LFP: Jornada 6ª

K3ldon

Que pronto zanjais el tema cuando favorecen al madrid, y lo que tardais cuando al que favorecen es al barça.

Curioso xD

2 3 respuestas
vappatixihm

Bueno ahora es cuando expulsan a Di Maria y se iguala el partido..

B

espero ke el KARMA actue y consiga un empate para el rayo xD

ISAILOVIC

Cuando conviene viene bien el tema de la duda, cuando no conviene no xDDDD

Creo que la FIFA puso eso para los foros

Ra1KeN

Luego hay duda en un fuera de juego del barsa y estáis llorando... que si villarato, que si tal, que si cual....

Kenny

#1320 ¿Y qué quieres que saque xD?

N

#1319 Entonces segun tu teoria, si marcas de cabeza solo con la cabeza adelantada, no seria fuera de juego. No tiene sentido.

Fdkn

Calientan Benzemá y Khedira.

Espero que lo de Khedira sea para quitar a Di Maria, que pa un dia que Kaka juega bien habrá que dejarlo

Akronhar

#1321 Exacto. Pero bueno, luego vendran otras polémicas y esto no habrá pasado

B

Ha sido marcar el Madrid y reducirse el nivel de trolls culés.

malarrasa

teneis un link que vaya bien por ahi porfis

B

Pero Martita, si el fuera de juego fuera asi, el Defensa siempre tendria medio cuerpo de desventaja si quieres tirar el fuera de juego.

Simplemente hay que arrancar desde mas atras.

vappatixihm

#1321 Pq me da pereza salir del live sino te daba una manita xd

ISAILOVIC

#1220 ¿Y tu que hubieras sacado?

T

Es que si empezamos a sacar temas de fuera de juego tengo grabados en la retina unos 10 del Barça de la temporada pasada que iniciarían un bucle de mierda sin sentido xD

L

Ya se encargará el régimen de tapar lo ocurrido, como siempre.

s1Tk-

#1321 Exacto, solo hay 1313 comentarios diciendo que ha sido fuera de juego

B

la verdad que el rayo va perdiendo casi exclusivamente por culpa del portero y el que saco de banda de aquella manera xD

1 respuesta
B

Es que apestaba a cama esto total. No era nromal lo del Madrid los 30 primeros minutos.

1 respuesta
LiuM

Un partido del Madrid no puede terminar sin un expulsado o una pequeña bronca, tranquilos aun hay posibilidades. Y si no que me devuelvan mi carnet de espectador de emisiones pirata.

Lova

Desde luego en cuanto el madrid se enfrente con un equipo decente o juega dpm o le cae la de dios XDD

K3ldon

Vamos lass!! eres mi nuevo idolo de hoy

PruDeN

uyyyyyyyyyyyy

Gu3v4r4

Uyyy

PalesTina

#1338 Bueno, tambien es cierto que el Madrid tambien iba perdiendo por una pifia de Casillas

Petterrr

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi

Mysterio619

Michuuuuuuuuuuu!

B

loool

X-Crim

#1318 jajajajajajjaa epic

GrimMcSlam

Ahora podríamos poner el gif de las lágrimas y la buambulancia bla bla bla...

Esto es un bucle sin fin. El fuera de juego ha sido JUSTÍSIMO y los otros 3 q han pitado (uno de ellos ha acabado en gol) los han pitado correctamente.

Tema cerrado