LFP: Jornada 6ª

Q

El Madrid de hacer uno años quizás, el Madrid ahora NO, un rotundo NO. Dame algún ejemplo si quieres.

gRaNaln0

toma
http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/equipos/real_madrid/1271432859.html

1
M

Lo que es absurdo es que discutais los aficionados del barça y madrid cuando siempre tiran hacia vosotros.

1
Q

¿Acaso conoces la jugada para ver si era tarjeta? Porque me meto en los comentarios y lo primero que leo es JUSTICIA en mayúsculas.

Estoy leyendo que parece ser que en el acta ponía que Albiol zancadilleaba a Uche y en el vídeo se veía que no lo tocaba, así que no nos sirve.

gRaNaln0

#213 eso intento hacerle ver
#214 mi opinión de si era tarjeta esa jugada me la guardo, xq no soy objetivo. Pero el comite os retira tarjetas, y este mismo año no le han retirado al barça ninguna, cuando hubo 2 de ellas que claramente se las inventó el arbitro.
Solo quiero que veas que el madrid y el barça son muy beneficiados o mas beneficiados que los demas y que no tienes que quejarte porque villa reciba 1 partido solo.
Si CR hubiera recibido 3, entonces entendería que villa tubiera 2, pero si cr fueron 2, es imposible que villa reciba los mismos.

Q

Yo no estoy comparando lo de Cristiano con lo de Villa, estoy comparando el puño de Villa y el puño de Pepe. Y no, por mucho que digas que el comité favorece al Madrid y demás no, es mentira. Solo me has sacado ese ejemplo y según leo se la quitaron justamente porque el árbitro puso zancadilla y no la hubo porque ni lo toca.

Yo de la jugada no me acuerdo en sí. Al Madrid hace mucho tiempo que el comité no lo favorece, pero mucho.

Soy_ZdRaVo

#216 por mucho que quieras, juridicamente el resultado importa mucho, por eso en el codigo penal se habla de lesiones leves y lesiones graves. El puñetazo de Villa es mucho menos enérgico que el de Pepe por lo tanto se puede considerar y remarco el se puede que uno era mucho mas peligroso que el otro por lo tanto se castiga la peligrosidad del hecho castigado y no la peligrosidad en abstracto de todos los puñetazos.

Y a tí no te convencerá, pero es así.

2
borchhhhh

Vaya forma de llorar . Se ve que lo de Mourinho se pega.

2
gRaNaln0

#216 hablas de los 10 partidos a pepe? si es por eso, los partidos a pepe fue porque intento meter a un jugador del getafe a base de patadas dentro de la portería, no solo por el puñetazo que luego suelta a otro jugador, y encima es un gancho de derecha, y lo de villa fue un puñetazo de espaldas, anda que no hay diferencia.

DarthVader

El que gana títulos es el que ayudan los árbitros...

Siempre ha sido así... el que pierde llora.

A mi lo q me hace gracia es que muchos madridistas (y no lo digo por tí quinto) me recuerdan a culés de los años 80 que lloraban siempre y se quejaban de todo, comparando siempre con el equipo rival.

Se han girado los tornos parece ser.

1
Mysterio619

En resumen, que si el Barça vuelve a ganar este año la Liga ya tenéis la excusa desde la Jornada 5 de competición adulterada. Este año habéis empezado prontito a hacer los deberes por lo visto.

1
Ulmo

Pues yo no creo q la federacion barra para casa ni de Barça ni de Madrid, por mucho q a los equipos pequeños, y ultimamente al Madrid, le encante llorar. Voy a dar mis razones para q os tireis a mi cuello y lo voy a hacer desde el punto de vista del Barça:

  • Primero q vivimos en España: quejarse y echarle la culpa a otros es deporte nacional.

  • Segundo el aspecto más puramente futbolístico:

Si tienes más del 60% de la posesion del balon, es normal q recivas más faltas, las faltas las hace el equipo q no tiene el balon. Es normal q te dejen de pitar más fuera de juegos, no puedes hacer un fuera de juego si no tienes la pelota, y es normal q tarjeteen más al equipo contrario, todos los equipos saben q contra el Barça tienes q dar el 200% para ganar, eso provoca arriesgar más, entradas más duras, más pasión en el juego, etc.

Ahora viene las q te dejan de pitar, puede q una misma falta echa en el Barça se pueda llegar a sancionar menos, por ejemplo esas tarjetas naranjas q tanto pueden ser amarillas como rojas, pero pensar las faltas q hace el Barça y las q hace el equipo rival, generalmente cuando esa falta de tarjeta naranja sale en el equipo contrario el arbitro ya lleva dados varios toques de atencion al equipo rival, logicamente es más propenso a q ese naranja pase a rojo.

  • Tercero está el aspecto de la memoria humana:

Se resumiria en: solo te acuerdas cuando pierdes. He visto decenas de partidos en los q al Barça no le han pitado penaltis clamorosos, pero claro, si el Barça acaba ganando 3-0, ¿ quien se acuerda de ese penalti ? Más aun ¿ q derecho tienes a quejarte si has ganado el partido ? Aqui la famosa frase de "alegrate de la victoria y deja de fijarte en los demas". Si el Barça gana el 80% de los partidos q juega, solo tiene un 20% en los q ponerse a buscar excusas de la derrota.

Fueras de juego otro tanto, dale a un delantero random un fuera de juego no pitado y lo más probable es q no meta gol, daselo a Messi y la probabilidad q acabe en gol aumenta considerablemente.

Si acabas ganando 4-1 q más da si en el 0-0 no pitaron ese fuera de juego q hizo q te pusieras a remolque con un 0-1 en contra, despues fuistes capaz de remontar y aqui no ha pasado nada. Ahora amigo mio!!! como ese primer gol venga de un fuera de juego no pitado al equipo q gana, las excusas ya estan servidas: A partir de ese 1-0 se rompió el partido, el otro equipo se tubo q abrir y entonces empezó a encajar goles, estaban jugando bien hasta el árbitro se tragó esa jugada, bla bla bla bla.

RPV: No todo es lo q parece, la memoria juega muy malas pasadas.

2
Fdkn

"Ahora amigo mio!!! como ese primer gol venga de un fuera de juego no pitado al equipo q gana, las excusas ya estan servidas: A partir de ese 1-0 se rompió el partido, el otro equipo se tubo q abrir y entonces empezó a encajar goles, estaban jugando bien hasta el árbitro se tragó esa jugada, bla bla bla bla."

Ni que esto fuese mentira, salvo que tu idea de futbol sea la del pro donde juegas igual ganes o pierdas.

X

Parece que el Euro Hercules empezara a negociar en enero con :

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-hercules-piensa-ya-en-proximo-verano-90505

DarthVader

#222

Un ejemplo son las manos de Toure el año pasado contra el Inter, que nos anularon el gol.

Esas manos pegadas al cuerpo fueron menos manos que las de ayer de Sergio Ramos.

Y no voy a llorar por ello. En ningún post mío verás que me quejo de esas manos del madrid. En cambio el año pasado se llenaron páginas de merengues que hoy dicen que la de Ramos no son manos.

Hipocresia blanca.

1
Q

#217 El resultado importa mucho, efectivamente, ni Gurpegui ni Albín tuvieron lesión alguna, es más ni cayeron al suelo. Pero bueno visto lo visto ahora lo justificareis con que el puñetazo de Pepe iba a 5 km/h más que el de Villa y por eso uno 4 y al otro 1. Estos del comité, mira que no poner sensores en los puños de los jugadores...

#219 Ya lo hemos explicado atrás, la sanción de Pepe fue 10 partidos divividos en: 4 agresión a Casquero, 4 por el puño a Albín, 1 por el penalty en si, y otro por insultar al árbitro.

Luego el tema del boxeo veo que no lo dominas demasiado, porque vamos decir que lo de Pepe fue un gancho tiene tela. Y luego lo de que es un puñetazo me da la risa. Villa está de lado y tiene a Gurpegui a 30 cm, no hace falta ser ningún mago para poder meterle un puño en la cara, nuestro ángulo de visión es de 180º.

#220 Durante las dos ligas de Capello y Schuster éramos muchos aquí los que "llorabamos" como lo llamáis vosotros por los continuos atracos del Barça (el gol de Messi con la mano casi nos cuesta la liga, y a ese árbitro Rodríguez Santiago lo premiaron después de eso con pitar la final de Copa del Rey), y si terminamos ganando ambas.

#221 Lo normal es que este año el Barça gane la liga, pero para ello no necesita ayudas arbitrales ni del comité puesto que lleva bastante mejor equipo que el resto. Por eso me da rabia, porque no las necesita, y si existe un remota posibilidad de que otro equipo la gane pues está claro que con cosas así es más difícil.

Ulmo

#223 No es mentira pero solo es aplicable si pierdes, y ¿ cuantas veces pierde el Malaga por cada vez q pierde el Barça ?

Ahi tienes tu respuesta.

borchhhhh

Le ayudan tanto al Barça que en Santander le regalaron un penalti al Racing y le pitaron 2 o 3 fueras de juego a Villa que no eran.

Contra el Hércules como mucho podeis decir de la no expulsión de Mascherano aunque a mi me parece que Drenthe se tira. De todas formas el Hércules sacó los tres puntos.

Vs Sporting no hubieron jugadas polémicas.

Contra el Atlético de Madrid ganamos bién y lo de Ufjalusi fué en el minuto 92.

Y por último contra el Bilbao ganamos siendo superiores y tanto las expulsiones de Villa como Amorebieta son justas.

Despues de leer esto ¿Cuantos puntos le han dado al Barça?

Un poco mas de objetividad que solo os acordais de los que os interesa.CRYERS.

Q

La expulsión de Amerebieta justa, Mascherano no toca a Drenthe y la sanción de Villa es justa. Cuéntanos más por favor.

Si es que con vosotros es imposible discutir, no dais el brazo a torcer. Mientras uno decimos que lo CR fue una agresión y que lo podían haber sancionado, que la roja de Galán no fue, o que el puño de Pepe merecía 4 partidos vosotros sois incapaces de afirmarlo.

Esa es la diferencia.

borchhhhh

¿Cuantos puntos le han dado al Barça entonces?

Los resultados de los partidos habrian sido los mismos.

Y yo no he hablado de sanción de Villa sino de "expulsión".

S

Los culés siempre diran que tienen razón y punto final, aunque les demuestres las cosas con pruebas te dirán que no.Saltarán con lo de que no hay que llorar y tal...la mayoría son unos hipócritas y unos cínicos, así de sencillo.

Mystee

No todos los cules somos asi pero yo ya he dado como caso perdido el entablar un debate mas o menos decente aqui la verdad xd

Q

De momento el partido del Athletic no se como hubiese acabado 11 vs 11. ¿O te crees que una expulsión en el minuto 30 no influye en el resultado final?

K

#231

Sabes que las cosas no van asi, en todos los equipos hay de todo (no esta bien generalizar), y bueno se te nota un poco de resquemor.

#233

Esa expulsion claro que condiciono el resultado, pero esque hablais de la expulsion, como si no fuera ni siquiera falta, quizas podia sacar una amarilla, pero el arbitro considero que era roja (y tampoco esque sea una barbaridad expulsar por esa entrada..).. y vamos el barça contra 11 estaba siendo superior (aunq el athletic estuviese comodo).

borchhhhh

#233
Es verdad , que el Barça no estaba siendo mucho mejor.

Y si no te parece justa la expulsión de Galván entonces deberías dejar de quejarte porque habría que ver que hubiera ocurrido si solo hubieran expulsado a Pepe.

Q

Para empezar la segunda amarilla de Pepe es rigurosa, y luego el árbitro anterior a eso se tragó mínimo un penalty bastante claro y 2 más dudosos, todo esto sin contar el codazo de Duscher a Higuaín.

En ese partido el Madrid no fue favorecido, pero la roja a Galán fue excesiva.

L3nn0n

#236 y de la entrada de Pepe que fue la primera amarilla no dices nada? clavada a la de ujfalusi a messi y SOLO AMARILLA

LIGA ADULTERADA
VILLARATO

Q

La primera entrada de Pepe es de amarilla, y ya está, si fuese por vosotros expulsabais a 20 jugadores por partido.

GrimMcSlam

A mi lo q más me jodía del arbitraje de hace 2 años q les ayudaban cdo peor lo estaban pasando, en partidos en los q estaban contra las cuerdas.

K

#239
A mi tambien me jodia, que el año pasado se comiesen como.... ¿15? penaltis clarisimos a favor del barça, pero claro eso es mejor tenerlo calladito.

3
Tema cerrado