LFP: Jornada 6ª

BuLLeT_AZ

#3240
Pero es que ni sabes si se lo llamaba antes para decir que no está avispado o no está bien. Igual lleva 3 años llamandoselo y no consideraba cambiarlo.

M

Sabes perfectamente que no se lo llamaba antes. Que sentido tiene llamar a Abidal Misterhígado? A caso juega con el?

2 respuestas
fraJiscow

Claro bullet, no se lo dirá por que tiene cancer ahí, verdad?

No defiendas lo indefendible.

SupermaN_CK

#3242 Si hubieses visto punto pelota hoy, quique estebarazan ya ha explicado el por qué.

penetration

#3230 ajajajaj en fin como tu bien has dicho en el ultimo coment tuyo... paso de los moralfags del TBO que dicen que si su equipo hiciera esas cositas... dirian y echarian la misma mierda que el sabado a spahic y el sevilla XD

BuLLeT_AZ

#3242
No lo se, por eso no critico. Si tu demuestras que no se lo llamaba te digo sin rubor que sobraba el mote, pero como ni tu ni yo lo sabemos estas criticando algo que desconoces. Puede que hasta lo sepa Abidal y no le moleste, pero ya presuponeis todo y a ver quien os baja de la burra.

Enccel

El tío ha explicado eso,que sea verdad o no,eso ya no lo se.Pero el dijo que hace 15 días o por hay empezó a decir que Puyol era el corazón,Xavi era el cerebro y de Abidal dijo que era el Hígado como respuesta lo que había luchado vs el cáncer y demás.

Quien quiera le cree o no,aunque haya querido decir eso la declaración es muy desafortunada.

fraJiscow

Pues mira si es por eso, me callo aunque quizás siga siendo un poco desacertado el mote.

CalvOr0t4

Ahora nos vamos a poner a defender los del Madrid a uno de los "héroes" del Helidoro en las 2 ligas? Que le follen a Estebaranz, no jodas Bullet.

1
GranTorino

Si Puyol es el corazón, Xavi es el cerebro y Abidal el hígado... ¡Keita es el apéndice! Total no sirve para nada.

3 1 respuesta
PalesTina

#3250 Es el coxis, el vestigio de una epoca menos evolucionada xD

1
S

Menos mal q no soy el único q odia a Keita... dios, me entran sarpullidos cada vez que lo veo en el once titular.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3252 Un respeto que es una de las niñas de los ojos de pep y la mejor persona que ha conocido en su vida!

S

sera todo lo buena persona q quieras, pero el tio es nulo, es un cero a la izquierda, no ataca, no defiende, es un estorbo

SuGaRaY

Increible Bullet defendiendo al comemierdas de Telemadrid xDD. Le llama alguien de TV3 a Marcelo "Mono" (por poner un ejemplo) y soy el primero en apagar la tele y no volver a poner ese canal.

4 respuestas
GranTorino

#3255 Pero si ha explicado el Estebaranz este que, hace menos 1 mes, en TeleMadrid también. Habló del Barça como un cuerpo humano, Puyol el corazón, Xavi el cerebro y nombró a Abidal como el hígado por todo lo que pasó y porque es un órgano vital del cuerpo, como él lo es del equipo.

De todas maneras, ha pedido disculpas a todo aquél que haya podido ofender por lo desafortunado de su comentario y por no contextualizarlo correctamente.

LiuM

Joder la peña está demasiado sensible, a mi me hizo gracia

1
BuLLeT_AZ

#3255
Ya lo hizo Busquets y mira lo que pasó. Aparte de que vaya comparacion...

1 respuesta
CalvOr0t4

#3255 Joder que demagogia, vaya diferencia.

Ulmo

#3258 Ah pero q quedo demostrado? Vaya, veo q traes noticias frescas, ¿fuente?

RusTu

#3255 Ya lo hizo Poli Rincón en su día y le largaron de Canal Sur xD

C

Es acojonante:

Goles a favor del Barsa: 22
Goles a favor del Madrid: 16

El siguente que más goles lleva: 9

Le doy a la Liga 3 jornadas más para cerrarla y empezar a pensar en la Eurocopa.

1
aleixx

#3252 me pasa exactamente lo mismo, es verlo en el once y ponerme de los nervios..

2
kiLLoSaMa

Kaka esta despertando?

B

Vergonzosa la actuación de los jugadores del sevilla con Aduriz, nos estamos acostumbrando a las actuaciones teatrales y eso no es bueno para el futbol, ahora se oye que tendria que entrar de oficio el comité, pero cuando son otros los que hacen el teatro muchos callan.
Por las goleadas de Madrid y Barsa normal, esperaba más del atmadrid pero Manzano es un tipo listo, haciendo las rotaciones en defensa contra el barsa. La actitud del equipo tb dejo que desear. 14faltas barsa 12faltas atm. En el partido Thiago hace un regate a mi modo de ver espectacular pero que si lo hace otro con 3-0 le estarían lloviendo las criticas. Lo del fuera de juego de messi en el gol que sentencia el partido (15`)es una clara muestra de la diferencia de criterio, como la mano de villa (la tenia pegada al cuerpo xD). Más de esto podemos ver que el arbitro con 4-0 en el minuto 90 deja seguir hasta que termina la jugada el barsa en el 92. sin embargo en el partido del madrid se acaba en el 90 exacto con 4 goles más, expulsiones y demás.
Lo de Pandiani era algo que sucederia tarde o temprano.

2 1 respuesta
L

#3265 Hay que tenerlos bien puestos para entrar en el tema de los tiempos extra, cuando cada vez que pinchais el señor colegiado os da un mínimo de 5 minutazos por decreto.

3
Fdkn

Si nos da 5 y se han perdido 15, donde está la ventaja? Ah, que tu no ves los partidos, lo olvidaba.

#3268 Si se pierden 3 minutos por una lesión con carrito incluido, otro par de minutos más por otras 2 lesiones, se hacen 6 cambios que son 3 minutos de descuento por reglamento, y todo eso sin contar las perdidas normales de tiempo que nunca se acaban contabilizando para los descuentos (saques de puerta del equipo que va ganando, los recogepelotas que desaparecen y demás historias...) añadir 5 minutos es quedarse corto.

Obviamente no van a añadir 15, pero en la premier no se cortan poniendo 7 y 8 minutos cuando se merecen, y eso que alli se pierde menos tiempo que aqui. En España si se ponen 5 te abuchea todo el estadio, se habla de escándalos y viene el forero modélico de loxw a ponerte la de "until we score" aunque en realidad 5 sean pocos para lo que se ha perdido.

Ayer en el Pizjuán paso algo parecido, 5 minutos eran poco para la cantidad de tiempo que perdisteis, aunque claro cuando juegan contra vosotros ya saben que eso va a ser así.

1 2 respuestas
penetration

#3267 Se ve que tu si, con 15 minutos perdidos reales en 1 tiempo :).
De hecho estoy segurisimo que pones el cronometro en cada pausa de juego que existe... en fin,.

1 respuesta
C

Sino conoceis a Estebaranz deberiais callar un poquito, descargaros tres partidos en los que el comente y me direis si esta justificado la patetica pelicula que os habeis montado.

penetration

#3267 Te vuelvo a repetir, esa medicion del TBO de 3+2+3+2... no voy a hablar mucho mas sobre eso xD.

Luego veria bien el meter 7-8 mins como de vez en cuando, osea cuando se requiera, como en la premier.

A lo ultimo paso de entrarte al juego XDD

1 respuesta
Tema cerrado