Joder vaya defensa :palm:
#3064 Esta quiniela es facilona para las peñas quinielistas y los que gastan dobles y triples; nice try
#3071 Se defiende de forma bastante decente, pero la forma de lanzar los contragolpes es penosa, falta un tio en plan Zigic que tiene una y la enchufa
#3074 supongo que eso hizo descende al deportivo por su brillante juego desplegado en toda la temporada pasada...
Pues nada, 1 punto que sabe a 0, lo mismo que perder ha sido esto
Y encima los proximos partidos contra Barça y Sevilla, mas nos vale hacer la del año pasado y crecernos contra los grandes
#3071 Defender si, con Bernardo me siento un poco mas seguro atras, y Diop que corre y cierra todos los sitios. Pero en las faltas,contras o simplemente crear algo somos totalmente nulos y eso hay que cambiarlo ya. Y para colmo el unico delantero que veo que define bien va y se lesiona, este año vamos a sufrir mucho.
Ahora si! Vamos mi Malaga! Vaya tarde, Granada, Sporting y Malaga, hacia años que no veia tanto futbol seguido
GO Baptista!
#3076 Tienes un problema serio con el Depor. Háztelo mirar. O no me quotees directamente.
bueno el racing ha hecho 2 puntos de mierda pero por lo menos le ha empatado al madrid y ha empatado en un campo difícil, se va haciendo equipo poco a poco
#3076 ¿Has soltado lo primero que te ha pasado por la cabeza y ni te has molestado en releerlo o como va la cosa?
Como han dicho por ahi antes, los domingos futboleros se han convertido en una mierda bastante grande
encima el sábado ponen el villareal athletic y el sevilla valencia a la misma hora, cuando cualquiera de los dos partidos hubiese sido el plato fuerte del domingo, no entiendo nada.