LFP: Jornada 6ª

B

de todas formas el arbitro se abria inventado algun penalti fijo... ya vereis como empate el rayo señalara un penalti a dipiscinas o algo asi ya vereis ya

1
Martita-

Para mi lo que dice #1278 seria lo correcto, ya que si tu vas en carrera hacia delante, y el defensa esta parado o saliendo, es normal que tu cuerpo tienda a estar mas adelantado que tus pies, pero realmente son los pies los que deberian medir el fuera de juego, no tu cuerpo en si.

2 respuestas
Petterrr

Es fuera de juego si alguna parte con la que pueda golpear el jugador al balón esta adelantada, es decir, se cuenta todo el cuerpo menos los brazos.

1 respuesta
Knelo

A ver si el madrid empieza a jugar con este sistema, acumulando mas gente en el medio del campo, pq lleva siendo un desierto muchisimos partidos, es la solucion a todos sus males.

alonso----sahin

   kaka
Akronhar

Pero a ver, que no se puede hablar de "cuerpo" es el punto más adelantado del jugador, sin contar las manos y los brazos.

N

#1292 Se debe medir la zona con la que puedes golpear la pelota, sino vaya sentido tendria el fuera de juego.

Lova

No si ahora también vais a reescribir el reglamento XDDDD

kcuestag

#1293 Correcto.

B

Es que si fuera como dice #1278 , los defensas estan puteados y tendrian qeu defender siempre de cara a porteria, lo cual significaria muchos autogoles.

K3ldon

El reglamento está ahí, y lo que dice es que se cuenta toda parte del cuerpo con la que se pueda rematar legalmente. Otra cosa es que no os parezca bien xDD

Lova

Tanto quejarse de los arbitros es como escupir hacia arriba, que leugo te cae encima XDDDD

1
B

Algunos de aquí lo más parecido a un balón que han visto es un cuadro.

1 1 respuesta
X-Crim

a ver si ganamos triplete a base de villarato.

varuk

Las pruebas:

7 respuestas
_Akiles_

#1302 xDDD

KuS

#1304

weeheee

#1304

Si tapas a Higuain por completo , mas de uno se lo creeria xD.

Pero si , es fuera de juego.

borchhhhh

Y yo que pensaba que el Madrid era un club super malatratado mundialmente por los árbitros , aficionados de otros clubes , prensa etc ...

PalesTina

#1304 Lo pones en tu curriculum y te contratan en el As xD

zdK

#1304 xdddd

K3ldon

#1304 que dominio del paint, ni intereconomia xD

Petterrr

#1304 Manda tu curriculum al AS te contratan fijo

B

Mas quisiera Higuain que le desapareciera el culo asi de pronto #1304

B

#1292 ok entonces me cago en el puto arbitro del otro dia contra el valencia que nos jodio el partido pitando fueras de juego que segun tu no eran, y segun entendia yo estaban perfectamente señalados con un puto ojo milimetrico, estube a punto de tatuarme el nombre del linia xq los clavava, menos mal que no lo ice xq los pito todos mal

1 respuesta
ISAILOVIC

Decisiones del International F.A. Board

Decisión 1 En la definición de la posición de fuera de juego, “más cerca de la línea de meta contraria” significa que cualquier parte de su cabeza, cuerpo o pies está más cercana a la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta defi nición.

D4rk_FuRy

vale, tenéis razón, estaba yo equivocado:

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf página 5

T

En caso de duda aplicar la normativa FIFA: Dejar seguir la jugada.

Ale. Tema del fuera de juego zanjado

vicka

El arbitro tiene los ojos llorosos, la bronca de Villar ha sido pequeña.

1 respuesta
Martita-

#1314

Yo simplemente digo que no es logico que tu arranques a correr, evidentemente tiras el cuerpo hacia delante, y por el simple hecho, de hacer algo para coger velocidad y estando a la misma altura que el defensa, pero que este esta recto como un palo, te piten fuera de juego.

1 respuesta
C

Once del #Atleti: Courtois, Perea, Godín, Miranda, Antonio López, Mario, Tiago, Gabi, Reyes, Diego y Falcao

Hola, me llamo Gregorio Manzano y regalo el partido.

1 respuesta
Tema cerrado