bien por el.

#645 No,te he citado para que viera que no lo decia la sexta y y solos,es un hecho..

Skorp1to

Y Villa celebraría el gol contra el Valencia o Sporting? Es que es de idiotas...

ZaPa_

oye, no me confundas con el skorpito anda xDD

pkjn

A Villa no lo vendieron de malas maneras y menos a un equipo que vete tu a saber si quería ir

Elektro

Espectacular como está Pablo Hernández.

Skorp1to

Esto ocurrio así:

El Athletic le da vida a Aduriz
Aduriz es querido por la afición
El club necesitaba dinero
Aduriz dice que quiere al Athletic de por vida
Llegan rumores desde dentro del club que Aduriz y Llorente no son compatibles
Llega una oferta del Mallorca
El club le vende
Aduriz dice: "Huy!! Dinerito... Me piro de aquí"

Mr-Carradine

Se te olvida decir "El Athletic no cobra el fichaje"

Skorp1to

#649 Cierto xDD para colmo eso xDD

ZaPa_

aduriz se fue obligado, porque el milikiz tenia que pagar la picia zubiaurre

Skorp1to

Pufff dejemos el caso Zubiaurre porque aquello fue la polla...
Puto lamikiz...

Sin más tio se piro y ya esta, pero la época de Lamikiz, yo que jugaba en el athletic, te puedo decir que internamente aquello era una puta mierda de organización.

H

que lloron el patxi

Skorp1to

Pero donde coño la dasssss llorentee donde coñoo la dasss, puto malo tioo, pero joder... Sácame a Toquero y a muniain y quitame a Gabilondo y Llorente que sin movimiento rápido no hacemos NADAA KAPARROSSSSSSSS, nadaaaaaaaaaaaa

H

el valencia SI es la alternativa

M

Zubiaurre es el mejor lateral de la 2ªB sin ninguna diferencia

pkjn

La alternativa es el Hércules.

H

uuuuuuuuy aduriiiz

Mysterio619

La alternativa es el Levante.

Skorp1to

#656 JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Si, es un puto crack, en Donosti le llamaban el Cafú de Mendaro xDDDDDDDD muy triste

Tema cerrado