#1827 Pero es que es lo mismo, yo puedo decir si jugais así el dia que os toque un equipo tocho que hareis?
#1829 Pero si ni siquiera lo regatea, que lo hace fatal tio...Con la velocidad que lleva es para regatearlo y meterte con el balon y no escorarte y fallarla...
6-2, Mala primera parte, buena segunda parte. Di Maria es tonto, kaka si juega asi siempre bienvenido sea, Lass por mi puede morirse, y todos los antimadridistas del foro calladitos al menos 3 días. A ver si ahora el atleti me da una alegría
Por cierto, veo que me equivoqué. La forma de trollear a gusto en esta web es hacerse primero mod y a partir de ahi disfrutar de la inmunidad, lo tendré en cuenta para mi proxima vida. Vaya 2 horitas que se ha marcado quien yo me se, barra libre.
Decepcionante Madrid, ahora vamos a por el Barça-Atleti, ojalá que ganen los rojiblancos para seguir una semana más como líderes!!
#1831 Cuando llegué y se de la situación lo veremos, mientras tanto toca esperar y todo lo que se diga son hipótesis
el Rayo si que es un club señor, el madrid con ese resultado ya estaria repartiendo palos a diestro y siniestro
Pues si, aunque me pese decirlo Kaka ha sido el mejor del Real Madrid hoy. Creo que eso dice mucho del nivel que estamos mostrando estos ultimos partidos...
#1828 Si, que valientes son, pero a final de temporada si estan empatados a puntos con los del descenso, ya veras como pesan estos 6 goles xD
Que los equipos pequeños metan el autobus contra los grandes no es por miedo a las goleadas
Este es el típico partido donde se ve claramente la diferencia de presupuesto. Lo ha resuelto el presupuesto. En otros se puede ver algo más, pero aquí han sido acciones puntuales y chispazos de jugadorazos... porque el Real Madrid como equipo poquito ha hecho.
#1832 si, pero cristiano manda demasiado en este equipo. para mi personalmente no deberia tirar tampoco todas las faltas, porque no las tira tan tan bien, o sea, mete muchas pero es que tira muchisisimas y muchas se van a cuenca.
Muy MAL Mourinho por sacar a Lass en lugar de Khedira , leugo cometnare el partido.
Pero en resumen , mal partido. Y espero que se vaya mejorando contra el Ajax.
La clave del partido ha sido la expulsion de Di Maria, el Madrid ha sido otro tras su autoexpulsion xD