LFP: Jornada 6ª

Gu3v4r4

Solo riegan una mitad del campo??

1 respuesta
Ra1KeN

Primera falta que no tira cristiano, GOL.... jejeje

Akronhar

Fijandonos en la cabeza, se ve que es fuera de juego. Pero muy muy muy justo. Es logico que no lo viera.

1 respuesta
N

#1251 Ahi no se aprecia si esta dando el pase o no.

Indigo

Eso es photoshop coño xD

K3ldon

Se cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se pueda rematar, que pareceis nuevos

B

Perdonad, estaba tocandome la picha xDDD

No fue fuera de juego :3

B

#1230 si y cuando la cuelga esta x delante del ultimo defensa xD

1 respuesta
HALAMADRID

la gente diciendo k fue fuera de juego
k pena

1 respuesta
B

El lateral del rayo esta bien sacado. Simplemente ha hecho un saque patetico.

AoShi

#1268 Sobretodo cr

1 respuesta
B

#1261 eso parecio, lo estoy viendo por el c+ y salian las imagenes de los aspersores en el campo en que va a jugar el madrid, y en la otra mitad no estaban encendidos xD

ISAILOVIC

#1257 Es fuera de juego, con la cabeza se puede rematar y esta en posicion adelantada. La norma especifica que no cuentan los pies solo, sino cualquier parte con lña que se pueda rematar

La imagen no deja dudas xD

weeheee

#1250

Esta claro que aun no tiene la chispa que tenia antes de lesionarse.

Pero al menos esta tocando mucha mas bola y esta aportando bastante mas que en partidos anteriores. Que antes directamente salia y se paseaba.

Ahora bien , si me sacas que Benzema esta mucho mejor, te doy la razon evidentemente xD.

P

#1269 Ah, que no fue? Vaya fanboy macho xd

bleed11

Un fuera de juego taaaaaaaaaaaaan justo (que no tengo nada claro que lo sea) el linier no lo puede ver claro ni de coña asi que acierta dejando seguir la jugada

B

Sahin es el hombre de la decima.

D4rk_FuRy

#1263 se mide por los pies el fuera de juego.

4 respuestas
B

#1271 fallo mio, estoi con el futbol, viendo como juega mi novia al la noire y mirando a mis gatikos

Fdkn

Nunca riegan los 2 campos a la vez, unos minutos uno y otros minutos el otro. Al menos lo que yo he visto hacer,

1 respuesta
B

El madrid y las ayuditas arbitrales, problem officer?

1
bleed11

Muchos equipos riegan el campo en el que van a atacar, por lo menos el Barça tambien lo hace

B

#1280 esa era mi duda

Akronhar

#1278 no. cualquier parte con la que puedas meter un gol o jugar el balon.

Leeros el reglamento antes de decir algo asi,xD

Gilgamesh

como se nota que los comentaristas y la gente se deja llevar por los resultados

minuto 1 mete el rayo

minutos 2- hasta el gol de cristiano: comentaristas y gente rajando del madrid.

descanso: de puta madre q huevos le echa el madrid el cambio de ozil clave, kaka crack.

sois lo peor.

ISAILOVIC

Una de normas de juego para #1278 por favor

Petterrr

Paco Buyo es soso hasta comentando en arabe xD

B

Es fuera de juego, de los que son dificiles para los linieres. Pero si te qeujas de los 800000 que hay asi al año, al fianl te tienes que tragar uno en contra y las criticas por ello.

Me parece fuera de jeugo. Y creo que el Rayo esta segunda parte lo va a tener dificil, Kaka y Ozil lo estan haciendo bien.

T

S.Ramos esta en linea con el defensa, que cabeza ni que cabezo... ahora me entero que el cuerpo tiene que estar en linea para que no exista jajaja. Estudiaros el reglamento anda, que aquí cada día es una historía nueva

LiuM

Que mas dará si fue fuera de juego o no, es gol y ya esta. Hasta la polla de comentar siempre arbitros y mierdas. Prefiero comantar que al Madrid le costó más de 30 minutos hacer una jugada elaborada, que Kaka esta jugando muy bien y que habéis descubierto que puede pasar cuando CR no acapara todas las faltas.

Bastante aguantó el Rayo, ahora a echarle huevos.

Tema cerrado