Huy que emoción de liga eh
otra portada para el atleti de MARCA esta semana o que? todos los años igual con el atleti al inicio de temporada la prensa de Madrid
Se nota que es bueno. Primer partido que le hacen disparos y le meten tres...el ultimo sobre todo vergonzoso por el palo corto.
es que el barça excepto el partido del milan y creo yo que fue pq se adelanto el milan, esta intratable en el camp nou...
#2158 esta siendo parecido al 5-0 del madrid, simplemente el barça esta siendo muy superior y no les deja hacer absolutamente nada
El ATM no trabaja tanto como el Valencia. No es que no funcionara, es que el Valencia la anuló.
Ya lo dije yo antes de empezar.
Me sabe mal por el Atletico, pero me encanta por Antoñito Ruiz, me empezaba a asquear como se pavoneaba desde el partido contra el Sporting
#2172 Es que estoy aburrido. Luego empiezo a rajar del verdadero culpable de esto: Manzanito.
#2177 Pues anda que Oli, menud oasco da, mira que pases dan, mira que tiro, ohhh me estoy mojando..xD
es que lo del fuera de juego lleva coleando muchos años, esto le paso al oviedo con kluivert y rivaldo, pasaron 13 años o por ahi y todavia no lo aclararon, a pesar de cambiar la norma un par de veces
#2178 Lo cierto es que dejar a Domingues y Arda Turan en el banquillo no ha sido lo mas inteligente