LFP: Jornada 6ª

X

esta semana con 13 en la quiniela se rasca algo? Si no fuera por los hijos de puta del xerez hacia pleno al 15 xD

3 respuestas
B

#3510 No me acuerdo ahora mismo,pero hay que sumarle que en champions fallo vs chelsea y otro en liguilla creo recordar xD,y vs valencia en copa del rey

lo que vengo diciendo es que cr7 tiene fama de marcar de penalty... y estan fifty fifty los 2.

Grimmer8

Ya queda menos para ver al Espanyol de Cornella en la liga Adelante.

KuS

¿Pero si baja el Español el Castilla vuelve a 2ªB no? :(

2
PocketAces

El Atleti sigue fiel a su estilo y no hay forma de alejarse de ellos. Demostrando una vez más que es primer equipo de la CAM.

1
quedices

Que no se haya jodido Turan, aparte de los 3 puntos sería una grata noticia.

luciacoptero

Este año la liga es colchonera, con el pinchazo en el camp nou del Barça de la semana que viene el Atleti lider.

1 respuesta
PocketAces

#3577 Anda que como luego no ganéis... Jeje

shturmovik77

#3571 31€ xD

Yo llevo 3 semanas con 12-11 y sin cobrar una mierda xD

1 respuesta
X

#3579 pfffff acabo de mirarlo y el puto xerez me ha hecho perder 5k leuros. Otro equipo para odiar xD

N

Ramos ha vuelto a rajar, que crack.

1 respuesta
Petterrr

#3581 Sergio Ramos volvió a dar la cara tras las palabras del sábado de Mourinho: "No me siento señalado porque salgo a jugar con la conciencia muy tranquila. Se me pueden reprochar otras cosas pero mi actitud siempre es buena".

El sevillano volvió a jugar en el lateral derecho después de una temporada entera en el centro de la defensa, pero Ramos tiene claro dónde jugaría: "Lo del lateral ha sido circunstancial, de central me encuentro más cómodo".

Ramos hizo una defensa de su madridismo: "Nadie puede dudar de mi trabajo ni de mi fidelidad por el club. No estoy aquí para entrar en debates".

Rosell, fichalo en navidad!!!!

B

#3571 Un par de euros y gracias

Bueno, 31€, algo es algo xD Aun asi, un par de euros, ya que aciertas 13... Aciertas 13 una quiniela con resultados sorpresas y las pajas pueden ser epicas xD

privet

fantasmon que Mourinho no es el Madrid

B

Si baja el Espanyol a 2ª, se consumaria el descenso del Castilla y de rebo del R.Madrid C.

Este año tiene dificil escapar de 2ª... Aunque aun queda mucho

B

Eeeeeeeeeeesta no es mi vieja yegua gris...

RubenLionel

#3571 31€ has rascado xddd

PocketAces

Ramos al Barça y así jubilamos a Puyol para partidos segundones. Véase cualquiera de la Liga BBVA. Y sólo le sacamos para los partidos duros de Champions.

Alves ---- Ramos --- Piqué --- Alba

1 1 respuesta
jose97

Khedira top

2 respuestas
B

#3589 top manta?

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#3590 Ya ves, con el partido de mierda que se ha cascao hoy, ni un hat-trick, ni una rabona, ni siquiera una mísera chilena.

1
GranTorino

#3589

Khedira es SoloMid de toda la vida :/

R4Yd3N

Khedira hoy ha sido el mejor del madrid y con bastante diferencia

1
B

jodete puto guardiola,isaac cuenca ya tiene novia de las proximidades de mordor

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3595 A lo mejor su billetera si.

PocketAces

#3595 Figo también. Y fíjate.

1 respuesta
L

#3597 Figo fue un pesetero igual que lo fue Luis Enrique. No tuvieron sentimientos ninguno. Ramos es muy diferente a estos dos. Te lo aseguro.

1 respuesta
B

#3598 lo conoces personalmente? ayer le enviaste un wathsup? venga ya, si de toda la vida los jugadores del madrid han sido unos peseteros que han ido por la pasta. Pocos como casillas o Raul (a pesar de venir de la cantera del atleti).
¿Me vas a decir que beckham,ronaldo,huntelaar o figo sentian los colores?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado