LFP: Jornada 6ª

B

Esa.

Y los 3 cambios(si, siempre entran los mismos), Maresca/Buonanotte/Rondon por Joaquin/Duda/Van Nistelroy.

EL mismo 11 y mismos cambios en los ultimos 3 partidos creo.

Enccel

Cazorla en el lugar de Joaquin y un tío que toque mas ahí en el centro del campo pondría,y Monreal x Eliseu.

2 respuestas
B

#3212 , Joaquin esta en un estado de forma impecable, esta que se sale, es intocable. Yo al que quitaria es a Duda, y pondria un MC mas puro, para que Cazorla no tuviera que recular tanto a ayudar a sacar la pelota.

1 respuesta
fraJiscow

#3212 El esquema tiene lógica si quitas a Duda y metes un medio con más toque. Movilidad a tope por la banda derecha con Joaquin y Gamez, mas Cazorla que va por libre y TODA la banda para Eliseu para que aproveche su velocidad.

El problem viene en que Eli no es lateral y se nota en defensa, que es nulo. Y que Duda no está demasiado agusto.

Enccel

#3212 es que Eliseu me da la sensación de que cuando se juegue vs un equipo mayor vais a sufrir mucho por esa banda,me imagino que a lo mejor ahí pone a Monreal.

#3213 Jugadores de toques para en el medio Isco no? porque otro no se yo..Apoño no esta para esos trotes ya xdd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3215
Isco va muy sobrado xD

B

#3215 , Isco es que es mas MP diria yo, aunque todo seria probarlo, Duda no es MC y lo esta haciendo bien.

1 respuesta
W

Y espero que se haya comentado aquí, el gol que le han anulado al Zaragoza.

Que también manda huevos, para una vez que la clava Postiga, y lo anulan incomprensiblemente.

fraJiscow

Isco va a ser un grande de aqui a no mucho :D

Y si contra buenos equipos Eliseu será un coladero :palm:

Enccel

#3217 es que es eso,yo creo que tenéis demasiados jugadores para las bandas y muy poco en el centro,aunque con Toulalan vais sobrados pero uno que toque un poco ahí os vendría de perlas, un Banega por ejemplo algo de ese estilo..Isco es MP pero lógicamente a Baptista no le quita el puesto ni dios xD

1 respuesta
M

Ayer llamaron Misterhígado a Abidal en Telemadrid.

1 respuesta
B

#3220 , el problema esta en que los MC estan MUY MUY caros, hay muy poquito genero.

BuLLeT_AZ

#3221
Un ex-jugador del Barça.

2 respuestas
Oyete

Aquí uno que acaba de llegar de la Romareda. Me ha gustado bastante el Zaragoza en general y más teniendo en cuenta que no está el que las toca.

Bromas a un lado, me esperaba mucho más del Málaga, ha tenido tres/cuatro muy claras pero no lo he visto dominando el partido, demasiado fallo arriba y no ha movido mucho el balón.
El Zaragoza me ha gustado bastante (Siendo conformista y consecuente con lo que tenemos), ha movido la pelota bastante al empezar y destacaría a Juan Carlos, es enorme el chaval. (No me olvido de Roberto, ha estado como siempre, brutal)

Luis García ha estado desaparecido en ataque pero en defensa se lo ha currado, se ha notado mucho cuando han sacado a Lafita, y más porque éste no ha tenido el día...
Ahora sólo queda que Postiga deje de chupárselas todas y que la lesión de Mateos le impida jugar lo que resta de temporada, porque si no el solito va a joder el 80% de los partidos.

1 respuesta
Enccel

#3223 1 año solo no tiene el adn

#3224 Lo de Roberto es increíble,como esta salvando al Zaragoza.

1 respuesta
M

#3223 Y? Me da igual del equipo que sea.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3226
Es que no camuflaste mucho el ataque a Telemadrid y estaría bien enterarse de todo. #3225 puede explicartelo y comentarte que ese hombre parece ser que le tiene un mote a todos.

1 respuesta
penetration

Iba a comentar pasada la tormenta about Sevilla - Valencia, pero mejor me callo y no levanto a las bestias de nuevo xD.

1 respuesta
M

#3227 Ah, también defiendes a Telemadrid. Perdone usted.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3228
Si, mejor, que igual te llevas el kilo de mierda bien fresca xD

#3229
Me la come Espe y su Intereconomia particular. Lo que no me la come es hablar sin informarse minimamente antes.

1 respuesta
M

Lo que me faltaba por escuchar, alguien defendiendo semejante cadena manipulada y con un hijoputismo que llega a niveles extremos; aunque bueno, hablo de los telediarios, no de toda su programación.

1 respuesta
pkjn

El problema del Malaga reside en el 9 titular

BuLLeT_AZ

#3231
Lo dicho, hablar sin saber y presuponiendo e inventando cosas. No cambiais ni de casualidad.

vicka

No tengais en cuenta a Bullet, esta pasando unos momentos muy duros hasta que no corten a la verde y este bien sequita.

Aguante Bullet !!!!

1 respuesta
M

Ya imagino ya xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3235
Es que te inventas cosas tu... Dime a ver donde defiendo el pseudocanal ese... Simplemente leeis lo de que le llama Mr. Higado y a soltar shit, cuando el propio señor es un ex del Barça y ha explicado lo de que tiene motes a todos. Tambien le llama Cerebro a Xavi cuando tambien es una sandez y no decís nada...

#3234
Yo tambien te quiero my love.

1 respuesta
M

#3236 Te vuelvo a repetir que me da igual que sea culé o no y aunque pongas motes a todos, creo que hay motes y motes o al menos tener un poco mas de ojo.

1 respuesta
fraJiscow

Decir ese mote a alguien que ha pasado por algo así es simplemente de no tener ni un puto centimetro de cerebro

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3237
Ultimamente algunos estais de un moralfag alarmante. Luego son los primeros en reirse de cosas peores de 4chan...

Anda que no se quemaron con Molina miles de veces mas y no os veo andar llorando las ofensas...

#3238
Y si se lo llamaba antes?

M

No es cuestión de moralfags ni nada por el estilo, nosotros somos gente anónima pero alguien que trabaja en un sector público como es la televisión y el cual tiene mucha repercusión tiene una serie de códigos a respetar o al menos a tener en cuenta.

No es para cagarse tampoco en la boca del periodista, pero que ha estado poco avispao pues si.

1 respuesta
Tema cerrado