LFP: Jornada 6ª

Xoid

#179 ¿Y que tiene que ver eso ahora? Pregunto.

Por otro lado #180 te lo ha dejado claro.

Q

#177 Estamos comparando el puñetazo de Albín con el puñetazo de Villa y si, son acciones similares. Lo de CR si lo llega a ver el arbitro es una agresión como una casa, y si le caen 4 partidos nadie hubieses hablado.

Eso si, pedir que entre el comité en una acción así me parece ya utópico.

-Orb-

No se que es peor la sanción de solo un partido a Villa o que algunos intenten justificarlo, me parece lamentable.

Menuda Tristeza.

borchhhhh

#181
Tiene que ver que vuestro doble rasero es increible.

El Inter por las circunstancias del partido de ida daba por bueno todo lo que no fuera perder 2-0 y se dedicó a hacer de todo menos jugar.

El Levante da por bueno el empate y pone el autobús y ahora os quejais como locos ...

Es como cuando os quejais de que el Barça toca y toca y luego muchos de vosotros os emocionais con Xavi e Iniesta en la selección.

Y respecto a lo de Villa que lo compareis con lo de Pepe da lastima . A CR el otro día no le expulsan y estais calladitos.

1
punish

la verdad es que es una pena que solo le haya caido un partido, pero bueno asi luego ya no podran decir que los arbitros y el comite no ayudan al barsa

JosE_Arcadio

la sanción está bien así sólo se pierde un partido :D

jGcz

Yo creo que deberían ser dos partidos a Villa, más que nada porque el juego ya estaba detenido. Ahora, de ahí a decir que la liga esta adulterada y cosas por el estilo me parece bastante patetico. Seguramente no se lo cree ni el que lo dice.

Geck0

#183 ya t respondo yo, lo peor de todo es q solteis espuma los del madrid como si el sancionar a alguien del barsa os diese por fin un titulo

q es un puto manotazo despues de estar recibiendo leña sin q el arbitro pite nada, el jugador esta en caliente y suelta la mano, roja directa y a su casa. para q mas? ni q fuese un caso luis fabiano vs diogo, o cualkier salvajada d estas

anda q si ahora estais asi, como estariais si a CR le hubiesen sancionado por abanicar a del horno por detras y le hubiesen caido mas de 1, comparando situaciones "identicas"

y para q os ahorreis quebraderos de cabeza, cuando un arbitro va a sancionar algo, sanciona la jugada aislada segun su concepto del reglamento, no mira en la base de datos de como X arbitro sanciono en X partido a pepito, jugador del equipo rival. me parece absurda (si, ya se, esto es MV y puedes encontrar de todo) esta "discusion" del tipo: "BUAAAA a cristianito le expulsaron 2 partidos por reventarle la naritz a Mtiliga y a Villa no pq es del barsa BUAAAA"

pd: ya q salio Pepe por ahi, a ese le dejaba una temporada sin jugar, suerte tuvisteis q solo fueron 10 partidos (o eso decia uno por arriba, no se exactamente cuantos fueron), lo q se vio en ese partido no fue normal...

4
Fdkn

Un puñetazo es un puñetazo. Consiste en golpear con el puño cerrado, que a Villa lo caldeasen o Pepe le estuviera pegando una paliza a Casquero segundos antes no quita que ambas cosas sigan siendo un puñetazo en la misma zona de la cara además.

Y como estas cosas se valoran por separado y no en conjunto, un puñetazo es un puñetazo. Podeis seguir sorprendiendoos de que se comparen (porque os conviene) pero un puñetazo es un puñetazo.

¿Ha quedado claro?

borchhhhh

#189

¿Y lo de Cr de patada por detrás a maldad que se considera exactamente?

Xoid

#190 Agresion. Lo han dicho unos cuantos madridistas ya. Vienen bien mirarse lo que escribe la peña antes de postear.

Fdkn

Se considera una patada, pero como no esta en el acta, pues no se puede sancionar. Igual que no se sancionan cosas del barça cuando no salen en el acta.

El caso es que los puñetazos salian en las actas, y siguen siendo puñetazos.

¿Que tipo de justificación a un puñetazo es "Pues CR ha dado una patada!"?

borchhhhh

Ah vale , que entonces como lo de Villa está en el acta lo de Cr da igual que sea agresión

:palm:

Fdkn

#193 Para el comité si, a mi no me cuentes, yo estoy a favor de las actuaciones de oficio y no me gustó que las quitaran.

borchhhhh

Es que entonces no tiene sentido que os esteis quejando de que posiblemente tendrían que ser dos partidos para Villa si a vuestro jugador ni siquiera lo sancionan.

Y menos aún si no estais de acuerdo con que el comité no entre de oficio.(Cosa razonable)

Sinso

#193 Rizando el rizo ah como a Cristiano no le expulsaron por pegar una patada a Del Horno Villa merece que le quiten la roja. Ni Gaspart.

Fdkn

#195 Es que yo no valoro la acción de Villa en función de si el Madrid se merece otra igual o peor.

Lo que ha hecho Villa es lo que ha hecho Villa, es pegar un puñetazo en la cara a un contrario sin venir a cuento, y debe ser sancionado como tal.

No se que clase de argumento es "Pero si CR ha pegado una patada como os podeis meter con Villa!!"

X

OjO ,que el super Hercules piensa ya en fichajes para el año que viene

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-hercules-piensa-ya-en-proximo-verano-90505

falkom

#195 Tiene todo el sentido del mundo porque nos quejamos de la decisión del Comité. Lo de Villa está en acta por lo que tiene que actuar el Comité. Lo de Cristiano no está en Acta, el Comité no debe actuar.

Bastante sencillo... lo de Cristiano es agresión.

kiLLoSaMa

Competición retira la tarjeta roja a Eliseu

V3dd3r

Una cosa, tan bien esta jugando Drenthe en el Hercules que esta en el 11 ideal de lo que llevamos de Liga en Marca? Y en Marca, donde los fichajes de Calderon son tan apreciados...

Xoid

Fail. Dreanthe MVP

GranTorino

#201

No lo está haciendo nada mal, pero a mi juicio, lo mejor del Hércules está siendo Calatayud (creo que por detrás de De Gea, el mejor en lo que llevamos de Liga) y Pamarot, que tras perder 5kg este verano e implicarse a fondo en conseguir su mejor nivel físico y futbolístico está siendo todo un muro en defensa.

Ulmo

El comité es tonto, si en vez de 1 partido a Villa le hubieran metido 2 se habria ahorrado todo el ronroneo de fondo de los llorones.

gRaNaln0

si claro, le dan 2 partidos a villa, y gurpegi se va de rositas del partido, sería completamente justo.
Lo que es una tonteria es seguir llorando por ambas partes, ha sido 1 partido y fuera, lo demas que se diga es perder el tiempo porque no se consigue nada

Q

Si conseguir no vamos a conseguir nada, eso lo tenemos claro. Pero la federación con estas tomas de decisiones deja claro de que pie cojea.

Y si, esto es adulterar un competición.

Hardy

#206 La federación la caga para ambos lados.

Todavía recuerdo cuando le quitaron la tarjeta a Kameni tras haber roto a un jugador del Racing.

Curiosamente el siguiente rival del Espanyol era el Barça.

Q

Una cosa es cagarla y otra cosa es medir dos acciones similares con distintas varas de medir que es lo que han hecho con el puñetazo de Villa. Cuando hay un doble rasero la cosa ya empieza a oler y esto huele.

Hardy

#208 Unas veces el doble rasero favorece a un lado, y otras veces al lado contrario.

Es que sinceramente, yo no me creo eso de que federación o árbitros tiren para un lado.

Creo que hay mucho incompetente y que la cagan muy a menudo. Unas veces sus contradicciones favorecen a unos y otras veces favorecen a los otros.

gRaNaln0

#208 lo que huele es que tu seas del madrid y digas que la federación tira para el lado del fcb. Si eres del madrid o del barça no tienes ningun derecho a quejarte. Siempre salimos beneficiados alguno de los 2.

Y no digas que es la misma acción, porque en la de CR se rompió una nariz, y gurpegi tiene una buena tocha y sigue intacta y no ha tenido que llevar 2 semanas una mascara como el del malaga.

6
Tema cerrado