LFP: Jornada 6ª

Carnival

Viendo la cantidad de minutos que esta teniendo Kaka tengo la teoría de que Mou no quiere llegar al turrón.

Xoid

Desde la salida de Ozil, el Madrid esta de 10. No se que necesidad hay, jugando en casa, contra el Rayo, de salir con Lass + Xabi, con 1 vale coño.

B

higuain da igual donde este cuando saca xabi alonso, lo importante es donde este ramos en ese momento, y donde este higuain cuando se la pasa ramos de cabeza

Nekr0

#1206 Espero que no ocurra pero si tu Atleti pierde hoy, villarato será quedarse corto :D

1 respuesta
conjurador

Por qué? ¿Por qué Obrevo, Deblecker, Busacca, Stark...?

1
AoShi

20 minutos buenos del Rayo y ya. Ya me temía lo peor sabiendo que no sabemos jugar al 'juego' de los equipos pequeños.

Lass, puto cáncer de mierda pírate ya.

vicka

Remontada gracias al arbitro.

Divaka

Fuera de juego . He dicho!

N

El gol viene de lujo para llevarse tres puntitos, el rayo es un rival directo por la permanencia.

Akronhar

#1227 te ha gustado Higuain? :O

Lova

robando al rayo para ganar xDDD y el portero del rayista chiquito manco madre

spikesot

Kaka esta muy bien, parece que va pillando ese arranque del Milan.

DevonxD

En serio yo nose donde veis el fuera de juego

PruDeN

Pero entonces, no entiendo. Si esto es fuera de juego, va en contra de las doctrinas de Villar, no? Pobre Paradas Romero, se ha jugado el pan de sus hijos.

wanksta

Estaba practicamente en linea SR, Higuain da igual donde este, ya que despues del cabezazo del caballo, esta en posicion legal, nose que cojones deciis de 3 en fuera d juego

RuLi_pucela

Pues a mi me parece que Sergio Ramos está en línea, que pasito ni que ostias xd lo que pasa es que tiene la mano hacia adelante. El fuera de juego sería del pipita, pero no participa, salvo cuando se la deja Ramos, y ahí no hay fuera de juego.
Eso sí, el resultado muy injusto, el Rayo nos ha bailado, que cosa más triste joder xd

D4rk_FuRy

#1226 maximus trolling, xDD

a higuaín le pitaron 2 fuera de juego que no eran y se quedaba solo contra el portero así que menos lobos

1 respuesta
B

El Madrid no roba, hurta. Nunca olvidéis que el Madrid es el mejor equipo de la historia. Robamos con clase.

AoShi

Por cierto, de fuera de juego nada. Ramos en linea y es el que asiste. No sé donde veis los 3 en fuera de juego, por favor... xDD

Fdkn

#1227 Macho estás cegado.

Higuain está más lento y gordo cada dia, estaba en fuera de juego en TODAS las jugadas.

1 respuesta
SupermaN_CK

4 respuestas
ISAILOVIC

#1234 Ten por seguro que el arbitro va a estar casero xDDD

Spank

Yo lo estoy viendo por GolTv de palo pero en principio me ha parecido en línea Ramos con el fuera de juego y después Higuaín algo más retrasado que el cabeceo de Ramos...a lo mejor después lo veo en grande y digo que sí, pero en principio no me lo parece

K3ldon

villar ahora es del madrid, asi cuadra todo

C

#1247 ¿Que no eran?, juas que me lol, leete los comentarios de madridistas en este mismo post de esos fuera de juego.

B

ramos en caso de estar en fuera de juego no solo seria por un par de cm, sino que esta entre el linier y el defensa, con lo cual el linea tiene todas las dudas del mundo y en caso de duda NO SE PITA, pero es que ademas parece que esta bien colocado...

D4rk_FuRy

#1251 sin discusión, se ve claramente que no es fuera de juego, fijaros en los pies.

1 respuesta
Mysterio619

#1251 Más claro agua xD

Eristoff

si todavia queda dudas #1251 lo deja bastante claro

XarevoK

Me rio en la cara de los que dicen que el segundo gol es fuera de juego

Tema cerrado