LFP: Jornada 6ª

Isakito9

Joder vaya defensa :palm:

Divaka

Estoy con #3057 :( ... Encima ahora hay otro partido a las 22:00 ...

PLeaSuReMaN

Ya debía estar el partido finiquitado y estoy temblando que nos calcen una contra ._.

Enccel

Entre la Real Sociedad y el Sporting me han jodido mi oportunidad de hacerme ricos,me cago en dios

2 respuestas
Andy

#3064 echale la culpa a los postes del Iberostar XDD

aButreCa

esto acaba así pff

B

#3064 Esta quiniela es facilona para las peñas quinielistas y los que gastan dobles y triples; nice try

Isakito9

Y esa falta Diop? :¬¬:

PadreUsera

Somos el equipo con menos gol de toda la liga y asi complicado

1 respuesta
geronimo1

Aquí se ve el Málaga?

http://www.rojadirecta.me/goto/planetagoleshd1.blogspot.com/

Isakito9

#3069 Pero esque no jugamos a nada y hacen cosas totalmente estupidas

1 respuesta
PruDeN

Pobre Sporting ...

PadreUsera

#3071 Se defiende de forma bastante decente, pero la forma de lanzar los contragolpes es penosa, falta un tio en plan Zigic que tiene una y la enchufa

Ux1o

El 'pacto de Llanes' no defrauda. Disfruten lo vendido.

1 respuesta
aButreCa

que mala suerte el sporting. Partidazo de De las Cuevas. Vamos con el siguiente, gogo zaragoza.

B

#3074 supongo que eso hizo descende al deportivo por su brillante juego desplegado en toda la temporada pasada...

1 2 respuestas
Koalido

Turno del Malaga :clint:

PalesTina

Pues nada, 1 punto que sabe a 0, lo mismo que perder ha sido esto

Y encima los proximos partidos contra Barça y Sevilla, mas nos vale hacer la del año pasado y crecernos contra los grandes

Isakito9

#3071 Defender si, con Bernardo me siento un poco mas seguro atras, y Diop que corre y cierra todos los sitios. Pero en las faltas,contras o simplemente crear algo somos totalmente nulos y eso hay que cambiarlo ya. Y para colmo el unico delantero que veo que define bien va y se lesiona, este año vamos a sufrir mucho.

M

Ahora si! Vamos mi Malaga! Vaya tarde, Granada, Sporting y Malaga, hacia años que no veia tanto futbol seguido

GO Baptista!

Andy

buen empate para los intereses de muchos equipos.

Ux1o

#3076 Tienes un problema serio con el Depor. Háztelo mirar. O no me quotees directamente.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

bueno el racing ha hecho 2 puntos de mierda pero por lo menos le ha empatado al madrid y ha empatado en un campo difícil, se va haciendo equipo poco a poco

Enccel

Bien Cuper,ahora a ver al Malaga!

aButreCa

http://www.rojadirecta.me/goto/malakasports5.blogspot.com/p/canalestable.html

ISAILOVIC

#3076 ¿Has soltado lo primero que te ha pasado por la cabeza y ni te has molestado en releerlo o como va la cosa?

Como han dicho por ahi antes, los domingos futboleros se han convertido en una mierda bastante grande

JosE_Arcadio

encima el sábado ponen el villareal athletic y el sevilla valencia a la misma hora, cuando cualquiera de los dos partidos hubiese sido el plato fuerte del domingo, no entiendo nada.

B

Menuda mierda de horarios tio: si no fuera por la expectacion que levanta el Malaga este año, este partido lo ve EL TATO

Andy

será q los chinos tienen gustos extravagantes

aButreCa

vamos roberto!!!!!!!!!!!

Tema cerrado