Que pronto zanjais el tema cuando favorecen al madrid, y lo que tardais cuando al que favorecen es al barça.
Curioso xD
Que pronto zanjais el tema cuando favorecen al madrid, y lo que tardais cuando al que favorecen es al barça.
Curioso xD
Cuando conviene viene bien el tema de la duda, cuando no conviene no xDDDD
Creo que la FIFA puso eso para los foros
Luego hay duda en un fuera de juego del barsa y estáis llorando... que si villarato, que si tal, que si cual....
#1319 Entonces segun tu teoria, si marcas de cabeza solo con la cabeza adelantada, no seria fuera de juego. No tiene sentido.
Calientan Benzemá y Khedira.
Espero que lo de Khedira sea para quitar a Di Maria, que pa un dia que Kaka juega bien habrá que dejarlo
Pero Martita, si el fuera de juego fuera asi, el Defensa siempre tendria medio cuerpo de desventaja si quieres tirar el fuera de juego.
Simplemente hay que arrancar desde mas atras.
Es que si empezamos a sacar temas de fuera de juego tengo grabados en la retina unos 10 del Barça de la temporada pasada que iniciarían un bucle de mierda sin sentido xD
la verdad que el rayo va perdiendo casi exclusivamente por culpa del portero y el que saco de banda de aquella manera xD
Un partido del Madrid no puede terminar sin un expulsado o una pequeña bronca, tranquilos aun hay posibilidades. Y si no que me devuelvan mi carnet de espectador de emisiones pirata.