LFP: Jornada 6ª

I

#2184 ya cansas con el tema

CHiCoMaRTiNi

el atletico es un equipo en construccion no se le puede pedir que en 2 dias, bailes al barcelona y ademas encajando 2 goles tan rapido...

LiuM

Curioso como #2184 no para de trollear mientras nadie le hace caso xDDD

El ATM no puede hacer nada mientras no tenga el balón y para tener el balón hay que presionar arriba. Total que más dan 3 que 6

1 respuesta
ZelD4

Me hacen gracia los merengues que lloran por fueras de juego y Ramos tmb estaba en fuera de juego, tambien ha sido todo cuesta abajo hermanos!

GrimMcSlam

#2193 Seguro?? xDD

PalesTina

#2180 Pero Oli no tiene el tonito repelente de Antoñito Ruiz xD

Es como Poli, prefiero que diga tonterias a que hable en serio

B

A mi lo que no me gusta es que al barsa le benefician mas los campos amplios: en campos chicos es cuando hay mas emocion.

Es la sensacion que tengo yo :S

2 respuestas
NeV3rKilL

Perea no da un bote bien.

GrimMcSlam

Si a alguien le divierte pues enhorabuena, a mi no me gusta.

Solo tiene el balón un equipo, parece un entrenamiento atacantes contra defensores :S.

3 respuestas
Lova

#2197 pq en campos de futbol7 no se puede jugar, se defiende mas fácil todos hcia la bola XDD

1 respuesta
KuS

#2187 Es una carencia tal de sentido común que no puedo encontrar sentido alguno.

Sobre todo lo de Godín, ¿lleva un partido en toda la temporada? Pues venga, el 2º en el Camp Nou.

1 respuesta
Wuok4

#2199 Se le llama superioridad futbolistica.

2
CrS-

Y silvio esta lesionado?

Sonos

Mirad la línea de defensa, lol

K3ldon

desde ahi igual remata falcao xD

ZelD4

#2199 Marca TV te está esperando

CHiCoMaRTiNi

#2197 pienso que tiene que ver mas con el cesped, depende de como este cortado y la rapidez del cesped te encuentras un barça o otro, o que juegue keita que es otra.....otro partido sin keita y el barça goleando mira tu que casualidad...

NeV3rKilL

#2201 Eso es porque se están dejando ganar como juegan contra el barça salen con los suplentes.

I

#2199 como aficionado neutral obviamente no me gusta, como culé, disfruto como un niño

CaLaTa

De que vale tener a todos a 10 metros del area si uno coge y se larga?

B

#2200 No me deigas esa chorrada anda xD Me refiero a que a cuanto mayor dimension de campo, al barsa no le puedes :S

3 respuestas
_

Menuda banda el atleti

XarevoK

No se puede hacer nada contra el barça en el camp nou, están OP.

NeV3rKilL

#2211 Es lo que tiene un equipo que juega en todas las dimensiones y no se limita únicamente a la verticalidad.

C

Manzano ha renunciado al partido con la alineación, hay que pensar en el Rennes y en el Sevilla, no hacerse daño pensando en esto.

K3ldon

#2211 a campo más grande más espacio para moverse entrelineas, lo que favorece al juego del barça

Lova

#2211 en un campo grande se juega mejor que en uno peke, solo has tenido que ver los partidos del barça contra los "peques" con perdón.

B

liga bbva: respawn

B

el terreno de juego del camp nou mide lo mismo que el del tartiere, 106x95 que es la medida que recomienda la fifa. ya no usan la medida que usaban antes, me parece que lo lei hace un par de años ya

JuStY

Manzano está a sueldo ahora todo cobra sentido.

Tema cerrado