LFP: Jornada 6ª

RuLi_pucela

#1844 Vaya chorrada tio, el presupuesto ha hecho que el jugador del Rayo sacara mal de banda y el presupuesto ha hecho que el portero se la coma debajo de las piernas. También el presupuesto ha hecho que el Madrid jugara una primera parte penosa y el Rayo muy buena 11vs11. El señor presupuesto también ha hecho que Di María nos ayudara autoexpulsándose. Y finalmente el presupuesto nos hizo jugar muchísimo mejor 11vs10.

Gran amigo el presupuesto.

B

Hoy Falcao destroza el Barça.

X-Crim

mvp: el presupuesto

xDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
weeheee

Al Atletico si no le caen 5 , ya pueden darse por contentos.

1 respuesta
Xoid

Khedira dependencia.

Me parece muchisima mejor pareja para Xabi que Lass o Coentrao. Encima este año, esta jugando muchisimo mas vertical.

varuk

jajaja, me voy a la ducha. Estais que mordéis :**

X-Crim, Sonic son los padres.

1 respuesta
Mysterio619

¿Por qué no juegan ni Puyol ni Piqué? ¿Guardiolada o es otro el motivo?

B

El Rayo valiente y ha jugado bien. Pero ha acabado reventado y es lo que hay.

Khedira es mejor que cualquier otro MCD que tiene le Madrid. Coentrao suplente y Lass, a Francia, a darle el porculo a su madre.

Me quedo con Ozil y Kaka juntos, haciendolo de puta madre. El pesimo nivel actual de Iker, Ramos y Di Maria es esperpentico.

Porcierto Albiol y Varane algun fallo puntual, pero desde luego cualquiera de los dos tiene mejor pinta de aqui a final de temporada que Carvalho. Carvalho lo veo excesivamente lento y obligado muchas veces a hacer tarjeta.

Aparte, Varane saca muy bien el balon de atras.

Akronhar

Es increible como entran los jugadores al area antes de lanzar los penaltis. Aun me acuerdo en el playoff de ascenso el año pasado como nos putearon al Elche con ese temita.

voodoostock

yo lo veo fácil, dimaria por silva, que esta en godmode, puede jugar en la banda, y crea juego en vez de lo que hace el fideo

varuk

Oleguer Independencia.

Badabum tsss

SeeK

#1865 Atención, atención, trollado on!

Ifz44

A ver si pierde el barça hoyga

K3ldon

Espero que el atleti salga a jugarnos de tu a tu. A ver si vemos un partido bonito y con muchos goles

B

Ah, y que Xabi ha sacado faltas y todas han tenido peligro. Creo que es obvio que Ozil y Xabi tiran muy bien las faltas como apra que Cristiano tenga que chutar todas en todos los angulos.

1 respuesta
Xoid

#1876 Esque hasta Benzema podria tirar alguna falta.

Mullins

Me encantaria ver en el Madrid un 4-3-3 tipo barça con Xabi y Ozil fijos en el medio + kaka o khedira y arriba CR, Benzema y Di Maria/Callejon/Coentrao

LiuM

A ver si esta vez sale bien la defensa de 3. Si no tenemos el control de la pelota seguro que el plan B es jugar con la defensa de 4 habitual. No creo que el ATM trabaje tanto como lo hizo el Valencia, por lo que hay más posibilidades de que funcione, pero hay que tener más ojito a las contras.

rodero

Vaya golazo a metido Karim

Skaler

Hemos perdido 6-2 pero no me importa lo mas minimo le hemos plantado cara a un rival que a priori era mucho superior,este año me parece que nos quedamos en primera. ¡AUPA EL RAYO!

AoShi

Con el 3-1 estaba viendo venir lo de la amarilla de Di Maria. Ya hay que ser deficiente para hacer la mano que ha hecho y más sabiendo lo que hay (la posterior mano de Movilla sin amarilla que suponía la expulsión, espectacular).

El hijo de puta de Lass revolucionando el equipo (para mal, un poco igual que Coentrao) y generando imprecisión, qué tio más cancerígeno. Menos mal que se ha reaccionado a tiempo. Que no vuelva a jugar en toda la puta temporada por favor.

Kaká me ha encantado xD. Y como ya habeis dicho, Carvalho que se quede en el banco y a jugar con Albiol o Varane.

Railgun

cuanto le queda al sahin este?

DeiviD69

Sin pique ni Puyol las vamos a pasar putas xD

X-Crim

#1867 entonces, yo soy los padres? :(

Fdkn

Lo de Sahin es crónico así que no tengais mucha prisa. Su lesión la cura el psicologo, no el fisio.

SupermaN_CK

Por cierto lo de la mano de movilla que no sacar amarilla y a Di maria si, todavia no se me va de la cabeza :(

1 respuesta
B

Sahin huele que apesta a caso tipico del jugador que fichas lesionado y no sale de ahi. Espero equivocarme y que lo veamos jugar, por que era el fichaje de este año que mas inlusion me hacia.

aButreCa

omg y el atlético no saca a Turan, en que coño está pensando manzano

KuS

Manzano quiere que cambien el escudo y pongan al oso enculándole a él..

Tema cerrado