LFP: Jornada 6ª

0n1x

Qué buen centro de Isco.

BuLLeT_AZ

Mira si está petardo el partido que acaba el hilo tratando de follables xDDDDD

futurman

Postiga no es mal delantero...no marca, pero juega bien :) el Zaragoza deberia poder salvarse facil este año.

M

Jajajaj que asco de partido

Andy

otra semana de liderato para el betis

Tig

los que os quejáis de este partido está claro que no visteis el R. Vallecano - Zaragoza

S

El fuera de juego de Postiga, no lo es desde mi punto de vista. Y Roberto porterazo.

Mysterio619

Bueno, seguimos sumando que es lo importante, aparte de cuarto partido consecutivo que acabamos con la portería a 0. Sí, el que no se consuela es porque no quiere xd

borchhhhh

Bueno , el Málaga flojillo y el Zaragoza no tiene mala pinta salvo que le falta alguien arriba con gol.

PD: Si se puede sacar algo positivo con respecto al Málaga es que con la calidad de sus jugadores no tiene que hacer demasiado para llevarse algun punto en estos partidos.

ruben132

Mira que me gusta el fútbol, pero la jornada dominical de la LFP no hay quien la aguante.

3 respuestas
Koalido

Espero que para el proximo partido haga cambios Manolo, siempre sacando el mismo once. Rondon tiene que entrar si o si.

W

Helder Postiga viene a formar con Paredes la pareja de cánceres del Real Zaragoza.

Con un delantero de verdad, no creo que hubieran muchos problemas para la salvación. Pero así, habrá que esperar.

D

#3190 sabe

JMBaDBoY

#3190 Estoy de acuerdo al 100%, es infumable que la jornada dure tanto y cada partido sea a una hora distinta, cuando la mayoría de veces son partidos con poco aliciente, y ya ni hablemos del partido de Domingo a las 22, creo que debería acabar mucho antes.

Andy

#3190 tus quejas no sirven de nada. Roures espera con entusiasmo los índices de audiencia de la China mandarina. Los aficionados de aquí somos los últimos monos (y los que vamos al estadio, todavía más)

GrimMcSlam

Nadie piensa en la gente q vuelve de viaje y ya no puede escuchar los partidos todos a la vez si no solo el q toca a esa franja horaria.

Vaya puta mierda xD.

ruben132

Yo es que me tragué la primera jornada entera, a la segunda me salté el de las 16:00 para dormir, y esta ya no he visto fútbol continuado hasta las 18:00.

Andy

Pues la semana que viene tenemos un Real Sociedad - Athletic a las 12:00.
Imaginaos como está la gente de por aquí... especialmente los hosteleros.

AleXxXxX_25

Tiene toda la pinta de q como la cosa siga asi en el Malaga, y los goles lleguen de la gente de atras, se fiche un 9 en condiciones, xk Vangol ni esta ni se le espera parece, y Rondon todavia esta en la copa america xD

Enccel

Rondon tiene que ser titular que el abuelo esta acabado.

GrimMcSlam

Rondón acabará siendo titular...

borchhhhh

Ahora mismo yo sacaba a Rondón titular y en la segunda parte daba entrada a Sebas e Isco y el resto que se lo repartan entre Buonanotte , Van Nistelrooy y alguno mas.

Koalido

y que Isco vaya jugando con mas continuidad.

borchhhhh

En Marca Tv sacan los penaltis no pitados al Madrid Castilla porque Morata se ha quejado en Twitter.

Madre mía , ya no sé a donde vamos a llegar con esto.

B

En invierno nos acercamos por Villarreal y nos traemos a Rossi y listo

1 respuesta
borchhhhh

#3205
Pues precisamente hace 10 minutos estaba pensando en que el Málaga va a por un delantero en invierno seguro.

2 respuestas
fraJiscow

#3206 Y apostaría que a por un MC más también.

1 respuesta
B

#3206, Es posible, a Pellegrini parece no convencerle Rondon demasiado, xk o no lo pone, o lo pone 15 minutos fuera de su sitio. Ademas que para el juego que venimos haciendo, Rondon no encaja, necesitamos un delantero con movilidad, que la pida al hueco y con velocidad. El punto fuerte de Rondon es el juego aereo, y el Malaga no es de colgar 100 balones por partido(como puede ser el Sevilla). Rossi seria el ideal posiblemente, o Higuain(lo veo imposible hoy por hoy, pero parece que no le va del todo bien al Argentino).

#3207, el MC en teoria esta casi hecho, y es Granero(bilis).

1 respuesta
Enccel

Hoy en dia cual es el 11 titular indiscutible del Malaga??

1 respuesta
fraJiscow

#3208 En serio? uff... No se yo.. xD

#3209

-----Willy-------
Gamez-Demichelis-Mathijsen-Eli
-------Toulalan---Duda-----
Joaquin---------------Cazorla
-----------Baptista----------
-----------VanGol-------------

Por que juega Eliseu en vez de Monreal? No lo se pero me gustaría saber por qué... Luego siempre suelen entrar Rondon, Maresca, Bounanotte....

Tema cerrado