LFP: Jornada 6ª

Mysterio619

Pichichón!! Por cierto, casi la mitad de sus goles de penalty xD

bleed11

joder que claro estaba que lo tiraba de panenka xDD

C

6-2, el Madrid como mucho merecía ganar 3-2, siendo el Rayo no puedes jugar tan valiente ante este Madrid.

GrimMcSlam

Es clarísimo. Le toca el tobillo cuando va a rematar.

Ga1a

Pero que no es penalti? dios xDDD

Andy

guapo, rico, bueno y encima pichichi... habrá que silbarle más

B

cr7 no hace una puta mierda y mete hattrick :wtf:

Nfst

¿como podeis decir que no son penaltys? xDDDDDDDDDDDD

KuS

Pichulón!

D

Dudo yo que CR se tire cuando tenia el gol hecho ya x"D

ManOwaR

Juegan mejor con 10 xD

Xoid

Muy buen partido del Madrid desde que salio Ozil.

3 golitos con 10. :clint:

S

#1785 Pero quien se está riendo de nada aquí ? Si no teneis autocrítica hoy, no la tendreís jamás. Hoy no habeis hecho un buen partido, pese al resultado. Y a mi me da igual las risas, nosotros vamos a jugar contra el ATM, dp de haber jugado con valencia y villareal, vosotros estais jugando contra el rayo amigo.

1 respuesta
juaja

Cristiano se ha roto 2 costillas al tirarse, 6 meses de baja dicen en el periódico.

Glicerart

A mí me parece que le toca, pero por lo que realmente se cae es porque apoya mal el pié.

B

Son cantados ambos penaltis. Y penaltis tontos los dos tambien.

LaZeNBy

No se merecia 6 el Rayo, con un 4-2 iban bien servidos.

B

Ni pichichi ni pochocho.

K3ldon

eso de que el gol estaba hecho.. si se ha tirao es porque no llegaba xD

alepe

El penalty es claro no, lo siguiente.

Menudo Ozil!

mkkkl

Pues porque no es penalty, por eso lo puedo decir. Y soy del Madrid eh.

PruDeN

Anda, que cualquiera que vea el resultado y no haya visto el partido ...

GrimMcSlam

El Rayo se ha fundido en los primeros 30 minutos y luego ha acusado el cansancio.

Scavenger19

Pues yo no me quedo con el penalty, yo me quedo con lo mal que lo hace Cristiano. Un jugador de su categoria tiene que encarar esa jugada meandose al portero y CR lo hizo fatal, regateandolo mal y si tira se la sacan de debajo de los palos. No se, CR esta en una forma lamentable desde mi punto de vista...

1 respuesta
B

ozil te hace un partido bueno y no hace falta ni jugar bien para meter 6 goles macho, es que es la hostia. mencion especial el partido de kaka. en cambio la gloria se la lleva cristiano que no hizo na

LiuM

Si la verdad que jugaron mas con el corazón que con la cabeza.

T

#1813 Autocritica? Pero si estamos diciendo todos que el Madrid ha jugado mal, que más quieres que digamos? Es que parece que estáis ansiosos porque nos veáis echar mierda contra nuestro equipo y digamos: NOS HACEMOS DEL BARÇA. De verdad lo vuestro es de traca.

El Madrid ha jugado mal, sí, ha metido 6 goles? también. Pues el día que juegue bien a ver que pasa. Nada más.

1 respuesta
K3ldon

Grande el rayo. No se ha escondido en todo el partido. Si hay que perder al menos que sea dandolo todo

1 respuesta
B

#1824 No seas barbaro tu tambien que Cristiano llega como una bala, regatea al portero y el portero lo molesta xD.

1 respuesta
Woh

Quien decía que Ozil era un patapalo? XDDDDDDDDD sin risión.

Tema cerrado