LFP: Jornada 6ª

S

#1827 Pero es que es lo mismo, yo puedo decir si jugais así el dia que os toque un equipo tocho que hareis?

1 respuesta
B

El primer penalti, porcierto, lo tendria que haber tirado Kaka. No Cristiano.

Se lo merecia.

2 respuestas
Scavenger19

#1829 Pero si ni siquiera lo regatea, que lo hace fatal tio...Con la velocidad que lleva es para regatearlo y meterte con el balon y no escorarte y fallarla...

Fdkn

6-2, Mala primera parte, buena segunda parte. Di Maria es tonto, kaka si juega asi siempre bienvenido sea, Lass por mi puede morirse, y todos los antimadridistas del foro calladitos al menos 3 días. A ver si ahora el atleti me da una alegría

Por cierto, veo que me equivoqué. La forma de trollear a gusto en esta web es hacerse primero mod y a partir de ahi disfrutar de la inmunidad, lo tendré en cuenta para mi proxima vida. Vaya 2 horitas que se ha marcado quien yo me se, barra libre.

1 respuesta
Gu3v4r4

Ya veremos que hace el madrid cuando juegue contra El lider dentro de dos semanas

LiuM

Le puedes quitar una falta, pero no un penalty y una falta en el mismo partido.

Spank

Decepcionante Madrid, ahora vamos a por el Barça-Atleti, ojalá que ganen los rojiblancos para seguir una semana más como líderes!!

T

#1831 Cuando llegué y se de la situación lo veremos, mientras tanto toca esperar y todo lo que se diga son hipótesis

Skormito

#1832 +1 Parece que resucita Kaka.

B

el Rayo si que es un club señor, el madrid con ese resultado ya estaria repartiendo palos a diestro y siniestro

Scavenger19

Pues si, aunque me pese decirlo Kaka ha sido el mejor del Real Madrid hoy. Creo que eso dice mucho del nivel que estamos mostrando estos ultimos partidos...

K

vamos atleti vamos campeonnnn

PalesTina

#1828 Si, que valientes son, pero a final de temporada si estan empatados a puntos con los del descenso, ya veras como pesan estos 6 goles xD

Que los equipos pequeños metan el autobus contra los grandes no es por miedo a las goleadas

varuk

Este es el típico partido donde se ve claramente la diferencia de presupuesto. Lo ha resuelto el presupuesto. En otros se puede ver algo más, pero aquí han sido acciones puntuales y chispazos de jugadorazos... porque el Real Madrid como equipo poquito ha hecho.

1 respuesta
B

el portero es un amigo eh.

MrKonarski

#1834 ya ves , TELA

KuS

Motiva el video de Falcao con Kings and Queens de fondo :)

Glicerart

Pero que malo es Ramos, la virgen.

GrimMcSlam

El comentarista tiene razón.

Ha sido salir Khedira y el Madrid ha sido otro.

amk

que golazo de Pastore

factonni

#1832 si, pero cristiano manda demasiado en este equipo. para mi personalmente no deberia tirar tampoco todas las faltas, porque no las tira tan tan bien, o sea, mete muchas pero es que tira muchisisimas y muchas se van a cuenca.

PruDeN

Bueno, bravo el Rayo. Me ha hecho pasar un buen rato.

Ahora, al futbol !

SeeK

Ha estado bien.

weeheee

Muy MAL Mourinho por sacar a Lass en lugar de Khedira , leugo cometnare el partido.

Pero en resumen , mal partido. Y espero que se vaya mejorando contra el Ajax.

PalesTina

La clave del partido ha sido la expulsion de Di Maria, el Madrid ha sido otro tras su autoexpulsion xD

1 respuesta
Mysterio619

La próxima jornada el Madrid contra el Español... que le dén ya los 3 punticos. :D

K3ldon

aleluya! ahora si, un partido de verdad, go go go

B

hoy estuvo divertido el partido, pusieron en problemas al madrid y luego vinieron los goles, hubo un poco de todo

MrKonarski

#1855 el efecto cara de orco

X-Crim

un partido muy raro

Tema cerrado