Pichichón!! Por cierto, casi la mitad de sus goles de penalty xD
6-2, el Madrid como mucho merecía ganar 3-2, siendo el Rayo no puedes jugar tan valiente ante este Madrid.
#1785 Pero quien se está riendo de nada aquí ? Si no teneis autocrítica hoy, no la tendreís jamás. Hoy no habeis hecho un buen partido, pese al resultado. Y a mi me da igual las risas, nosotros vamos a jugar contra el ATM, dp de haber jugado con valencia y villareal, vosotros estais jugando contra el rayo amigo.
Pues yo no me quedo con el penalty, yo me quedo con lo mal que lo hace Cristiano. Un jugador de su categoria tiene que encarar esa jugada meandose al portero y CR lo hizo fatal, regateandolo mal y si tira se la sacan de debajo de los palos. No se, CR esta en una forma lamentable desde mi punto de vista...
ozil te hace un partido bueno y no hace falta ni jugar bien para meter 6 goles macho, es que es la hostia. mencion especial el partido de kaka. en cambio la gloria se la lleva cristiano que no hizo na
#1813 Autocritica? Pero si estamos diciendo todos que el Madrid ha jugado mal, que más quieres que digamos? Es que parece que estáis ansiosos porque nos veáis echar mierda contra nuestro equipo y digamos: NOS HACEMOS DEL BARÇA. De verdad lo vuestro es de traca.
El Madrid ha jugado mal, sí, ha metido 6 goles? también. Pues el día que juegue bien a ver que pasa. Nada más.
Grande el rayo. No se ha escondido en todo el partido. Si hay que perder al menos que sea dandolo todo
#1824 No seas barbaro tu tambien que Cristiano llega como una bala, regatea al portero y el portero lo molesta xD.