LFP: Jornada 6ª

C

Que mal juega el Malaga.

1 respuesta
B

#3091 ?

Koalido

la que ha tenido vangol, que ocasion

Kenny

El Racing se va vivo por los dos palos que hemos pegado, ni más ni menos.

Con el equipo final, empiezas a verlos con ganas de romper a jugar al fútbol, Trejo, Cases, De Las Cuevas, André Castro... en cuanto acaben de carburar, con Sangoy y Barral, esto va a empezar a pintar bien.

La pena es que nos tocan dos huesos durísimos, pero se les puede plantar cara, el año pasado, el Barcelona de los 16 triunfos seguidos sudó sangre para arañar un punto, les tuvimos bastantes minutos por detrás del marcador.

1 respuesta
B

#3094 Trejo? Ex del rayo y del Elche?

1 respuesta
PruDeN

Esperemos Kenny que a pesar de una mas que probable derrota en el molinón contra el barça la próxima jornada y otra mas que posible jornada mas de colista, la gente no le entren las prisas y se carguen a Preciado ...

2 respuestas
Andy

está bien el zgz

Kenny

#3095 El mismo. Calidad y clase para exportar, pero muy frio.

#3096 Eso solo es lo que quieren los periodistas que llevan seis años sin una primicia y los imbéciles que se abonaron cuando subimos esperando vernos jugar como el Barcelona.

El problema, es que el tumor marbellí que nos dirige, es uno de esos imbéciles. Pero está ante un dilema, Preciado es el mejor escudo que tiene, si se lo carga, el objetivo son los incompetentes que llevan cuatro años sin gastarse un puto duro en mejorar el equipo.

B

#3082 No tengo ningun problema, solo que lo que paso la temporada pasada, paso. A que viene soltar la chorrada del pacto Sporting-Racing para trollear...

palickpre

dios, mateos baja para 6 meses, parece que se a roto el ligamento

1 respuesta
futurman

Estaba bien el Zaragoza y se les rompe un tio...putada :(

ISAILOVIC

Si acaba de salir del campo, tranquilizaos con los pronosticos xDDD

NaCh1To

link please?

PalesTina

#3096 Ya sonaban esta semana y mas que sonaran la que viene, pero yo espero que el equipo remonte el vuelo antes de que se acabe la primera vuelta

No creo que Preciado sobreviva a otro acoso y derribo como el año pasado

1 respuesta
P

link plz

Danico

http://www.rojadirecta.me/goto/malakasports5.blogspot.com/p/canalestable.html

borchhhhh

Vaya paquete Sergio Sanchez de lateral derecho

Koalido

Primera parte lamentable.

M

Jo.. Vamos Malaga! Nada claro veo !

S

Me esta gustan mucho este Zaragoza, lo veo con mucho peligro arriba y hoy (a diferencia del dia del betis) muy organizado en defensa.

El arbitro no me esta gustando nada, pita el mas minimo contacto (para los dos equipos)

ESTO ES PARA HOMBRES JODER!

#3100 se queja de la ingle.

1 respuesta
borchhhhh

A ver si Baptista se entona. A Van Nistelrroy directamente lo doy casi por causa perdida de momento.

borchhhhh

Por cierto , en caso de que le hagan un penalti al Málaga quién sería el encargado de lanzarlo en este momento ?

Lo digo porque Duda , Baptista , Van Nistelrooy y Cazorla son muy válidos

M

Van Nistelrooy es lamentable que juege titular, con lo buenisimo que es Rondon

palickpre

#3110 joder, yo he visto la repeticion y se deja la rodilla ahi, espero que tengas razon

JamesDuke

pelelegrini esta tratando a van nistelrooy como trato a baul en sus tiempos en el madrid... demasiado generoso para un rendimiento en el campo lamentable

Kenny

#3104 Ya está el manatí soltando mamarrachadas por el Twitter pero tranquilo que Preciado aún está bastante seguro.

Y más si la solución es la que propone el gordo de Trollety, Gonzalo Arconada que como bien dice, está en paro y ojalá siga así durante mucho tiempo.

1 respuesta
Mysterio619

VN está para 20 minutos y gracias.

Koalido

Isco y Rondon tienen que entrar.

palickpre

q bueno es juan carlos, dios

PalesTina

#3116 Tambien propuso a Caparros, como si el Sporting cagase el dinero o algo xDD

1 respuesta
Tema cerrado